Qué difícil es entenderla a veces...

Le da demasiada importancia al asunto y tampoco es para ponerse así contigo por eso. No se, por lo que cuentas no es que esa pareja les tenga muy en cuenta y mas bien parece que pasan un poco, quizás ustedes deban hacer lo mismo. Tampoco mandarlos a la mierda pero viendo el panorama no dejen de hacer otros planes por ellos y ya está.

Por otra parte, si de verdad les importa esa gente y quieren seguir viéndolos por lo que sea, lo primero que deberían hacer es hablar con ellos sobre lo que os jode y tal.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Quien folla pagando acaba ahorran...

Fuera bromas [looco] , la historia de siempre. 8 de cada 10 tendreis que ir aguantando eso y mucho mas, asi que a sacar fuerzas de donde no las halla [oki]
Nilia escribió:Le da demasiada importancia al asunto y tampoco es para ponerse así contigo por eso. No se, por lo que cuentas no es que esa pareja les tenga muy en cuenta y mas bien parece que pasan un poco, quizás ustedes deban hacer lo mismo. Tampoco mandarlos a la mierda pero viendo el panorama no dejen de hacer otros planes por ellos y ya está.

Por otra parte, si de verdad les importa esa gente y quieren seguir viéndolos por lo que sea, lo primero que deberían hacer es hablar con ellos sobre lo que os jode y tal.

sí que es cierto que son sus amigos y que el mensaje debería habérselo consultado, pero que pague conmigo esa rabia... Lo peor es que me siento muy culpable la verdad, y no tengo derecho a decirle lo que tiene más o menos importancia, ya que cada uno le da la que quiere. Pero lo que me jode es que pille el cabreo del siglo por esto, que se podría haber quedado en un simple "ok, me siento así, pero que le vamos a hacer"

cash escribió:Quien folla pagando acaba ahorran...

Fuera bromas [looco] , la historia de siempre. 8 de cada 10 tendreis que ir aguantando eso y mucho mas, asi que a sacar fuerzas de donde no las halla [oki]

Gracias por el comentario, pero yo no creo que haya que aguantar las cosas, sino aceptarlas. La gente es como es, y nadie va a cambiar completamente. Quizás yo acepto en parte que se cabree así por eso, pero a veces me cuesta aceptar su forma de magnificar este tipo de cosas.
pues yo lo veo una completa estupidez de una chica inmadura. Que vuestros amigos, o amigos de ella, os den plantón, no os debe de afectar a vosotros como pareja....

Ni mucho menos eres un inmaduro por irte a ver la tele por no poder dormir, cuando te has comido una bronca que no esperabas y que no gusta.

Déjala que se le pase el cabreo, lo mejor es no hacer nada, no te arrastres más por estas tonterías.

Cuando se le pase, hablais con vuestros amigos y se lo decís, o simplemente, no hagais mas planes con ellos.
clon_4815162342 escribió:
sí que es cierto que son sus amigos y que el mensaje debería habérselo consultado, pero que pague conmigo esa rabia...

¿Por qué? Yo no tengo que consultar con mi pareja los mensajes que mando ni a quién felicito o dejo de felicitar el año. A ti no te ha afectado como para no mandar ese mensaje, no hay que darle más vueltas.
Metempsicosis escribió:
clon_4815162342 escribió:
sí que es cierto que son sus amigos y que el mensaje debería habérselo consultado, pero que pague conmigo esa rabia...

¿Por qué? Yo no tengo que consultar con mi pareja los mensajes que mando ni a quién felicito o dejo de felicitar el año. A ti no te ha afectado como para no mandar ese mensaje, no hay que darle más vueltas.

Nada mas que añadir,señoria.

De todas maneras no ha pasado nada tan grave como para que no pueda arreglarse con una buena reconciliacion
[hallow]
madre mía chaval estás rodeado de gente tóxica xddd

buena suerte [carcajad]
Tu novia es una infantil, te puedes cabrear con tu pareja pero dejarla de hablar como una demostracion de orgullo, no. Si esa es su reaccion cada vez que le molesta algo, menuda relacion te espera...
Si por esa pollez se pone asi el dia que os pase algo serio te dispara con un bazooka xdd
¿Tanto te ha afectado esa chuminada?, el dia que os pase algo serio, ¿que haras?

Puntualizo lo de gente toxica que te han dicho mas arriba.
huye como si no hubiera un mañana de esa mujer...la tuya digo
Cosas como estas me hacen alegrarme cada vez más de la novia que tengo.

