Que dificiles son las tias [ Tochillo ]

Bueno os cuento mi historia, llevo desde el dia 25 de Noviembre con una chavala hasta hay todo bien. El problema es que año y medio atras estube tambien con esa misma chica ( primer intento de relacion ) salio mal, la cosa por que por mi parte era una persona totalmente diferente a como soy ahora, llevaba una vida bastante liberal, resumiendo ... era un cabroncete y le puse los cuernos ( eso si duremos 3 semanas )

Bueno dejando esto aparte, empece a quedar con ella año y medio despues y desde el 25 de este mes pasado estamos juntos, despues de tener que pedirle perdon tropecientas veces, pues si bien es verdad que desde entonces me e centrado mas, la quiero y esta vez de verda ( incluso diria que estoi por ella como jamas por ninguna otra ).

Mi preocupacion ahora es, que esta chica a cambiado un monton desde la primera vez, se a vuelto mas pasota, digamos que antes lo daba todo por mi hacia cualquier cosa por verme un rato cada dia, y ahora pues no es asi entre que un dia tiene que estudiar, otro dia segun dice se tiene que ir con las amigas.. el caso es que nos vemos 3 dias a la semana que suele ser generalmente 2 dias del finde y algun dia suelto entre semana, para mi es demasiado poco tiempo, por que soy de los que necesitan alimentar ese cariño digamos casi diariamente, no necesariamente estando juntos horas y horas pero que el rato diario no me lo quite, total, mi preocupacion basicamente es que la chica la primera vez no podia estar sin no verme un dia, y ahora pues como que me pone pegas y es totalmente diferente, y yo asi como ya le e dicho varias veces no soy feliz, que la quiero que la cosa no es como la primera vez pero que asi no soy feliz, ella sin mas me dice que lo unico que puedo hacer es aguantarme o que lo dejemos.

Y no se que hacer, si seguir o dejarlo, pero no me imagino estando sin ella, y no estoy del nada agusto asi.. esto es estar unos dias genial y otros peleando por que no nos vemos.

Por ejemplo ayer noche nos quedemos a dormir en un piso de una amiga que me lo dejo para que nos quedasemos y pasásemos alli la noche, hicimos lo que habia que hacer ( si, pinchemos si.. ) y total, todo genial tanto por mi parte como por la de ella, me senti genial ella igual vamos noche impresionante, pero hoy me pone pegas para quedar que si tiene que estudiar y despues con sus amigas.... vamos una movida..

¿ Que pensais vosotros de todo esto ? Acepto todo tipo de consejos y criticas, un saludo =)
Simplemente no le importas de la misma manera que antes.

Ahora que sabe lo fácil que es volver a tenerte, cuando se aburra de fo**ar, te dará una patadita.

Con tantos perdones, ya sabe hasta dónde te rebajas...

Es mi opinión...
Nachoman escribió:Simplemente no le importas de la misma manera que antes.

Ahora que sabe lo fácil que es volver a tenerte, cuando se aburra de fo**ar, te dará una patadita.

Con tantos perdones, ya sabe hasta dónde te rebajas...

Es mi opinión...

Alguna forma de impedir esto? darle celos? pasar d ella? recomendadme algoooo [burla3]
Para mi, es un juego terminado.

A muchas personas les gusta retomar una relación por el simple gusto de doblegar a la otra persona, para creer que no tenías nada especial.

Si sigues con ella, sólo le darás el gusto de rebajarte a nada, y que al momento de dejarte, le cueste lo mismo que apagar la luz por las noches...

Dudo que pueda sentir algún tipo de celos, sus emociones no están en juego, al menos, no contigo.

Repito que es una opinión y puedo estar 100% equivocado.
Nachoman escribió:Para mi, es un juego terminado.

A muchas personas les gusta retomar una relación por el simple gusto de doblegar a la otra persona, para creer que no tenías nada especial.

Si sigues con ella, sólo le darás el gusto de rebajarte a nada, y que al momento de dejarte, le cueste lo mismo que apagar la luz por las noches...

Dudo que pueda sentir algún tipo de celos, sus emociones no están en juego, al menos, no contigo.

De echo ya probe lo de intentar darle celos aver que tal reacciona, en plan, " pues hoy me a hablado mi ex y me a preguntado que con quien estoy y tal... " y cosas por el estilo, y digamos que le afecta a medias, o no como deveria ....
Darle celos es una opción, pero para mi no es la mejor que puedes escoger.

