NucelarGen escribió:Espero que con Scarlett no se olviden de nosotros completamente y nos dejen sin consola
Yui Shojei escribió:NucelarGen escribió:Espero que con Scarlett no se olviden de nosotros completamente y nos dejen sin consola
No era esa la cantinela cuando anunciaron Scorpio ?
Algarro14 escribió:Scarlett no va a salir en España según información que me han contado...
Algarro14 escribió:Scarlett no va a salir en España según información que me han contado...
Yui Shojei escribió:playtower escribió:bonet_bs escribió:Yo cuando digo que tengo xbox lo primero que me dicen es: por qué? píllate una "pley" que es mejor. y ya está sin más, es lo que hay.
estamos en España; Pley or die
Como q es lo q hay?la culpa es de Microsoft por vender la one de salida, de la manera q nos la quería colar, y por la poca publicidad que tuvo aquí en España.
Que se hubieran puesto las pilas al final de la generacion anterior y principio de esta y otro gallo cantaría.
Sony se calló como una puta, y te cascó de salida una Play con las mismas discrepancias que la One de salida(excepto que la cámara iba a parte), y todo el mundo tan contento
s-r-n escribió:para los nostálgicos del físico, también, podéis comprar el digital, unas cajas vacías, y poneros a imprimir las caratulas, seguiréis ahorrando dinero!
manuzepan escribió:¿Quien ha dicho que sea dificil tener una Xbox en España? Voy a la tienda/cadena de turno, la compro me la llevo a mi casa y a jugar... Eaaaaaa
P. D: Es lo que hice, y como yo mas gente jajajaja
NucelarGen escribió:manuzepan escribió:¿Quien ha dicho que sea dificil tener una Xbox en España? Voy a la tienda/cadena de turno, la compro me la llevo a mi casa y a jugar... Eaaaaaa
P. D: Es lo que hice, y como yo mas gente jajajaja
Creo que se refiere a juegos
NucelarGen escribió:@EnriDiesel
Si , si yo no tengo claro . Nunca tuve problemas en encontrar juegos
Mr_Link escribió:Asi le va a la marca y a la consola aqui en España. Muchos os olvidais que el papa o mama de turno que va a comprarle un juego al niño por su cumple, navidades, etc,... por norma general va a la tienda de turno y aqui en España con Xbox One el panorama es desolador.
En Alcampo Alicante directamente no venden nada relacionado con Xbox, en los Carrefour mientras tienes una linea de 10 metos o mas de juegos de Ps4 la de One es apenas de 2 metros, lo mismo en los Game, Fnac, etc...
Eso perjudica, y mucho, a la imagen que la gente tiene de la marca y es otra forma de marketing que Microsoft, al menos aqui en España ha descuidado totalmente.
jluisjim escribió:@Mr_Link
Fíjate un ejemplo:
Yo cambié mi Xbox One S (con 1 año de vida) por una ONE X , y le ofrecí a un cuñado mio dárle la S a pelo, solo le hacía falta pillarse un mando porque yo me quedaba el blanco. Hasta le dije de compartir la cuenta para que él pudiera jugar a todo mi catálogo (unos 300 juegos).
Y dijo que no, que él es más de PS4, que es más potente, aunque no ha llegado a tener ni una PS3 (porque tiene una 360).
Y con ese panorama me quedé.
Lammothh escribió:jluisjim escribió:@Mr_Link
Fíjate un ejemplo:
Yo cambié mi Xbox One S (con 1 año de vida) por una ONE X , y le ofrecí a un cuñado mio dárle la S a pelo, solo le hacía falta pillarse un mando porque yo me quedaba el blanco. Hasta le dije de compartir la cuenta para que él pudiera jugar a todo mi catálogo (unos 300 juegos).
Y dijo que no, que él es más de PS4, que es más potente, aunque no ha llegado a tener ni una PS3 (porque tiene una 360).
Típico cuñao, primo y sobrino español.
"No no gracias, pleiesteison es lo más güeno, Xbox ni regalao"...
Yo creo que Xbox es para los elegidos que no tienen el coco comido por la publicidad, leemos más acerca de este mundillo y decidimos lo que vemos más interesante.
Lammothh escribió:jluisjim escribió:@Mr_Link
Fíjate un ejemplo:
Yo creo que Xbox es para los elegidos que no tienen el coco comido por la publicidad, leemos más acerca de este mundillo y decidimos lo que vemos más interesante.
playtower escribió:Lammothh escribió:jluisjim escribió:@Mr_Link
Fíjate un ejemplo:
Claro , es facil ponerse medallas, y ser un elegido poseedor de la verdad absoluta por que tu tienes una one x.
Tambien es facil culpar a España y a los Españoles que tienen una ps4 por que son tontos.. ¿por que en vez de España no decis Europa o incluso podeis decir medio mundo es gilipollas por no comprar xbox one,, ( en estados unidos tambien vende mas sony, aunque las ventas esten mas parejas.)
Las ventas se deben, al marteting y dinero invertido en publicidad, cosa que Microsoft ha dejado de lado.
La gente compra lo que se publicita, y si te meten por los ojos la marca ps4 , la gente es lo que va a comprar.
Si yo fuera padre, y todos los amigos de mis hijos tuvieran ps4, yo le compraria ps4 a mi hijo. para que juegue con sus amigos, a sabiendas de que para mi la xbox one x es mejor opcion.
Buste escribió:@EnriDiesel puede que a ti te de igual lo que compre la gente pero al final te acaba “perjudicando”
Mismamente tenemos el ejemplo de los doblajes los cuales MS pasa del mercado español olimpicamente,puede que te siga dando igual los doblajes pero quien sabe si a MS aun se la suda mas y dejan de traducir los juegos y mira tu por donde que lo que antes te la pelaba ahora te jode indirectamente y como ese caso otros tantos
Yui Shojei escribió:@EnriDiesel yo soy usuario de Windows Phone y no quiero un Android ni un iOs ni regalado.... que me vas a contar de difícil . Cuando tengas info de esa ley española, dame un toque que tengo mucha curiosidad
Yui Shojei escribió:@EnriDiesel yo soy usuario de Windows Phone y no quiero un Android ni un iOs ni regalado.... que me vas a contar de difícil . Cuando tengas info de esa ley española, dame un toque que tengo mucha curiosidad
zgotenz escribió:Como que Microsoft no sabe perfectamente de donde es cada uno q está jugando a sus juegos y en q ubicación e idioma tiene la consola, por no ser más exactos por la IP de conexión.
Este tema se repite cada 6 meses o es cosa mía?