Algarro14 escribió:@jluisjim España no es el timo, es que lo todos los países del euro tienen el mismo precio, y aún así no sin tan malos precios sólo que comparando si jaja. Para mi lo mejor es lo de compartir, cualquier juego ya sale a mitad de precio, yo recuerdo hace años ir a comprar un juego y pagar sus 55 euros, y ahora aun pillando digital en España seria pagar 35 como muchísimo
No estoy metiendome con España , hablo de España porque es donde estoy y aún así...
Mejor me lo pones (los de los bazares), nos interesa comprar donde la moneda sea más barata por X motivo. (Liras, pesos argentinos, rublos, etc). El timo está en los 60€ del físico Vs 70€ del digital. (Sin compartir). Ningún amigo conozco que este comprando los juegos digitales en Alemania.
Tanto a MS como a Sony (más a MS por su situación en desventaja) le interesa mantener los precios más caros en digital para que las tiendas no le toquen los huevecillos.
Pero como ya he dicho en varias ocasiones que ha salido el tema, el día que MS se harte mandará a freír espárragos a todas las tiendas tipo Game y comenzará el Steam (en sus buenos tiempos) de las consolas.
En general... ¿Preferimos digital? ... SI, PEEERO...solo si podemos seguir comprando en Turquía u otros bazares cuya moneda valga menos que el € . La gente no somos tontas y solemos ir a donde esten las cosas más baratas.
Pero vamos, que yo estoy encantao con mi residencia en 4 o 5 países
.