Que dilema!!! 360 o PS3

Verán llevo tiempo esperando para pillarme una next gen, y claro decidí esperar al TGS y al X06 para ver lo que mis dos candidatas podían ofrecerme pero despues de estas dos ferias estoy mas indeciso que nunca!! Así que acudo a vosotros para ver si podéis darme el empujoncito que me falta, si puede ser desde una perspectiva lo mas objetiva posible.

Ante todo quiero recalcar que lo más importante para mí son los juegos y que no renunciaré a ninguna de las dos ya que tarde o temprano acabarán en mis manos, eso sí, una llegará unos 2 años antes que la otra ya que la economía no da para más. Otro dato más que añadir es que no soy muy cinéfilo que digamos por lo que no las usaré para ver películas, y no tengo HDTV.

LO QUE ME GUSTA DE XBOX360
-Juegos: Gears of Wars, Lost Odissey, Bioshock, Asassin´s Creed, Blue Dragon, Lost Planet, Residen Evil 5, GTA5.

-Mando muy ergonómico y con vibración

-Un LIVE de pago pero muy bien implementado

-Precio

-Me la puedo comprar ya

LO QUE NO ME GUSTA DE XBOX360
-Usa DVD´s normales

-El disco duro tiene poco espacio

-Menos potencia a la larga

LO QUE ME GUSTA DE PS3
-Juegos: Metal Gear Solid 3, Final Fantasy XIII (mis sagas favoritas) , Heavenly Sword, Motorstorm, Asassin´s Creed, Resident Evil 5, GTA5, Bioshock.

-Disco duro de 60Gb

-Discos Blue Ray de 50 gigas, lo que en un futuro supondra juegos enormes.

-Conectividad con mi psp

LO QUE NO ME GUSTA DE PS3

-El mando, excepto por el sensor, repetir el diseño y quitarle la vibracion me parece imperdonable.

-Tengo que esperarme hasta marzo

-600 Napos

-Excepto las sagas nombradas arriba, las demas son las mismas de siempre

Alguna ayudita?
Pues te recomiendo lo que voy hacer yo...Pillate la Xbox 360 ahora y pasados unos años cuando la PS3 tenga un catalogo mas amplio y haya bajado de precio pillatela tambien despues de vender (o no) la 360. Asi todos contentos... :) Yo decidi eso porque ya tenia la PS3 decidida desde el principio pero no queria perderme la cantidad de juegazos que estan saliendo y saldran para 360. Pillatela, es un consolón.
Intentaré comentar tus argumentos desde mi punto de vista con el fin de que engroses las hordas tresesenteras...

-Usa DVD´s normales - Pero los juegos son mas baratos y siempre se pueden hacer juegos de 4 dvd's

-El disco duro tiene poco espacio - Pero no te obligan a comprarlo y proximamente podrás adquirir alguno de mayor capacidad

-Menos potencia a la larga - Los numeros no ganan las batallas. Y tampoco están muy descompensados.

LO QUE ME GUSTA DE PS3
-Juegos: Metal Gear Solid 3, Final Fantasy XIII (mis sagas favoritas) , Heavenly Sword, Motorstorm, Asassin´s Creed, Resident Evil 5, GTA5, Bioshock.
- No parece que vaya a tener mucha exclusividad. Excepto el MGS y el FF que al final tampoco descartes que acaben saliendo en 360

-Disco duro de 60Gb - Nada que objetar, excepto que si solo necesitas 20Gb los otros 40 te los comes con patatas

-Discos Blue Ray de 50 gigas, lo que en un futuro supondra juegos enormes. - Y por extensión más caros y que tardarán mas en ser desarrollados. Además estás siendo utilizado por Sony para implantar su estandar.

-Conectividad con mi psp - Genial, podrás ver un mapa de Vice City en tu psp justo cuando la poli te este persiguiendo XDD (esto es broma, no me parece mal pero tampoco le veo la utilidad... 360 es compatible con el ipod y con windows y sus mandos compatibles con Pc)

-El mando, excepto por el sensor, repetir el diseño y quitarle la vibracion me parece imperdonable.

-600 Napos - Ahi le has dado

Alguna ayudita?

Yo me compré la 360. Que te voy a contar?
¿Y esto es lo que te echa para atrás?:

Picardías escribió:El disco duro tiene poco espacio, usa DVDs normales, menos potencia a la larga

El disco duro estaría bien que tuviera más capacidad pero de momento es suficiente espacio y quien sabe si en un futuro sacarán otro con mayor capacidad como accesorio. No lo descartes.

