¿Qué diferencias hay entre un Micro IN BOX y uno sin BOX?

Pues eso, que no sé exactamente qué diferencias hay. Me han hablado sobre que el IN BOX lleva ventilador o algo así..

Yo pensaba que el BOX únicamente lleva el micro en una cajita (como si fuera RETAIL)...

Un saludo. [bye]
Yo pensaba que el BOX únicamente lleva el micro en una cajita (como si fuera RETAIL)...

Pos eso es, el micro viene en una cajita y, normalmente, con el disipador. Es como las grabadoras las Retail van en la caja y traen los cables y los cd kon software mientras k la Bulk no traen nada.

Saludos [bye]
Creo q los In A Box es q traen el disipador y ventilador de serie, por decirlo asi, uno q AMD por ejemplo asegura q va bien y vienen CPU y Disipador juntitos en la caja.
[chiu]
Los procesadores de "bandeja" son solo el procesador
Los procesadores "In Box", son el procesador mas un disipador-ventilador de la marca intel, a parte tambien ofrece garantia directa con el fabricante y de 3 años.

Se supone tb que intel pone en los in-box sus mejores procesadores, a parte al comprar un ib-box intel sa soporte tecnico telefonico de todo tipo.

saludos
Sasto, yo tengo un PIV in-box y me venia procesador, disipador y ventilador (todo de intel por supuesto :P) y con garantia de 3 años :D todo en una bonita cajita azul con hologramas 3D la mar de chulos xD
¿que tal es el ventilador que trae?
¿Es silencioso?
¿Enfria lo suficiente?
Es de 7 CM, no esta mal, hace su ruido aunque no exagerado y mantiene a una buena temperatura el procesador.

Ideal para no tener que andar metiendo, green-cooler, Titan, etc...

Insuficiente para llegar a la calidad de Zalman, thermaltake, Thermalright, etc...

Saludos
6 respuestas