Que dilema!!! 360 o PS3

Yo prefiero Xbox 360 (es mas, ya la tengo XD ). Es mas barata que ps3, el mando me gusta mas, me gustan mucho mas los juegos de 360 que los de ps3 (excepto que Metal gear), va a ser la reina de los shooters (como en la generacion anterior) y estos son mis juegos preferidos, el SAT de M$ es de 10, no han mentido todavia sobre nada de lo que iban a sacar, es mas, hasta nos estan dando sorpresas, graficamente no se van a llevar mucha diferencia, el LIVE (hasta navidad no lo tengo [buuuaaaa] ) segun dicen es la repolla, no te meten el HD-DVD por las narices si no lo quieres (al contrario que SONY), etc, etc...

Yo, personalmente voy a optar por la generacion Wii60. La PS3 no creo que me la compre, al menos hasta dentro de unos años para poder jugarme algunos juegazos que no va a tener 360.

Un saludo
Picardías escribió:-Menos potencia a la larga

En que te basas para decir eso? No es por joder, pero decir esas cosas sin un razonamiento coherente... no sirve de mucho [oki]
juanmaero escribió:En que te basas para decir eso? No es por joder, pero decir esas cosas sin un razonamiento coherente... no sirve de mucho [oki]

Quizas leyo las ultimas declarciones de Itagaki:
But I do not think that the PS3 or the 360 is better one than the other. PlayStation 3 is a little more powerful, but as can be to it a console which leaves one year after another. They have both of qualities and the inherent defects.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=123218
Si en verdad es un dilema me esperaria a que estuvieran ambas en el mercado para comparar,ya que el comprarse la 360 ahora seria en cualquier caso precipitado,aunque puede que no te acabaras arrepintiendo(tengo la 360 desde su salida,y bien contento que estoy :P )
Saludos!![bye]
Picardías escribió:[...]
LO QUE NO ME GUSTA DE XBOX360
-Usa DVD´s normales

-El disco duro tiene poco espacio

-Menos potencia a la larga

-Usa DVD´s normales: igual que tu consola actual, PS2

-El disco duro tiene poco espacio: PS2, tu consola actual, no lo tiene

-Menos potencia a la larga: Tu consola actual, PS2, es la menos potente de esta generacion que acaba

Los defectos que ves en X360 son los mismos que ahora mismo sufres con tu PS2, luego no los veo relevantes en tu caso.

con respecto a PS3... veo que...
Picardías escribió:[...]
LO QUE NO ME GUSTA DE PS3
-600 napos

lo cual para mi es bastante peso en una balanza para decidirme por una u otra...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no creo que sea un buen momento ahora para pillarse una 360. yo esperaria a que estuvieran ambas en la calle, y ademas probablemente tengamos la 360 rebajada unos eurillos :/
GXY escribió:
otro que ha visto la peich de liksang xD

saludos.

Otro que no se ha enterado de que está confirmado
tzare escribió:no creo que sea un buen momento ahora para pillarse una 360. yo esperaria a que estuvieran ambas en la calle, y ademas probablemente tengamos la 360 rebajada unos eurillos :/

Todo el sector estaba mas o menos de acuerdo que la rebaja de la Xbox 360 llegaria con la salida de la PS3 en Europa, pero a saber cuando termina saliendo la PS3 por estos lares XD
triki1 escribió:
Todo el sector estaba mas o menos de acuerdo que la rebaja de la Xbox 360 llegaria con la salida de la PS3 en Europa, pero a saber cuando termina saliendo la PS3 por estos lares XD

De cuanto podra ser la rebaja? menos que tengo que ahorrar, me estan entrando ganas de que salga la ps3 :p :p
BlackBartG escribió:
De cuanto podra ser la rebaja? menos que tengo que ahorrar, me estan entrando ganas de que salga la ps3 :p :p

Todo el mundo dice que de 100€, pero yo creo que no se va a producir tan pronto.
Musice escribió:
Todo el mundo dice que de 100€, pero yo creo que no se va a producir tan pronto.

Hombre, suponiendo que se produjera en Marzo como muy pronot eso ya seria y año y cuatro meses despues de su salida, asi que yo lo veia mas que adecuado.
Yo no me dejaría llevar por los comentarios de nadie del foro.
Como podrás leer, comprobarás que hay tantos XBOXEROS como SONYEROS, y su opinión siempre está definida de antemano, sea cuales sean las ventajas o inconvenientes.

Te será difícil encontrar a alguien que sea objetivo totalmente.
Desde mi humilde opinión, te diría que te compres la XBOX360, disfrutes todo lo que puedas y luego te compres la PS3, tal y como haré yo en su día.

De momento disfruto de la XBOX360 y lo pienso hacer durante unos cuantos años, eso si, también disfrutaré de la PS3 cuando toque. El tener una consola no significa que no puedas tener otra.

Saludos.
Diskun escribió:Me LOL con los cálculos de maricastaña que hacen los Sonyers para que Xbox 360 cueste lo mismo que la PS3 Premium [qmparto]

Jajajaja, yo tengo la 360 y soy sonyer, y tu estas baneado del foro de ps3 por trollear y no eres un fanboy jajajaja [poraki]
REINCIDENTES escribió:Jajajaja, yo tengo la 360 y soy sonyer, y tu estas baneado del foro de ps3 por trollear y no eres un fanboy jajajaja [poraki]
¿Y esto a qué carajo viene? ¿Intentando hacer "damage control" con descréditos off-topic?