Simplemente ve a tu bola. Si empiezas a querer estar siempre con ella solo entrarás en su juego. Ahora mismo ella quiere verse cómo una diosa inalcanzable para ti (comprensible, si dices eso de que estás más pendiente de ella y de que le pesidte tropecientas veces perdón). Si quieres ganar ese juego, es tan simple cómo no estar pendiente de ella y centrarte en tu propia vida.

Y en un tiempo vendrá ella sola a interesarse de porque no estás tan pendiente de ella cómo antes. Ninguna mujer quiere a un hombre que la necesita constantemente.
ARC22993 escribió:Darle celos es una opción, pero para mi no es la mejor que puedes escoger.

Simplemente ve a tu bola. Si empiezas a querer estar siempre con ella solo entrarás en su juego. Ahora mismo ella quiere verse cómo una diosa inalcanzable para ti (comprensible, si dices eso de que estás más pendiente de ella y de que le pesidte tropecientas veces perdón). Si quieres ganar ese juego, es tan simple cómo no estar pendiente de ella y centrarte en tu propia vida.

Y en un tiempo vendrá ella sola a interesarse de porque no estás tan pendiente de ella cómo antes. Ninguna mujer quiere a un hombre que la necesita constantemente.

Gracias por el consejo ! consejos asi son los que vienen bien,por que lo que quiero es tenerla,no que me undais con pensamientos en plan " te va a dar una patadita "

Es dificil hacer eso que dices cuando se quiere a alguien tanto y ese alguien pasa de ti, pero viendo que es la unica forma tratare de hacerlo....
Yo siempre creo en segundas oportunidades. Los sentimientos surgen espontaneamente y cambian, usualmente, de la misma forma. Sobretodo el amor.

No te aseguro el éxito haciendo lo que te he dicho, pero el comportamiento de tu novia es uno del cual he visto muchisimos ejemplos desde que decidí aprender todo lo que pudiera sobre este tipo de temas (y de hecho, tengo la seria impresión de que yo mismo estoy viviendo uno así) y se más o menos cómo tratar con esto.

Y es obvio que hacer algo así es difícil, se perfectamente cómo te sientes. Pero por ahora, es lo mejor que puedes hacer. También podrías dejarla, pero esa es la solución fácil.

De todas formas, ten en cuenta si lo que le hiciste hace año y medio sigue ahí latente. Habeis empezado hace poco, en el peor de los casos igual solo busca pagarte con la misma moneda. Máxime si nos cuentas que antes queria estar siempre contigo (aunque que ahora eso sea diferente puede ser un símolo de madurez, ha pasado año y medio).

Mucha suerte ;).
ARC22993 escribió:Yo siempre creo en segundas oportunidades. Los sentimientos surgen espontaneamente y cambian, usualmente, de la misma forma. Sobretodo el amor.

No te aseguro el éxito haciendo lo que te he dicho, pero el comportamiento de tu novia es uno del cual he visto muchisimos ejemplos desde que decidí aprender todo lo que pudiera sobre este tipo de temas (y de hecho, tengo la seria impresión de que yo mismo estoy viviendo uno así) y se más o menos cómo tratar con esto.

Y es obvio que hacer algo así es difícil, se perfectamente cómo te sientes. Pero por ahora, es lo mejor que puedes hacer. También podrías dejarla, pero esa es la solución fácil.

De todas formas, ten en cuenta si lo que le hiciste hace año y medio sigue ahí latente. Habeis empezado hace poco, en el peor de los casos igual solo busca pagarte con la misma moneda. Máxime si nos cuentas que antes queria estar siempre contigo (aunque que ahora eso sea diferente puede ser un símolo de madurez, ha pasado año y medio).

Mucha suerte ;).

Gracias por los consejos son de gran ayuda, tratare de hacer eso que me recomiendas ire contando como va la cosa!!!!

Hacer mi vida pasando de que ella pase un poco de mi y haciendo como que no me importa, aunque realmente si me importe, aver como sale.

Acepto mas consejos!!!! ^_^
ARC22993 escribió:Darle celos es una opción, pero para mi no es la mejor que puedes escoger.

Lo que ha dicho el compañero es cierto al 100%. Contra más pendiente estás de una tia o más "te rebajas", haciendole regalos, disculpandote, etc., más valor pierdes para ella. Realmente la mejor opción es que vayas a tu bola porqué si sigues con ella te verá más valioso y si te deja como ya habrás hecho una vida secundaria no será tan duro, tendrás algo a lo que aferrarte.
Al igual que tú has cambiado, ella lo ha hecho, no veo nada raro en ello. Tú la necesitas más de lo que ella te necesita a ti, si ese tipo de relación no te gusta, ponle fin. Te gustaría que ella fuese como al principio, pero es que el pasado es algo que ya no existe, la persona que tienes ahora delante es la única que hay, no puedes anclarte en su imagen anterior.

