1. - Sin duda el fallo mas gordo del juego, efectivamente es muy facil darse la vuelta de esta manera cuando en la vida real pienso que en un 99% no es asi, yo no hago suelo asi que la verdad no lo se exactamente pero cuando se pone encima el gordo seguro que no puedes
Esto pasa en todos los UFC y en el Pride.
1ºB. - En los UFC no esta cambiado, en el Pride si y esto es una maravilla, ahora controlas de verdad la lucha en el suelo, buenísimo
2º. - El editor de los UFC es malucho, es mejor que en el de DC pero poca cosa, tienes muchas caras si pero muchas muy parecidas, estilos tienes mas que el UFC de DC pero aun faltan y algunos como la capoeira son bastante malos menos una patada que es flipante. Aquí gana nuevamente Pride porque tiene editor de todo, altura, peso, forma física, cara, pelo, barba/bigote/perilla/patillas, color de piel, ropa (muuuuuuuuuuuucha ropa), incluso puedes salir con mascara en tu entrada al ring , combos, todos los golpes y llaves, musica , forma de caminar, celebraciones, movimientos para incitar al otro luchador ( por ejemplo cuando esta en el suelo si quieres que se levante le haces como Mirko en la vida real, un gesto con la mano para que se levanta, queda muy chulo... o directamente te puedes reir de el como takada que se marca un baile), etc... genial.
¿Como son las diferencias entre UFC de Dreamcast, UFC Tapout de Xbox y UFC Tapout 2 de Xbox?
- Pues cada uno mejora al anterior pero en poca cosa y sin novedades importantes, los grandes fallos los tiene igual, ahora bien no tienen cosas peores que la entrega anterior salvo el modo entrenamiento en el Tapout que no tiene ¿?
Si eres fan (como parece que eres) lo mejor es tenerlos todos para tener todos los luchadores.
Ahora bien si lo que quieres es tener el mejor juego de MMA pues pillate una PS2 con el Pride (ahora esta por 30 euros) que dicho por todo el mundo (y por mi) es el mejor, solo le falta lo de darse la vuelta cuando estas en el suelo, pero vamos ahora el suelo es 1000 veces mejor que el UFC, Pride si es un juego técnico.
Por cierto, esta en el foro de Hispagimnasios mi colega "Hodo" (veo que eres el mismo "Last Nightmare" porque has puesto el mismo mensaje), otro friki de MMA, estamos en mi casa con mi primo Shamrock (Vandal) dandonos cañita (sin mariconeos
) haciendo un maraton de UFC, Pride, K-1, boxeo, etc... un poco de todo vamos, podian poner juego on-line para este tipo de juegos, seria genial jugar contra algun japo, o alguien que controle para hacer buenos combates, imaginate uno solo solo con llaves
(estos se salen, lo malo es que en un 99% el combate se gana via decision porque si eres buenecillo es casi imposible que te sometan...