¿Que diferencias hay entre UFC de DC, UFC Tapout 1 y UFC Tapout 2?

Pues quiero instalarme un chip sin patillas, pero claro, a parte de la emulación y demás, queria traerme un juego original de USA que no salio de alli: UFC Tapout 2, si, esta muy mal puntuado, peor porque es una version 2.0 de UFC Tapout 1 (la mayor diferencia es el modo editor con 11 estilos tradicionales y que en el suelo esta la montada de lado de postura, esto vamos:)
Imagen

Pues del UFC de DC no me gusta esto:

1º Que en el suelo se "atrapen" los puñetazos con tantisima facilidad, en un UFC jamás he visto ni siquiera que uno montado artape un puñetazo y consiga ponerse encima... ¿esto esta mas ajustado en el Pride FC y en el UFC Tapout 1 o UFC Tapout 2 de Xbox?

1ºB, que se pueda pasar tan FACIL de estar montado a la guardia: solo con rotar como un loco el pad analogico (la seta vamos XD) puedes pasar de estar abajo montado a rodear ocn tus pies al contrario que esta encima
¿esto esta cambiado en UFC Tapout 1 y 2?

2º Que el editor de luchadores sea tan mierda XD, tengo entendido que el UFC Tapout 2 de Xbox tiene un editor de luchadores EXTENSISIMO en caras, configurar ropas, peso, altura, metes en el disco duro de Xbox la musica que quieres que suene cuanod vas camino al ring... y encima hay 11 estilos "tradicionales" para poner: Capoeira, Kung Fu, Street Fighting, Taekwondo, Kick Boxing, Karate, Muay Thai, Sumo, Wrestling, Shoot fighting...

¿Como son las diferencias entre UFC de Dreamcast, UFC Tapout de Xbox y UFC Tapout 2 de Xbox?
1. - Sin duda el fallo mas gordo del juego, efectivamente es muy facil darse la vuelta de esta manera cuando en la vida real pienso que en un 99% no es asi, yo no hago suelo asi que la verdad no lo se exactamente pero cuando se pone encima el gordo seguro que no puedes [+risas] Esto pasa en todos los UFC y en el Pride.

1ºB. - En los UFC no esta cambiado, en el Pride si y esto es una maravilla, ahora controlas de verdad la lucha en el suelo, buenísimo [boing]

2º. - El editor de los UFC es malucho, es mejor que en el de DC pero poca cosa, tienes muchas caras si pero muchas muy parecidas, estilos tienes mas que el UFC de DC pero aun faltan y algunos como la capoeira son bastante malos menos una patada que es flipante. Aquí gana nuevamente Pride porque tiene editor de todo, altura, peso, forma física, cara, pelo, barba/bigote/perilla/patillas, color de piel, ropa (muuuuuuuuuuuucha ropa), incluso puedes salir con mascara en tu entrada al ring , combos, todos los golpes y llaves, musica , forma de caminar, celebraciones, movimientos para incitar al otro luchador ( por ejemplo cuando esta en el suelo si quieres que se levante le haces como Mirko en la vida real, un gesto con la mano para que se levanta, queda muy chulo... o directamente te puedes reir de el como takada que se marca un baile), etc... genial.

¿Como son las diferencias entre UFC de Dreamcast, UFC Tapout de Xbox y UFC Tapout 2 de Xbox?

- Pues cada uno mejora al anterior pero en poca cosa y sin novedades importantes, los grandes fallos los tiene igual, ahora bien no tienen cosas peores que la entrega anterior salvo el modo entrenamiento en el Tapout que no tiene ¿?
Si eres fan (como parece que eres) lo mejor es tenerlos todos para tener todos los luchadores.
Ahora bien si lo que quieres es tener el mejor juego de MMA pues pillate una PS2 con el Pride (ahora esta por 30 euros) que dicho por todo el mundo (y por mi) es el mejor, solo le falta lo de darse la vuelta cuando estas en el suelo, pero vamos ahora el suelo es 1000 veces mejor que el UFC, Pride si es un juego técnico.

Por cierto, esta en el foro de Hispagimnasios mi colega "Hodo" (veo que eres el mismo "Last Nightmare" porque has puesto el mismo mensaje), otro friki de MMA, estamos en mi casa con mi primo Shamrock (Vandal) dandonos cañita (sin mariconeos ratataaaa ) haciendo un maraton de UFC, Pride, K-1, boxeo, etc... un poco de todo vamos, podian poner juego on-line para este tipo de juegos, seria genial jugar contra algun japo, o alguien que controle para hacer buenos combates, imaginate uno solo solo con llaves [boing] (estos se salen, lo malo es que en un 99% el combate se gana via decision porque si eres buenecillo es casi imposible que te sometan...
Pero ¿has jugado al UFC Tapout 2? esque me lo comparas con el tapout 1...

por cierto en http://www.play.com pon en DVD region 2 Fighting y sale un cacho pack de UFC 1 al 6 por 60 euros y Extreme fighting 1 al 4 por 15 euros!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] va ha haber de hostias por navidades [tomaaa] [mad] ratataaaa [chiu]
Ahora mismo lo estoy viendo en la estanteria :-| no es comparar, es... que mejoras tiene el Tapout 2? montanda de lado muy cutre, daños mas cutres aun, etc... y para de contar... lo unico son luchadores nuevos pero algunos tienen su base en el suelo y el juego al no tener mejoras es un poco cutre una vez que conoces el Pride [babas] la prueba esta en jugar con Carlos Newton en Tapout2 y luego lo pruebas en el Pride, cuando lo pruebes veras que el cambio es BRUTAL. Las notas que tiene (Tapout 2) en todos los sitios son merecidas, el juego esta estancado en jugabilidad, lo unico si no tienes ningun UFC pues te gustara, pero vamos teniendo el de DC y pudiendo comprar aqui el UFC: Tapout
tirado de precio no merece la pena importar el Tapout2.

Por cierto, parece que han cancelado el nuevo UFC no? hace muuuuuucho que no se sabe nada de el [decaio]
Por que la montada de lado es cutre? yo lo que digo es si decepciona un juego que te esperas = al UFC De DC con montada de lado y un buen editor, no espero nada mas.

¿Y los que compraron los derechos para un juego de King of the Kage? donde estan??? :-O
Hombre si pasas del UFC de DC directamente al UFC:Tapout 2 de xbox pues si merece la pena, tienes luchadores nuevos, el editor es mejor (aun sin ser una maravilla), mas movimientos, mejores graficos, etc...

El King of the Cage pues hace bastante que esta anunciado y aun no salio ninguna foto ni nada [mamaaaaa]
5 respuestas