Es una soplapollez, y cuando se discute por gilipolleces, mal vamos.
Otra es que por mucha pareja tuya que sea,ella no es nadie para decirte lo que tienes o no que hacer. Es algo que se les suele dar muy bien a las novias. Tú eres dueño de tus actos y haces lo que te parece ne cada momento. Ella lo ha de respetar.
Si tú crees que debes felicitarles y te sale, y ella no, cada uno que sea dueño de sus actos, pero ella no es nadie para decirte que no lo debes hacer, y ni muchos menos cabrearse. Es de niñata, sinceramente.
En 3 años que llevo con mi chica 0 discusiones y ni una vez el uno al otro nos hemos dicho lo que tenemos que hacer o dejar de hacer. Ya somos mayorcitos. Se puede opinar, pero no obligar o imponer.

Ya tuve 2 novias de esas y no quiero una de ese estilo ni a 100m de mí.
Cuando una pareja se cabrea o discute, por dios, que sea de algo importante no me jodas...
¿Qué coño vas a tener que consultárselo? [Alaa!]
En todo caso se lo puedes COMENTAR, pero la decisión es TUYA, no te tiene que dar permiso.Encima no es para nada tan grave.Madre mía...

En cuanto a lo de tus amigos, es algo bastante común. La gente va a su puñetera bola y se la suda los demás. Si les conviene bien y si no, no. Mira que tengo "amigos" ,hasta el punto que llegó un momento que me era imposible ver a todos. Con el paso del tiempo y de los años, siguen ahí, pero yo ya a penas quedo con ninguno. Muy de vez en cuando. Estoy tan desencantado con las amistades que ya es que me la suda y hago lo que los demás, ir a mi bola y más feliz que un regaliz.
rolento escribió:Si por esa pollez se pone asi el dia que os pase algo serio te dispara con un bazooka xdd

Yo pienso lo mismo. Las relaciones naturales no tormentosas en las que todo fluye con naturalidad son posibles.

Con mi actual pareja es así y es una gozada. He pasado por otro tipo de relaciones en las que cualquier bache era el fin del mundo y no hay nada más estresante la verdad.

No digo nada con esto, sólo que ánimo y que si eres feliz, pues ve esto como un bachecito más en tu camino junto a tu pareja. Las relaciones son muy complicadas y la vuestra seguro que se basa en muchísimo más que lo que nos has contado aquí, con lo que en realidad cualquier consejo que podamos darte (más allá del que consista en que hagas lo que te haga feliz) carecerá de fundamentos.

Saludos y feliz año!!
leyendo vuestros comentarios y el del op pienso que el problema en parte es la educacion que reciben muchas chicas, seguramente tambien habra tios psicopatas manipuladores ( los he visto y es para sacarles los dientes con alicates), pero en las chicas se ve mucho mas, se las trata como princesitas dandole los padres todo lo que quieren y se aprovechan de su encanto y apariencia dulce, a mi me arde la sangre con esa actitud, mi ex pareja hacia similar, si no le apoyaba en una decision me la liaba y yo puedo tener juicios bastante críticos y no dar la razon porque sea mi pareja, hacer eso es tener falta de conciencia brutal y me parece lo peor.
No vale la pena discutir, me parece una chorrada y más por gente que pasa y sino, se habla y se dejan las cosas claras. Hay gente muy pasota que no le importa nada y sinceramente es una de las cosas que me cabrean en este mundo porque luego hay gente muy maja, poca pero la hay. En cuanto a tu chica no deberías hacer lo que ella te dice así porque si, nadie es dueño de nuestros actos ni siendo pareja. Si no entra en razón todo es hablarlo y si sigue igual habrá que plantearse cosas.
Tú no dejas mal a tu novia, se deja ella sola en evidencia con esa actitud infantiloide la cual luego te reprocha a ti con su
"muy maduro por tu parte"
ayyyy si es que... qué fácil es ver la paja en ojo ajeno, y qué difícil ver la viga en el propio.

Si tiene un problema con su amiga que se lo diga que para algo es su amiga, no la tuya. Por lo que bajo mi punto de vista tú no tienes que adoptar ninguna posición ni de apoyo ni de nada. Si les has felicitado el año; pues oye, muy bien hecho porque lo primero es tener un poquito de educación..

