Que dificil es "romper" con alguien...

Hola a todos.
Siempre me han dejado ellas a mi, en relaciones o en royos, y siempre las he visto felices.
Ahora me va a tocar decir a mi "basta", que no tenemos futuro porque me gusta otra, y ya me estoy poniendo malo...
No se que decirla para no hacerla daño, y almenos conservarla como amiga.
¿Que la digo?

Gracias.

EDITO: Se me olvido decir, que pongo "romper", porque estamos a royetes, y la veo que quiere algo serio y no quiero.
Hoyga, yo tambien estoy en su misma situacion (solo que en vez de novia, es una tia que va a sacon conmigo. Agh, que dificil es dar calabazas
Cuanto tiempo llevais?
Mr.Ollie escribió:Cuanto tiempo llevais?

d3snuklao escribió:EDITO: Se me olvido decir, que pongo "romper", porque estamos a royetes, y la veo que quiere algo serio y no quiero.

Jeje.
Yo pienso que lo mejor es ser completamente sincero y decirle la verdad. Cuanto más intentes "adornarlo" peor va a quedar y la vas a hacer sentir peor.
Envíale un ramo de flores con una notita: "Éste ramo es lo último que vamos a compartir, se acabó"
Creo que lo que debes decirle es la verdad. Nada de buscar excusas tontas del tipo: "ahora no quiero estar con nadie".." no eres tú soy yo" y tonterías por el estilo que joden mucho. Sinceridad ante todo ( con respeto claro )
Pues háblale con sinceridad. Dile que te está empezando a gustar otra chica y que prefieres dejar las cosas tal y como están ahora mismo y, además, que te encantaría seguir manteniendo su amistad.
Pues sí, coño. Habla claro: va a ser un mal trago para tí y para ella, lo pongas como lo pongas. Y siempre comentamos en los hilos de turno, lo que joden las típicas excusitas en plan: "Prefiero seguir sólo como amigos, etc". Le dices que no te interesa ir a más, que te está empezando a gustar otra y que quieres parar antes de hacerle más daño. Todo claro, y sin mojarse con ella más de la cuenta.

De todos modos, entiendo que es un trago duro decirlo porque ya sabes que jode, desde el otro lado de la barrera. No lo dejes pasar, cuanto antes te lo quites de delante, descansarás tranquilo.

Un saludo
9 respuestas