Aunque vienes de buenas pecas de nuevo. Te voy a contestar lo que he pensado segun lo he leido:
Todo un friky en potencia.
Gamachy escribió:, descargue la ultima version del Fedora Core, tenia un listado de links para ir descargando algunos programas para ir aclimatando la PC con lo que necesitaba
¿Y algo de documentacion *básica*?, ya veras, este viene con paranoias por no haberse leido *nada* acerca de la distro que quiere instalar.
Gamachy escribió:, pero, pasa que al final he visto que muchas cosas son cadenas, es decir, para instalar un programa tengo que descargar otro que hace ese tipo de gestion, algunas cosas no son compatibles
Y eso se llama "oir campanadas pero no saber de donde vienen por no leer"
Gamachy escribió: y un sin fin de etc que realmente me desinflaron el globito de deseos que tenia para con Linux y he terminado usando el odioso Windows una vez mas.
Huy que bonito eso de el "globito de deseos". Huy que malo es el windows que siempre tengo que acabar usandolo.
Gamachy escribió:no existe una distribucion de Linux que sea mas orientada al usuario bajo?
¡Sabia que venia a contar sus paranoias!. ¡Ay usar google que dificil que es!
Gamachy escribió:Si es lo ultimo, no le veo mucho futuro, porque la tendencia de los programas es hacerse cada vez mas sencillos de usar y con Linux relegando esa tendencia, no veo que la gente finalmente se cambien de Windows a Linux.
El típico pandereta que lo instala, lo prueba 5 minutos y ya ha visto claro el fin del mundo.
que la uses, no que trastees un rato con ella y salgas a llorar a los foros diciendo que todo es muy dificil y que windows es muy malo. Busca en internet, pregunta a conocidos, trastea, enreda, y si ves que no eres capaz de algo ya sea porque no has dado con ello, porque no te veas capaz de hacerlo, o simplemente porque no es posible y no lo sabes no pasa nada, usa los foros, pregunta de una manera que se te entienda y que resulte divertido responderte y tendrás respuestas concretas, no las divagaciones que está habiendo a lo largo del hilo.
No te tomes este post a mal, tomatelo como un consejo. Entrar en un foro de software libre a decir "Que dificil es el cambio de Windows a Linux" , demostrar que no has sido capaz de leer
nada, y concluir con un mitologico:
no le veo mucho futuro, porque la tendencia de los programas es hacerse cada vez mas sencillos de usar y con Linux relegando esa tendencia, no veo que la gente finalmente se cambien de Windows a Linux.
Es ir llorando, y a mi al igual que imagino que muchos no me importa resolver dudas en la medida que podamos, pero soportar las pataletas pues no nos apetece. Al menos hablo por mi.
Un saludo y como ya digo no tengo nada en contra tuya, al contrario, traeme una cuestion tecnica (que no sean practicas de universidad o de cualquier otro lado) que me resulte entretenido resolverte y lo haré encantado.