P.D : ¡Feliz año! ;) [burla2]
Me hace gracia porque leyendo el hilo dices que sois pareja, no una mente colmena. Si estais cabreados bien, pero si tu felicitas el año, y ella no, pues mira, que cojones importara eso, sois dos personas distintas y actuais también de distinta manera.
pues pienso que tu novia, o mujer, o chica, es un poco gilipollas

que este cabreado con alguien no significa que no le felicite el año nuevo, o cualquier otra festividad. y si para ti si (rencorosa de mierda) a mi no me metas en tus movidas.

mis 2 cents.

pd. y para mi, esa clase de cosas, como las que comentas, son puntos extra para dejar la relacion.
Lo que le pasa a tu novia es típico juego en el que entra la gente orgullosa. Y en su cabeza sería más o menos así:

Novia: Joder, estoy cabreada porque decidieron ir a esquiar hoy, que habíamos quedado.
*La pareja de amigos no se entera*
Novia: Ya se darán cuenta que estoy cabreada cuando no les felicite el año y tomarán conciencia..
Novia: ¡Pero bueno!, ¿que está pasando aquí, que acaso no está claro, por qué se tardan tanto en disculparse?
Novia: Joder, joder, JODER, ¡que esto es culpa tuya Alberto! (no sé cómo te llamas [carcajad] ) es porque les has felicitado el año que no se enteran
Tú: Oye, que no es para tanto. Ya pasó.
Novia: Pues si, si es para tanto, ahora no les importará volverlo a hacer cuando volvamos a vernos algún dia.
.
.
.
Tú: Tierra trágame...

Es lo que tiene el orgullo tio, que la gente se pone cabezota con temas que no importan. Pero tarde o temprano se le pasará. Ya está pasando por la etapa de frustración, asi que luego vendrá la de resignación y caso cerrado.
Buena suerte XD
BoliBolígrafo escribió:Lo que le pasa a tu novia es típico juego en el que entra la gente orgullosa. Y en su cabeza sería más o menos así:

Novia: Joder, estoy cabreada porque decidieron ir a esquiar hoy, que habíamos quedado.
Novia: Ya se darán cuenta que estoy cabreada cuando no les felicite el año y tomarán conciencia..
Novia: ¡Pero bueno!, ¿que está pasando aquí, que acaso no está claro, por qué se tardan tanto en disculparse?
Novia: Joder, joder, JODER, ¡que esto es culpa tuya Alberto! (no sé cómo te llamas [carcajad] ) es porque les has felicitado el año que no se enteran
Tú: Oye, que no es para tanto. Ya pasó.
Novia: Pues si, si es para tanto, ahora no les importará volverlo a hacer cuando volvamos a vernos algún dia.
.
.
.
Tú: Tierra trágame...

el cabreo es porque aquellos eligieron ir a esquiar anteponiendo ese plan al de quedar con ella. en otras palabras, porque "otro plan >> plan con ella".

en el fondo es frustracion de que aquellos prefirieran otro plan, y mas en el fondo aun, envidia.

a ver. la frustracion porque unos terceros elijan otro plan en lugar de un plan contigo es medianamente normal. lo que no es normal es descargar esa frustracion en el que tienes cerca porque el (y probablemente, la pareja de amigos tambien) no le ha dado al tema la importancia que le das tu.

con esta clase de personas la relacion de pareja suele terminar mal. no siempre puede ser todo lo que ella quiera, cuando ella quiera como ella quiera y con quien ella quiera.
Si está cabreada que se lo diga porque ellos igual no se han dado cuenta. Cabrearse y no hablar sobre ello me parece uno de los problemas más comunes que hay porque la gente es muy orgullosa pero luego no tienen el valor de solucionarlo con la persona implicada, es algo que odio y que ocurre constantemente en mi trabajo.
Se dicen las cosas deforma asertiva y se solucionan, pillarte un berrinche tu solo/a y pagarlo con tu pareja si que es ser inmaduro y querer sufrir gratuitamente, porque esa pareja de amigos está tan feliz sin saberlo y tu novia tiene un cabreo del quince.
Y me pregunto una cosa, ella está más afectada por el hecho de que tu les has felicitado el año nuevo por tu cuenta sin consultarla o porque eso a ella le deja mal? Y en caso de ser la segunda opción, si ella ha decidido no felicitarles es porque considera que no debe de hacerlo y que ha hecho lo correcto ¿A que viene ese arrepentimiento?
No sera que ese dia estaba premenstrual.?
Como se entere que has escrito este hilo vete preparando campeón [qmparto]
exitfor escribió:Como se entere que has escrito este hilo vete preparando campeón [qmparto]

Pues ya han pasado 13 días desde que escribió este hilo y no ha respondido. Esperemos que esté vivo...
25 respuestas