¿Qué diferencias hay entre SuperCard SD y SuperCard MiniSD?

¿Hay diferencias a la hora de parchear y demás? ¿Hay más incompatibilidades con la versión MiniSD?
Ninguna, son exactamente iguales, solo cambia el tamaño del cartucho y de la tarjeta.

La compatibilidad es la misma.

Un saludo
Aparte del tamaño y de la tarjeta, el lector mini SD de la supercard miniSD lee mas rapido ke la supercard
Yo tengo la mini sd y lleva pila la supercard sd no lleva
alguna diferencia mas debe haber cuando mi sc sd no lleva pila y mi sc mini sd si lleva pila.
Pero no se cual sera
creo que la pila es para guardar en cualquier momento
Creo recordar que la pila de momento lo que es para guardar en cualquier momento no eh?
Yo la tengo y he probado y nada,si no haces la puñetera conbinacion de botones,no hay manera de guardar en GBA y si te refieres a que la pila es para guardar en NDS me parece que tampoco....no se.....
La pila es para retener lo saves de los juegos de GBA mas tiempo en la memoria. Me explico:

Para los juegos de GBA podeis salvar de dos maneras, en tiempo real o apagando y encendiendo y grabando la partida en el archivo sav que elijas en el menu de la SC.

La pila sirve para la segunda opcion. Retiene el save en la memoria más tiempo, para que puedas guardar la partida con tranquilidad, no como en la SC SD normal,q o apagabas,encendias y guardabas a toda hostia o se borraba el save.

Un saludo
Bueno! Pues muchas gracias por la información a todos!!! Ya tengo todas las dudas aclaradas ;)
pues vaya mierda tener que andar apagando y encendiendo rápido para apagar
llibertariu escribió:pues vaya mierda tener que andar apagando y encendiendo rápido para apagar (??)

Apagar ein? ein?

EDIT: Por cierto,esto va en flashcarts
10 respuestas