Que dificil es esto!!!

Puff me esta costando mucho asimilar el que enamorarte de una persona y no ser corresponido de la forma que uno se pensaba pues duele y cuesta hacerse a la idea.
Me enamore de una y me costo lo mio quedar con ella y besarla lo consegui, me sentia feliz y lleno por el echo pero bueno, pasan los dias y recuerdo aquel dia como si fuera ayer de echo no hace tanto hara cosa de 1 mes, pero desde ese dia no hemos vuelto a vernos más y la cosa fue que le mande un sms diciendole te extraño al cual no fui correspondido al acto sino por msn: Eh que querias que pusiera yo tambien? pues no me gusta mentir... a lo que yo me kede de piedra en ese instante. Me senti muy mal porque pensaba que si ella me besó tan apasionadamente es porque sentia algo por mi, pero por lo que veo solamente fue digamos pa pasar el rato y cada vez que lo pienso pos me vengo a bajo. Me dice que le molaria tener algo conmigo pero que no tiene tiempo... ni yo tampoco y es una mierda... No se cuando nos volveremos a ver pero a mi me gustaria que no fuera un aqui te pillo aqui te mato...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
En fin, yo creo que siempre es mejor , antes de desesperarse completamente en nada, tener un poco de paciencia, analizar las cosas y ver si con cierto esfuerzo por ambas partes, se logra lo que se quiere.

Tenemos una vida larga y si hay un minimo interes, supongo que siempre puede haber algo.Creo que la gente vive demasiado al dia y cree que lo que no se consigue hoy, aqui y ahora, no merece la pena.Cuando creo que lo que merece la pena es lo que cuesta un poco.

Aunque si lo que sucede se puede traducir en dar largas por la otra parte, supongo que no hay esfuerzo que valga.
Buscate a otra.

Saludos
Se ha enrrollado contigo, aprovecha lo bueno de la experiencia y sigue viviendo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
solbadguy0308 escribió:Se ha enrrollado contigo, aprovecha lo bueno de la experiencia y sigue viviendo.

Correcto y además, por lo menos "presume" de esa experiencia ya que siempre habrá gente peor que tú en ese aspecto (con mucha más edad y sin haber recibido ni siquiera un piquito y creeme, el google te encuentra buenos resultados).

Venga, ánimo y verás como dentro de poco te partirás el culo de esto, suena a tópico, pero ES CIERTO.
Tio, si dejas que esto te afecte te convertirás en un maltratador carcomido por los celos.

Vive la vida [beer]
Agradece que te haya sido sincera y no te mienta con: oooooooooh yo tmb te extraño blabalbla... y a tus espaldas se este cepillando a otro.
Intenta olvidarla, o almenos de esa forma.
Esos momentos nos dan experiencia en la vida difrutalos todos. [inlove]
y es normal que te sientas mal... yo creo que todos hemos pasado por ello.... ;-)
Pues si tio, quedate con lo bueno que fue esa noche (dia, media tarde) y disfruta, que la vida es corta y mujeres... hay muchas.

saludos, bunbury
La verdad, fué un sólo rollo.

No te carcomas por dentro, intenta olvidarlo y no pensar en ella. Busca otra.

Eso de que no tiene tiempo, es una escusa un poco barata, porque si le gustaras, aunque no tuviera tiempo, lo sacaría de donde fuera.

Es la realidad, suerte!
Te lo dije en el otro hilo [toctoc]

Ahora vas y sigues detras suya, y te llevas otro palo.

Algunos pareceis bobos, sin anigmo de ofender, no teneis dignidad ???

Y si, se lo que es estar pillado por una tia.

Salu2
Ha sido un rollete sin más. Lo suyo hubiera sido que ambos lo hubiéseis tenido claro que era un rollo y no sólo ella, como parece que es la situación. En fin, ella te lo ha dejado claro de forma sincera, lo cual es mejor a que te dé falsas esperanzas, la verdad.

Ánimo y a buscar a la chica que de verdad te quiera ;).