Pues te lo voy a aclarar. Yo estoy baneado del foro de PS3 por responder a un INSULTO PERSONAL del hipertroll de lagunamov con un agudísimo sarcasmo. A mí me banearon y a él sólo le pegaron un aviso cuando según las normas el expulsado tendría que haber sido él.

Saludos
p.d. Ese hilo era básicamente un lagunamov y dos más contra todos. Tan "fuerte" fué lo que se leyó en ese hilo que el moderador, Benzo si mal no recuerdo, tuvo que borrarlo.
pues entonces mirate tu propio historial antes de acusar a los demas sin tener ni idea, a ver si te enteras algun dia que en el mundo exterior no todos piensan igual que tu
REINCIDENTES escribió:pues entonces mirate tu propio historial antes de acusar a los demas sin tener ni idea, a ver si te enteras algun dia que en el mundo exterior no todos piensan igual que tu
¿Acaso pretendes quitarme la razón cuando digo que esos "cálculos" como sumar la cuota de Xbox Live o un disco duro extra son una chorrada? Es que ya no sabéis que hacer para que parezca que Xbox 360 es más cara que PS3. Alucinante.

No se trata de opiniones, ni del mundo exterior ni historiales. Se trata de que una consola cuesta 400 y la otra 500. Eso son datos objetivos y lo demás excusas baratas para una consola cara.

Así que la próxima vez que quieras refutarme algo hazlo con argumentos, porque "historial" tenemos todos, si, incluso tú.

Saludos
Musice escribió:Otro que no se ha enterado de que está confirmado

confirmado por microsoft? o confirmado de que unos thirds por ahi van a sacar un "cable" (de 100 euraclios) con un conversor?

o estas hablando de "confirmacion" al rumor posteado por el tal juaki en el foro de 360? ([qmparto])

para HDMI con un conversor, me quedo con VGA de cajon.

saludos cordiales.
Wii60 [beer]

un poco mas serío la X360 y si puedes agregale una Wii y tienes diversion garantizada [toctoc]

saludos.
El mejor razonamiento es simplemente, si el autor del hilo quiere pasar de generacion ya, o quiere esperar 6 mesecitos [plas]
Yo no veo la play3 de 500 pavos nada cara para lo que es, pero es cierto que si lo que quieres es una consola si es cara, como tambien la 360 aunque puede que esta baje y ya por debajo de los 400 me pareceria la mejor opcion en cuanto precio.

De todas maneras comprate la que mas juegos te gusten y si estas ansioso e indeciso la 360 no te va a decepcionar seguro¡¡¡
GXY escribió:
confirmado por microsoft? o confirmado de que unos thirds por ahi van a sacar un "cable" (de 100 euraclios) con un conversor?

o estas hablando de "confirmacion" al rumor posteado por el tal juaki en el foro de 360? ([qmparto])

para HDMI con un conversor, me quedo con VGA de cajon.

saludos cordiales.

Lo gracioso es que tengo mis sospechas de que la 360 solo es capaz de hacer componentes de modo nativo y que un chip en la consola separa los colores y "se inventa" la sincronizacion vertical y horizontal, exactamente igual que hace un transcoder.

Tengo un transcoder para conectar mi cube a el monitor. Era lo que usaba con la 360 los primeros dias, cuando salio el cable VGA fui a comprarlo y cuando lo puse me di cuenta de que se veia igual (de mal).

Es pura especulacion, pero me juego lo que sea a que es asi.
Pues teniendo en cuenta ese DMC4,el MGS4 (que tampoco me llama en excesibo) y que saldra tambien oblivion para ps3 con mejores graficos y algunas novedades que lo hacen mas grande,me decantaria sin dudarlo por la ps3 ya que hay que valorar el online gratuito.
Hombre yo si mi prioridad es el online, con un poco que te muevas te pillas 12 meses a 30 pavos por el Live que es la reostia.
Arkayz escribió:me decantaria sin dudarlo por la ps3 ya que hay que valorar el online gratuito.
Todavía no se puede valorar esto, ya que no sabemos cómo funcionará el online de PS3, en cambio el Live es una realidad desde la anterior generación (qué horror, parezco Óscar del Moral).

marx666 escribió:Hombre yo si mi prioridad es el online, con un poco que te muevas te pillas 12 meses a 30 pavos por el Live que es la reostia.
Mandame un MP y me dices dónde o por aquí si se puede, porque por debajo de los 40€ no lo he visto (exceptuando alguna ida de olla del Eroski).
Mandame un MP y me dices dónde o por aquí si se puede, porque por debajo de los 40€ no lo he visto (exceptuando alguna ida de olla del Eroski).

En ebay lo tienes en compra directa por poco mas de 30 euros, por lo menos la ultima vez que lo mire XD
espasmodico escribió: Mandame un MP y me dices dónde o por aquí si se puede, porque por debajo de los 40€ no lo he visto (exceptuando alguna ida de olla del Eroski).

Ebay y foro compra/venta de eol, por lo menos cuando tenia acceso a el.
Si estais indecisos por el tema de los juegos pasaros por este link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=627384 , donde hablamos sobre los juegos exclusivos tanto de la X360 como de la PS3, y de paso he hecho una votación, para ver cual es el catálogo favorito de la gente. Por ahora gana la X360 de forma asombrosa [flipa]
triki1 y marx666, ¿valen los cupones de otras regiones?. He usado la búsqueda y no he visto nada, con los MS points veo que no pero con los cupones de Live ni idea. Los únicos que veo por ebay a 32€ son de EE.UU. Gracias por la ayuda.
77 respuestas
1, 2