Puedes probar a distanciarte de ella, no por el hecho de que se vaya a interesar más por ti, sino porque no es nada sano depender tanto de una persona. Que eso suele ser lo que espanta a la gente, el que su pareja sea insegura y no pueda vivir si no están juntos. Lo cual no tiene nada que ver con estar o no pendiente de tu pareja, que a veces se mezclan cosas que no tienen mucho que ver.

Total, que valores si te gusta la relación que tienes. A mí no me gustaría perder el tiempo con alguien que no me aporta lo que busco... claro que también puede que te compense el estar con ella aunque no sea todo como te gustaría que fuese. Eso ya tienes que valorarlo tú.
En tu caso tienes mucha cara para decir eso.

Erase una vez una chiquilla a la cual al ver a un eoliano quedó prendada de el, lo que pasa es que por aquel entonces el eoliano tenia oscuras intenciones y le fue infiel en tan solo 3 meses. Años mas tarde el eoliano se dio cuenta que aquella chiquilla le importaba y sus intenciones cambiaron. Ella ya no era la misma chica, no tenia la ilusión que tenia años atrás por verle aunque solo sea un rato cada día.

Moraleja: Quien no aprecia en su momento lo que tiene, al pasar tiempo puede ser demasiado tarde para poderlo conservar.
Nachoman escribió:Para mi, es un juego terminado.

totalmente de acuerdo contigo y además decirle al autor que en mi opinión actuas con un egoismo impresionante.

Las segundas partes nunca son buenas.

Sé que es duro pero así es la vida.
Esta claro que esa relacion no puede ser como antes, y eso te lo deja claro cuando dice "aguantas asi o lo dejamos".

Parece tener claro lo que quiere contigo. Deberias de querer lo mismo que ella para estar satisfecho, cosa que parece no ser asi, por lo que lo mejor seria o dejar la relacion o acostumbrarse a lo que hay.

La chica tiene motivos para poner ultimatums, la imagen que tiene de ti actualmente es dificil que sea como la de antes. Dicen que el tiempo todo lo cura...

Un saludo y suerte.
Haber, se que estoy actuando con cierto egoismo, al pedir algo que un dia tuve y que ahora no tengo, pero el ser humano desde que nace suele ser asi, no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, con esto no quiero decir que yo este libre de culpa, la culpa de esto es mia lo admito, pero por ello, ¿ no deveria luchar por lo que quiero? De actuar asi ademas, seria un cobarde! o es mi punto de vista.

Bueno y ahora para añadir algo mas al hilo, aller volvi a quedar con ella por la noche para hablar de nuestra relacion, lo que vamos a hacer con esto y tal, y nada cuando le decia que no me sentia agusto como esta la relacion actualmente, se la veia bastante triste, aunque tambien no hacia mas que decir que ella no puede hacer otra cosa que su vida tambien a cambiado, que tiene ocupaciones que cumplir y no puede ser la cosa igual que era, yo en ese momento tampoco decia, es decir tampoco le dije en ningun momento " bueno mira me conformo con lo que hay " la cosa finalmente acabo bien, dijo " no quiero perderte " y ya pues os podeis imaginar como acabo la cosa.. ratataaaa [toctoc] [uzi] [babas] [plas]

Conclusiones que saco de esto: para ella es muy importante su vida actual o bien, teme ceder a " parte " de ella por mi como ya hizo una vez y perderlo todo. Me quiere bastante o es lo que me da a entender con sus palabras. Aunque sigo pensando que asi no voy a estar demasiado agusto... y es cuestion de ver si logro cambiar esto de algun modo y de no ser asi dejarlo o aprender a convivir con ello.

Para el eoliano que a posteado el video de porta, bonita cancion si, ya la habia escuchado antes, mas bien las e escuchado todas, y si me siento un poco identificado con ella, aunque tambien con esta otra http://www.youtube.com/watch?v=2HWUyldz5pA

Gracias a todos por vuestros consejos, opiniones, comentarios, seguire leyendo y comentando como avanza la cosa, soys de gran ayuda.
Me alegro por vosotros ;). Al final, es cierto que no hay nada cómo hablar las cosas.

