Que diferencias tiene los DOA 2 de Dreamcast?

Me refiero que diferencias hay entre:

DEAD OR ALIVE 2 PAL ESP DREAMCAST

y

DEAD OR ALIVE 2 NTSC JAP LIMITED EDITION
Kensaiken escribió:Me refiero que diferencias hay entre:

DEAD OR ALIVE 2 PAL ESP DREAMCAST

y

DEAD OR ALIVE 2 NTSC JAP LIMITED EDITION

Ya se ha hablado mucho de este tema, pero te contesto encantado.
Las diferencias son que en el japones, hay dos personajes jugables que no aparecen en la version pal (Bayman y Tengu), mas trajes para cada personajes, nuevas secuencias cinematicas en el modo historia, 2 nuevos decorados, una galeria de imagenes, 60fps constantes, GD y manual en color, nuevas opciones (el sistema UPS) y creo que ya esta :) Todo esto claro esta, en la LE, el japones normal (el cual es bastante dificil conseguir) es peor en todos los sentidos que el PAL

he tenido un motón de veces esa le, y no es nada difícil de conseguir, es como la del ggx que viene con el mini cd (2 version del mini cd ademas) que también es muy común de ver, lo mejor es el disco pintado a todo color muy bonito y la diferencias del juego ya te las dicen arriba
El japo normal es "peor en todos los sentidos" que el pal normal??? Cómo es eso??
hombreimaginario escribió:El japo normal es "peor en todos los sentidos" que el pal normal??? Cómo es eso??

Porque al igual que paso con el jet set radio, los europeos por una vez, nos quedamos con la mejor version de todas. En las versiones NTSC hay menos decorados, trajes que en la version PAL y segun parece, la velocidad es algo inferior (esto ultimo no lo puedo confirmar). Puede ser detalles sin importancia, pero le da vidilla al juego.

Pero como los japos siempre quieren lo mejor y del mismo modo que hicieron con el jet set radio, lanzaron la version "actualizada" que es identico en modos de juego y opciones a la version Hardcore de PS2, que a su vez era algo mas completa que el PAL de DC.

A mi personalmente, la portada de la edicion normal japonesa me parece sin duda, la mejor portada que ha tenido nunca un DOA, lastima que la pal sea tan....sosilla y el GD no tenga la imagen de Kasumi desnuda del japones [buuuaaaa]
También tenía más llaves combinadas entre personajes para el modo Tag
T1100 escribió:También tenía más llaves combinadas entre personajes para el modo Tag

Es cierto y tambien hay parejas en el modo tag, con nuevas poses de inicio y victoria (como Tina y Lei Fang)
O sea la mejor version es la JAP LE y la PAL, no?
Kensaiken escribió:O sea la mejor version es la JAP LE y la PAL, no?

Sin contar la LE japonesa, si, la pal es la mejor version, peor vamos, puestos a elegir, no hay color entre una y otra
ryo hazuki escribió:...la imagen de Kasumi desnuda del japones [buuuaaaa]

WHAT?? :O
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:...la imagen de Kasumi desnuda del japones [buuuaaaa]

WHAT?? :O

Si, esta:

Imagen

Vale, no esta desnuda al 100 por 100, pero me direis que no mola mas que el GD europeo [amor]
madre mía, vaya reclamos [carcajad]
Y la famosa intro, no esta censurada y viene "de serie" sin necesidad de usar trucos tipo REALDEMO y esas cosas [carcajad]
Será muy famosa pero yo aún no la conozco, ya la buscaré cuando llegue a casa xD
Eso y el hack para jugar con Kasumi desnuda....

What, Jet set radio mejor en su versión europea?, solo he jugado la americana, qué diferencias hay?

PD: Deberíamos abrir un hilo de ''hablemos de lo que queramos'' en Dreamcast, que para temas especificos está muy muerto esto ¬¬
Yo tengo aqui tambien la version normal del DOA 2 japones y no me acordaba de lo del GD y digo voy a ver si es lo que dice Ryo que yo no me acuerdo, y efectivamente, no esta desnuda del todo pero cambia mucho la cosa con respecto al pal.
15 respuestas