¿Qué diferencias hay entre USB 1.1 y 2.0?

Hola a todos.

Veréis, voy a comprar un reproductor MP3, y me pone que tiene USB 1.1 y yo me pregunto qué es eso. Yo siempre he oído USB 2.0, vamos, algo como los del PC, finos y de unos 3 cm. Y he visto conectores de cámaras de vídeo o móviles que en un extremo son pequeñísimos y en otro entran perfectamente en el PC para pasar archivos. Así yo me pregunto. ¿Qué es un USB 1.1 y qué diferencias hay entre 1.1 y 2.0? ¿Hay más tipos de USB?

Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los dos tienen la misma forma. Lo que pasa es que el USB 2.0 es mucho mas rapido que el USB 1.1.

El USB 1.1 lo llevaban los ordenadores de antes (no mucho antes) por ejemplo los pentium III etc...Ahora ya te vienen todos los ordenadores con USB 2.0.

De todas formas si te comprar un aparato que tenga 2.0 y tu ordenador tenga usb 1.1 no vas a sacarle partido puesto tu ordenador no va a poder transmitir mas rapido....

No se si te quedo claro....

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Creo que con el enlace que le he puesto, le quedará todo bien clarito, a ver si se lo lee!! [beer]
3 respuestas