Y bueno, sobre lo que te ha dicho, es normal que piense así con vuestro currículum. Solo dale tiempo y demuestrale que tu tambien has cambiado. Vendrá solo, no puedes forzarlo.
si vas a basar tu relacion en celos estas jodido..

lo que tienes que haces es demostrar que estar contigo es lo mejor que le puede pasar, tratarla bien y quererla de verdad.. a ver si asi se da cuenta de que has cambiado de verdad (que tampoco te conozco como para saberlo)

Suerte!
zibergazte escribió:si vas a basar tu relacion en celos estas jodido..

lo que tienes que haces es demostrar que estar contigo es lo mejor que le puede pasar, tratarla bien y quererla de verdad.. a ver si asi se da cuenta de que has cambiado de verdad (que tampoco te conozco como para saberlo)

Suerte!

Si e cambiado, yo antes ( o almenos antes d sentir esto x ella ) era el tipico que pasaba de todas las tias con las que estaba se acababa cansando de ellas al par de meses y o bien las dejaba o las engañaba, ( si un hijo de puta os ahorro que lo digais ) o bien estaba siempre de royete con varias y desde que ella me a echo sentir esto, por primera vez en mi vida ( tengo 22 años, vamos que no soy un crio ) siento esto por alguien y tengo dependencia de alguien y no pienso en otras mujeres, ni veo a otras y las deseo, por lo que considero que esto es eso que siempre me decia la gente que me conoce de " ya te llegara la tuya ".

Y para ACR22993, decirte que si quizas tengas toda la razon, o mas que quizas... casi seguro que la tengas y esto sea cuestion de tiempo, demostraciones y hacerle ganar una confianza que quizas tenga parcialmente perdida, Gracias.
finguito escribió:Bueno os cuento mi historia, llevo desde el dia 25 de Noviembre con una chavala hasta hay todo bien. El problema es que año y medio atras estube tambien con esa misma chica ( primer intento de relacion ) salio mal, la cosa por que por mi parte era una persona totalmente diferente a como soy ahora, llevaba una vida bastante liberal, resumiendo ... era un cabroncete y le puse los cuernos ( eso si duremos 3 semanas )

Bueno dejando esto aparte, empece a quedar con ella año y medio despues y desde el 25 de este mes pasado estamos juntos, despues de tener que pedirle perdon tropecientas veces, pues si bien es verdad que desde entonces me e centrado mas, la quiero y esta vez de verda ( incluso diria que estoi por ella como jamas por ninguna otra ).

Mi preocupacion ahora es, que esta chica a cambiado un monton desde la primera vez, se a vuelto mas pasota, digamos que antes lo daba todo por mi hacia cualquier cosa por verme un rato cada dia, y ahora pues no es asi entre que un dia tiene que estudiar, otro dia segun dice se tiene que ir con las amigas.. el caso es que nos vemos 3 dias a la semana que suele ser generalmente 2 dias del finde y algun dia suelto entre semana, para mi es demasiado poco tiempo, por que soy de los que necesitan alimentar ese cariño digamos casi diariamente, no necesariamente estando juntos horas y horas pero que el rato diario no me lo quite, total, mi preocupacion basicamente es que la chica la primera vez no podia estar sin no verme un dia, y ahora pues como que me pone pegas y es totalmente diferente, y yo asi como ya le e dicho varias veces no soy feliz, que la quiero que la cosa no es como la primera vez pero que asi no soy feliz, ella sin mas me dice que lo unico que puedo hacer es aguantarme o que lo dejemos.

Y no se que hacer, si seguir o dejarlo, pero no me imagino estando sin ella, y no estoy del nada agusto asi.. esto es estar unos dias genial y otros peleando por que no nos vemos.

Por ejemplo ayer noche nos quedemos a dormir en un piso de una amiga que me lo dejo para que nos quedasemos y pasásemos alli la noche, hicimos lo que habia que hacer ( si, pinchemos si.. ) y total, todo genial tanto por mi parte como por la de ella, me senti genial ella igual vamos noche impresionante, pero hoy me pone pegas para quedar que si tiene que estudiar y despues con sus amigas.... vamos una movida..

¿ Que pensais vosotros de todo esto ? Acepto todo tipo de consejos y criticas, un saludo =)

Hombre,ponerte pegas porque tiene que estudiar y va a quedar con sus amigas? Que pasa,que te tiene que prestar atencion 24 horas o que?
Es que la chavala no tiene derecho a tener una vida aparte de ti? Que pasa si le vuelves a poner los cuernos?
yo soy cmo tu amiga, es cuestion de personalidad ya sea momentanea debida a factores externos o porque es asi de siempre...q sera lo primero ya que dijiste que anteriormente estaba colgada todos los dias.

