Cosas como estas me hacen alegrarme cada vez más de la novia que tengo.
Es una soplapollez, y cuando se discute por gilipolleces, mal vamos.
Otra es que por mucha pareja tuya que sea,ella no es nadie para decirte lo que tienes o no que hacer. Es algo que se les suele dar muy bien a las novias. Tú eres dueño de tus actos y haces lo que te parece ne cada momento. Ella lo ha de respetar.
Si tú crees que debes felicitarles y te sale, y ella no, cada uno que sea dueño de sus actos, pero ella no es nadie para decirte que no lo debes hacer, y ni muchos menos cabrearse. Es de niñata, sinceramente.
En 3 años que llevo con mi chica 0 discusiones y ni una vez el uno al otro nos hemos dicho lo que tenemos que hacer o dejar de hacer. Ya somos mayorcitos. Se puede opinar, pero no obligar o imponer.
Ya tuve 2 novias de esas y no quiero una de ese estilo ni a 100m de mí.
Cuando una pareja se cabrea o discute, por dios, que sea de algo importante no me jodas...
¿Qué coño vas a tener que consultárselo?
En todo caso se lo puedes COMENTAR, pero la decisión es TUYA, no te tiene que dar permiso.Encima no es para nada tan grave.Madre mía...
En cuanto a lo de tus amigos, es algo bastante común. La gente va a su puñetera bola y se la suda los demás. Si les conviene bien y si no, no. Mira que tengo "amigos" ,hasta el punto que llegó un momento que me era imposible ver a todos. Con el paso del tiempo y de los años, siguen ahí, pero yo ya a penas quedo con ninguno. Muy de vez en cuando. Estoy tan desencantado con las amistades que ya es que me la suda y hago lo que los demás, ir a mi bola y más feliz que un regaliz.