Saludos! [bye]
Despues la gente piensa que tener mente fria e ir a tu puta bola en estos temas es de ser un cabron, pero vamos... es lo mejor sin duda.
Bueno pos habra que tirar pa delante no? [tomaaa]
Neolenas escribió:Bueno pos habra que tirar pa delante no? [tomaaa]

Pues claro tío... Ánimo. [oki]
Mierda... van pasando los dias y esto no evoluciona para nada... Más mierda, creo que me he obsesionado tanto que no puedo ni dormir pensando en todo lo que me ha pasado y que me gustaria que pasara... Mierda por 2, como puedo estar celoso??? estoy en mi flog y bueno la tengo agregada a los favotiros y he visto que un pavo le ha comentado que el sabado la pasaria a buscar.... arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh kiero matar a alguien [uzi]

Socorrooo! de verdad esto es muy dificil yo no kiero olvidarla asi como asi, pero se que si no lo hago me hare mucho daño a mi mismo! pero es que....

en fin esta semana iba a desaparecer por completo pero veo que encima desaparecere y el pavo este de los cojones aun conseguira kedar con ella y yo me moriré.
Joer Neolenas tío, te comes muchísimo la cabeza, olvídate de ella. Si no quiere estar contigo ella se lo pierde. No caigas en el "amargamiento" y te lo digo por experiencia, me está costando pero estoy saliendo.

El mar está lleno de peces... Sal a pescar [oki]

Salu2
Ami es que eso de los rollitos temporales como que no me molan, siempre tardo unos 3 meses minimos en calar a una persona y en cogerle cariño, sere un bicho raro pero nada mas que me gustan las relaciones estables [jaja] , aunque todas me han salido rana, parezco Ross de Friends :Ð .

Quizas tu tambien deberias ser un poco mas selectivo.
A mi tb me pasó algo similar hace unos añitos y me ha dicho q pq no se lo dije antes pq ahora con la distancia y tal no quiere nada y bueno en general me ha dado +o- largas q supongo q pa no herirme +.

Con el paso del tiempo he y estoy aprendiendo como conquistar a una tia y lo importante es que no le pongas todo a sus pies pq sino no el juego no sigue y no te encontrará nada interesante y se va a creer q puede ligar con cualquier tio.

Pero ahora unos 3años despues he quedado con ella y si no veo posibilidades pues aprovecharé el "aqui te pillo, aqui te mato" y todos felices.

Yo antes eso de rollitos no me molaban pero descubri que la vida es asi y o aprovechas o te quedas ...
Tio, no te puedo decir mas que... la olvides, si ella quisiera realmente algo contigo, haria lo posible para sacar un minimo de tiempo, y si no tiene tiempo para ti, porque para el pavo ese si??, piensa un poco.
Olvidala, es lo mejor que haces, yo tube un caso parecido, y hazme caso, olvidala y punto en boca.

salu2
No hace falta que te mienta, las cosas se pueden decir de una forma menos dolorosa para la otra persona, y más si son temas amorosos.

Pasa de ella, dala largas, y si se interesa más por ti, hazla lo mismo y a correr, esas lo piden a gritos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Neolenas

Pues si...el amor es un Cancer a veces.

Es normal que te rayes. Pero tienes que seguir adelante. No te preocupes que con el tiempo olvidaras..y al final encontraras a tu chica de verdad...y es cuando te daras cuenta del tiempo que perdistes rayandote y sufriendo.

Me gusta tu forma de pensar en cuanto al amor. No cambies.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Partiendo de la base que el amor es una farsa que se invento el Corte Ingles para condicionar a la gente a que consuman en una epoca del año en la que no tenemos un duro, te dire que dejes de darle vueltas a la situacion.

Lo que paso, paso, y no pudo haber pasado de otra manera, porque si no, no habria pasado.

Disfruta de ese momento, pero no lo conviertas en el eje de tu existencia, porque solo lo pasaras mal tu; tampoco te martirices con pensar que ella se estara calzando a todos los que quiera (y creeme, aunque te diga lo contrario, lo esta haciendo).

Lo que tienes que hacer seguir como si no hubiera pasado nada, y la proxima vez que se te ponga a tiro, ataca.
Glamdirg escribió:Partiendo de la base que el amor es una farsa que se invento el Corte Ingles para condicionar a la gente a que consuman en una epoca del año en la que no tenemos un duro, te dire que dejes de darle vueltas a la situacion.

OMG! El Corte Inglés rules da world. Pero Glamdirg, por favor, qué cosas dices X-D.

Ánimo, Neolenas, que a veces nos enamoramos de quien menos nos conviene. Y no lo digo por "enchocharte" con alguien, si no que muchas veces el daño de verdad viene al cabo del tiempo.
Has sido usado como hombe objeto.
Lo de "no tengo tiempo" se lo dijeron a un amigo mio, a las dos semanas la tia estaba saliendo con otro, y el pobre esperando... :S
Animo!
24 respuestas