¿ Que Diferencias Hay Entre Vga Box Y Hdfury ?

Pues queria que me ayudarais a saber cual me vendria mejor para mi situacion, quiero conectar la PS3 al monitor de mi PC es un tft de 19, con salida normal no es DVI.

Y quiero comparme ahora mismo en una web el VGA BOX o el HDfury y no sabria cual me vendria mejor y otra cosa es el tema del sonido ya que el sonido de los altavoces esta conectado al PC.
Me podeis ayudar?
X2VGA 2.0 de neoya....
creo que me voy a comprar el XCM 1080p VGA Box por Divineo que me tarda 24 horas y creo que es la mejor solucion y creo que el sonido tambien s epuede sacar por ahy no?

opinar
Pues en tu caso me compraría una VGA-Box, porque por el precio que tiene el HD-Fury mejor te compras directamente un monitor nuevo.
No te compres el XCM ni de coña, yo me lo iba a comprar, llame por telefono a la tienda (no era divineo) y le escuche decir a uno de los tios k el distribuidor no se los estaba mandando k daban problemas, a mi por supuesto me dijo k no le kedaban....

Yo te recomiendo el hd-fury k aunk es un poko mas caro la calidad es muy buena, y no da pantallazos en negro ni nada parecido.
llamastes a DiscoAzul?

ske todabia esty mirando donde comprarmelo jajaja y ya que me dices eso me haces dudar tio. Joer yo que ya me veia mañana con esto en casa.
hacerme caso , y pillaros el X2VGa 2.0 de neoya
Nezcar yo solo puedo decirte q al menos la vga esa q tu has mirado yo la tengo y me va muy bien. Te he conestado en este hilo a lo que has preguntado. Un saludo

http://www.elotrolado.net/post_PS3-VGAbox-en-monitor-CRT---_1710011816#post1710011816
pero tu tienes el XCM 1080p VGA Box o otro ske dicen por hay k da pantallazos negros.
Alomejor esoa sido de una fabricacion en serie defectuosa.
Yo tengo la vgabox desde la semana pasada jugando al COD4, PES2008,etc y ningun tipo de pantallazo ni nada por el estilo. Yo lei eso de los pantallazos, cuando ya la habia pedido y dije "dios vaya mierda que he comprado" pero ahora que la tngo y la he probado, estoy muy satisfecho con la compra, el cambio ha sido genial. Como puedes ver en las fotos d mi hilo, lo he probado en un monitor HP de 14" del año pum y ya ahi se notaba mejoria y en mi monitor actual q es un LG d 19" CRT y la verdad q la calidad es brutal. Un saludo y para cualquier duda no dudes en preguntarme.
mi utlima duda y porque es mejor X2VGA 2.0 que el XCM 1080p VGABOx????

y cuanto me tardara si pido el X2VGA 2.0 y dnd?
Yo sobre si es mejor o peor no te lo puedo comentar, me compre esta xq era mas barata, para mi q ambas interior son iguales, creo q la unica diferencia es esteticamente y que en la X2VGA puedes conectar 2 consolas. Pero vamos yo me compre esta por su precio, xq la tuve en 24 horas(la compre en discoazul) y viendo los resultados estoy muy contento. Un saludo
ske mi madre me esta diciendo que o si me compro esto o me compro un samsung de 26 pulgadas pa mi cuarto y pa el ordenador que vale 499 creo solo que ya me lo tendria que comprar para enero.

y no se si en esa tele se va a poder poner a 1080p
Jajaja tio comprate esa tele, que puede q no lo soporte pero 720P seguro y a lo mejor reescala a 1080P. Yo me compre esto xq con la hipoteca a ver quien se gasta una pasta en una tele, pero si tu madre t va a comprar esa tele ni lo dudes vamos... Un saludooo
Bueno al final me e comprado el VGABOX ya me comprare la tele cuando tega perras despues de navidades alomejor
16 respuestas