Que diferencias hay entre USB y USB2??

Pues eso, que diferecias hay en el montaje, funcionamiento y todo. El puente es el mismo? El hex es el mismo??
Voy a instalar un USB en mi PS2 V4 con el Region X, y quiero enterarme bien de todo esto. Ah por cierto, funciona bien el USB (USB2) con el Region X??,

Gracias
Hola, la diferencia esta en que mientras que el chip USB, manda constantemente las cadenas SCEA,SCEI y SCEE, provocando que los originales no se puedan cargar sin apagar el chip (de PSX) y que a veces fallen las copias (se envian codigos de otras zonas), por confusion de la PS2, el chip USB2 solo manda el SCEE o el que corresponda y hace una pausa en el envio que permite a los originales enviar su firma (esto ultimo, parece que no va en consolas USA), lo que permite utilizar solo el chip y el conector USB si queremos, porque si algun juego no es compatible con desenchufar el chip vale. Es decir, USB2 funciona mejor y por tanto podemos prescindir de interruptor y demas parafernalia.
El montaje varia en eso y en que es necesario puentear las patas 1 y 4 del chip (+5v y reset)

Personalmente, recomiendo la configuracion modchip4a, porque permite apagar o encender el chip pulsando el reset y dejamos libres los puertos USB. Utiliza el esquema del 8mod pero solo se conectan las patas 1,4,6,8
yo hace tiempo que tengo el mod4a con extremeFM y de puta madre, lo recomiendo antes que los que usan el USB

ya me diras como usaras el HUB si tienes puenteado el puerto USB.
2 respuestas