Y si ha cambiado su forma de ser no la culpes, hay gente que llevan las relaciones con un enfoque distinto y no siendo necesariamente porque no haya "chispa" si no que necesitan mas su espacio.

Si esa no es el tipo de relacion que buscas, diselo y si sigue sin gustarte porque no cambia o no cambia lo suficiente, pues vete y punto.
finguito escribió:Haber, se que estoy actuando con cierto egoismo, al pedir algo que un dia tuve y que ahora no tengo, pero el ser humano desde que nace suele ser asi, no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, con esto no quiero decir que yo este libre de culpa, la culpa de esto es mia lo admito, pero por ello, ¿ no deveria luchar por lo que quiero? De actuar asi ademas, seria un cobarde! o es mi punto de vista.

Bueno y ahora para añadir algo mas al hilo, aller volvi a quedar con ella por la noche para hablar de nuestra relacion, lo que vamos a hacer con esto y tal, y nada cuando le decia que no me sentia agusto como esta la relacion actualmente, se la veia bastante triste, aunque tambien no hacia mas que decir que ella no puede hacer otra cosa que su vida tambien a cambiado, que tiene ocupaciones que cumplir y no puede ser la cosa igual que era, yo en ese momento tampoco decia, es decir tampoco le dije en ningun momento " bueno mira me conformo con lo que hay " la cosa finalmente acabo bien, dijo " no quiero perderte " y ya pues os podeis imaginar como acabo la cosa.. ratataaaa [toctoc] [uzi] [babas] [plas]

Conclusiones que saco de esto: para ella es muy importante su vida actual o bien, teme ceder a " parte " de ella por mi como ya hizo una vez y perderlo todo. Me quiere bastante o es lo que me da a entender con sus palabras. Aunque sigo pensando que asi no voy a estar demasiado agusto... y es cuestion de ver si logro cambiar esto de algun modo y de no ser asi dejarlo o aprender a convivir con ello.

Para el eoliano que a posteado el video de porta, bonita cancion si, ya la habia escuchado antes, mas bien las e escuchado todas, y si me siento un poco identificado con ella, aunque tambien con esta otra http://www.youtube.com/watch?v=2HWUyldz5pA

Gracias a todos por vuestros consejos, opiniones, comentarios, seguire leyendo y comentando como avanza la cosa, soys de gran ayuda.

Hola,

me alegro que todo vaya bien de momento :)

Es cierto que hay que luchar por lo que uno quiere pero también debes aceptar que las personas cambian sea para bien o para mal y tienes que aceptarlo.

Por lo visto ella te quiere pero esta todavía muy dolida por el pasado y eso necesita tiempo para curarse si es que se cura ... (El tiempo lo dirá...)

Por otro lado ella habrá madurado y aprendido de sus errores y uno de ellos imagino que será depender menos del amor y dedicar más tiempo a si misma y amigos.

suerte
finguito escribió:Alguna forma de impedir esto?

Autoestima... y estar dispuesto a quedarte sin nada.

¿Por qué nos agarramos a un clavo ardiendo?.

EDIT:

Además, antes era un reto dominarte, y cambiarte. Ya está conseguido, así que, a menos que la chavala tenga menos de 20, o le haga falta madurar, no queda nada que le interese en la relación... o eso me parece a mi.
Pero joder,que esta diciendo que la noche anterior estuvieron juntos y durmiendo y todo,y ella solo quiere estudiar y quedar con las amigas...que no se va a quedar en su casa pasando de él,y aunque así fuera,tendría todo el derecho a hacerlo.
Ya, bueno, solo leí el post principal. Jamás hubiera pensado que se hubiera arreglado todo en solo 3 paginas XD

...a veces tardan hasta 15 paginas en volver a postear [rtfm]
Para " blancanieves " no mi nombre no empieza por " a " ¬_¬

Y nada decir QUe hoy tambien e estado un rato esta tarde con ella, hemos ido a una teteria con unos amigos mios y sus novias, despues de esto hemos parado en un parque para hablar un rato y tal y nada vuelta a notarla fria, pensativa... eso si un detalle que se me a olvidado decor por ai arriba, antes de empezar conmigo de nuevo esta chica andaba detras de otro chabal hacia 6 meses, y lo dejo " plantado " y amime hace pensar su pensamiento, siempre pensativo, seria, rara, que puede esconder algo y no se la verdad... cosas muy raras y me estoy planteando muy seriamente dejarlo por que siendo realmente sincero asi no soy feliz.

