› Foros › Multiplataforma › General
Picardías escribió:El disco duro tiene poco espacio, usa DVDs normales, menos potencia a la larga
Jean-Luc Picard escribió:preguntar esto en un foro de xbox360 es como entrar en un concesionario BMW y preguntar si comprar mejor un mercedes
Picardías escribió: Otro dato más que añadir es que no soy muy cinéfilo que digamos por lo que no las usaré para ver películas, y no tengo HDTV.
Picardías escribió:LO QUE ME GUSTA DE XBOX360
-Mando muy ergonómico y con vibración
-Un LIVE de pago pero muy bien implementado
-Precio
-Me la puedo comprar ya
LO QUE NO ME GUSTA DE XBOX360
-Usa DVD´s normales
-El disco duro tiene poco espacio
-Menos potencia a la larga
Picardías escribió:LO QUE ME GUSTA DE PS3
-Juegos: Metal Gear Solid 3, Final Fantasy XIII (mis sagas favoritas) , Heavenly Sword, Motorstorm, Asassin´s Creed, Resident Evil 5, GTA5, Bioshock.
-Disco duro de 60Gb
-Discos Blue Ray de 50 gigas, lo que en un futuro supondra juegos enormes.
-Conectividad con mi psp
LO QUE NO ME GUSTA DE PS3
-El mando, excepto por el sensor, repetir el diseño y quitarle la vibracion me parece imperdonable.
-Tengo que esperarme hasta marzo
-600 Napos
-Excepto las sagas nombradas arriba, las demas son las mismas de siempre
F. Greyback escribió:-Usa DVD´s normales - Pero los juegos son mas baratos y siempre se pueden hacer juegos de 4 dvd's
Jean-Luc Picard escribió:preguntar esto en un foro de xbox360 es como entrar en un concesionario BMW y preguntar si comprar mejor un mercedes smile_XD
El Bioshock es exclusivo para 360 y lo has puesto en ps3, te has confundido smile_XD.
Zaguer escribió:¿No es mejor comprarse primero la barata y dejar la cara para dentro de un par de años cuando haya bajado su precio bastante?
El chico de oro escribió:Ademas de las diferencias que todo el mundo conoce, a la hora de decidirte, tambien estan las diferencias que no se ven.e pongo una de las mejores comparativas que he leido sobre las dos consolas, que sin duda te ayudara en tu eleccion.http://www.forops3.es/ps3/viewtopic...8f0b74e407bb0ef
Picardías escribió:-Discos Blue Ray de 50 gigas, lo que en un futuro supondra juegos enormes.
Me LOL con los cálculos de maricastaña que hacen los Sonyers para que Xbox 360 cueste lo mismo que la PS3 PremiumREINCIDENTES escribió:yo solo te recomendare que no te dejes influir por el precio, la consola te durara unos 5 años y le dedicaras un monton de horas asique no merece la pena escatimar en gastos. Ademas ps3 y 360 cuestan practicamente lo mismo yaque a la xbox hay que añadirle el live, los puntos ms, el cable vga o por componentes y luego si quieres cosas como el carga y juega, hd-dvd, wifi, etc. Cosas que ps3 lleva incorporadas de serie.
REINCIDENTES escribió:yo solo te recomendare que no te dejes influir por el precio, la consola te durara unos 5 años y le dedicaras un monton de horas asique no merece la pena escatimar en gastos. Ademas ps3 y 360 cuestan practicamente lo mismo yaque a la xbox hay que añadirle el live, los puntos ms, el cable vga o por componentes y luego si quieres cosas como el carga y juega, hd-dvd, wifi, etc. Cosas que ps3 lleva incorporadas de serie.
En resumen que no te dejes influenciar por el precio
A lo primero vale.israel escribió:Lo bueno de PS3:
- Por solo 100€ de dif. tienes un reproductor de BluRay.
- Salida HDCP
- CPU muy superior a todo lo conocido
israel escribió:Lo bueno de PS3:
- Por solo 100€ de dif. tienes un reproductor de BluRay.
- Salida HDCP
- CPU muy superior a todo lo conocido
Lo bueno de Xbox360:
- la puedes comprar hoy
- cuesta 100€ menos
- servicio on-line superior
Picardías escribió:
LO QUE NO ME GUSTA DE XBOX360
-Menos potencia a la larga
newdreamer escribió:El region free de Sony aun esta por ver...
David Ricardo escribió: Mejor que se espere un poco porque, si el region free de Sony es como han prometido, será mucho mejor. De hecho, sería el único region free.
frann_pc escribió:por ejemplo no conozco a nadie que le guste el GT despues de probar el forza motorsport.
Musice escribió:A lo segundo la 360 tambien tiene HDMI con lo que se supone que hdcp tambien.