Un saludo, os seguire contestando y respondiendo
No consíste en q le pidas perdón torpecientas veces como díces, si no en q le demuestres q puede confiar en ti al 100 X 100.
La confianza cuando se rompe , es como una copa de cristal, ¿puedes reunir y volverla a dejar como estaba.
Imagino q después del capítulo de celos anda recelosa en confianza plena hacia tí, y anda con pies de plomo, sólo le demostraste q no debía apostar tanto por tí, demuéstrale q sí puede hacerlo , q has cambiado, verás como la cosa mejora.
Tengo 36 años y me he llevado muchos palos al cabo de mi vida, sólo te puedo transmitir mis experiencias, no es q yo sea sabia ni nada, sólo experiencia. [ginyo]
Muchísima suerte de todo corazón.
ninfa escribió:No consíste en q le pidas perdón torpecientas veces como díces, si no en q le demuestres q puede confiar en ti al 100 X 100.
La confianza cuando se rompe , es como una copa de cristal, ¿puedes reunir y volverla a dejar como estaba.
Imagino q después del capítulo de celos anda recelosa en confianza plena hacia tí, y anda con pies de plomo, sólo le demostraste q no debía apostar tanto por tí, demuéstrale q sí puede hacerlo , q has cambiado, verás como la cosa mejora.
Tengo 36 años y me he llevado muchos palos al cabo de mi vida, sólo te puedo transmitir mis experiencias, no es q yo sea sabia ni nada, sólo experiencia. [ginyo]
Muchísima suerte de todo corazón.

El problema es que la situacion por mi parte es muy delicada, y la verdad todo esto me tiene SUPER jodido, es la primera vez que siento esto por una persona en 21 años, no se que mas hacer por lograr que todo sea como antes, ya que una d las cosas que me han echo volver a ella a sido eso, que jamas nadie me a tratado como ella me trato la primera vez, y el no tener eso que yo necesito para sentirme feliz, me trae cuesta abajo y sin frenos,muchas veces me desespero intento seguir vuestros consejos no estar tan pendiente, pero es algo que se dice facil y a la hora de hacerlo te das cuenta que no es tanto, sufro por ella una dependencia que jamas por nadie habia sufrido, se que muchos pensareis que soy un hijo de puta por lo que hice y que me lo merezco, y os digo " si teneis razon " pero tampoco sabeis la situacion que yo sufria en ese momento para llegar a hacer aquello, acababa de salir de una relacion en la que ami me engañaron, lo cual me hizo tener un odio imprescriptible hacia las personas del sexo opuesto y cual fue mi error que pague todo esto con la persona equibocada, ahora ando desesperado sin saber que hacer, como actuar y cada dia que pasa y no tengo eso que necesito estoy peor!
Yo creo que el asunto es bastante claro:

En su momento fuiste el centro de su atención, y la hiciste sufrir mucho. Cuando pasa eso, aunque haya existido todavía atracción como para volver a estar juntos, es normalísimo que ella se marque mucho más las distancias y que desconfie de tí enormemente aunque te quiera.

No sueñes con que vas a poder recuperar la situación inicial porque los desengaños se recuerdan muy mucho, y siempre va a quedar un cierto "poso" -además, en el fondo, tampoco era ideal para una pareja a medio/largo plazo-. Si realmente has cambiado y te interesa tanto ella, prepárate para demostrarle día a día y a lo largo de bastante tiempo que eso es así. Y digo DEMOSTRAR, no DECIR DE PALABRA. Eso lo podemos decir todos, y mentir como cosacos y olvidarlo en 5 minutos. Si realmente te portas bien, con el tiempo que ella necesite, podrá "enterrar" sus desconfianzas hacia tí y os fortalecerá.

Ojo, todo esto quiere decir que cuando lleguen los momentos bajos, estés ahí. Pero NO que estés continuamente pendiente de ella, ni exigiendo de ella atención plena, ni haciendo de ella el centro de tu vida. Eso suele representar inmadurez y dependencia, cosas que ahuyentan a las parejas en general. Si ella hubiese seguido igual que al principio todo el tiempo (suponiendo que no le pusieses los cuernos, me refiero), te hubieras acabado cansando de ella por la misma razón.

Saludos, y suerte
finguito escribió: ( eso si duremos 3 semanas )

oooooooole tus huevos...
30 respuestas