Usar DVD's normales supone usar un formato estandar por todos conocidos y en el que caben cosas tan burras como Gears of War. Podrían usar el HD-DVD y cobrarte 200 € más por la consola pero va a ser que no y yo lo prefiero la verdad.:-|

Eso de menos potencia a la larga es, de ser así, muy a la larga. A la larga veo Halo 3, Alan Wake y cosas por el estilo. Casi nada vamos.

Por cierto, de Ps3 supongo que te gustará el Metal Gear solid 4. Porque el 3 lo tienes en PS2 ya:P

P.D: ¿Qué esperas que te digan en un subforo de Xbox 360?, ¿que te compres la PS3 con rotundidad aplastante? :-?. Y además el tema está lo suficientemente tratado en otros mil hilos similares de indecisos. Como ayudita te recomiendo leer tras buscar un poco o sino elegir la que más te guste a ti y si no sabes cual es dificilmente iré yo u otro a decírtelo... [reojillo]
Para mí no supuso ningún dilema.

Los actuales DVD´s de Xbox360 utilizan la doble capa, hoy por hoy y a muy largo plazo van de sobra para guardar los videojuegos. Y si no mira los juegos de PC.

El juego online de Sony no le puede llegar ni a la altura de los pies. Más cuando el Live Anywhere salga a la luz con compatibilidad PC´s y móviles. Compatibilidad PS3-PSP -vs- X360-PC-MOVILES.

La diferencia de precio es abismal para la poca diferencia de consolas. Tecnológicamente son muy similares, y Gears of war -por ejemplo- de 360 es lo más potente que se ha visto en comparación con los juegos de PS3.

los 20 -o 14- gigas de disco duro parecen pocos, pero realmente dan para MUCHAS demos, videos y música. Te lo dice alguien con 8 cd´s metidos, 8 demos, nose cuantos videos, y multitud de juegos LIVE arcade.

No sé, tu verás. Evalua los pros y los contras, la espera a la consola y la espera a que empiecen a salir juegos medianamente buenos.
Ademas de las diferencias que todo el mundo conoce, a la hora de decidirte, tambien estan las diferencias que no se ven.
Te pongo una de las mejores comparativas que he leido sobre las dos consolas, que sin duda te ayudara en tu eleccion. Es una comparativa larga, pero es significativo que este en un foro de ps3 y nadie la rebata XD. Un saludo

http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?p=1664&sid=d5a877d962c5d870f8f0b74e407bb0ef
x360, casi un año en el mercado.
Subsanados los primeros errores de las consolas
Con un amplio catalogo y muy buena segunda hornada de juegos.
Linea classic en marcha.
Juego online maravilloso.
Mas barata que la competencia.

Esperarse a la PS3, pues es estar varios meses sin jugar en una next gen ( habra que ver si llega en marzo, que no lo tengo muy claro )
Juegos mas caros
errores de calentamiento o otros ( ??? )

Yo no me esperaria, pillate una 360 y cuando la ps3 baje y se estabilice, pillatela tb

salu2
preguntar esto en un foro de xbox360 es como entrar en un concesionario BMW y preguntar si comprar mejor un mercedes XD
El Bioshock es exclusivo para 360 y lo has puesto en ps3, te has confundido XD.

Todo lo que no te gusta de la 360 no es nada negativo, el disco duro es mas que suficiente, yo no lo he yenado aun. La 360 no es menos potente que la ps3. Y que use DVD no es mas que una ventaja, es algo super testeado, y con capacidad de sobra, si en algun momento se queda pequeño, pos se usan dos XD.

Yo es que lo unico que le veo ahora mismo que me llame de la ps3 es el mgs4 y el ffxii, pero vista tu intencion de comprarte la no elegida mas tarde con esto no tendras problema, puesto que no son juegos de lanzamiento ni mucho menos...

Todo esto te lo dice un "ex-sonyer", aun que realmente nunca me he casado con ninguna compañia, pero si que he sido poseedor de psx y ps2 y no de una x-box. Y visto lo visto la blanca es la mejor opcion que veo.
Yo le diría que compensara todas las características, centrándose en precio y juegos.

Si no siempre puedes leer las impresiones de aquellos que eran "de Playstation" y ahora se han pasado al "lado oscuro" xDD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618505

Saludos
Pues sobre le uso de DVD-s normales, ha ayudado a que puedas obtener copias de seguridad y grabarlas en otros dvd normales, y jugar a juegos piratascon la actualizacion de firmwares, pero note la piratees.

Cuando salga un grabador blurray, con los blurray te aconsejo que vendas algun organo que no uses de tu cuerpo, pues te hara falta. No se si leiste que los blurray como se ensucien minimamente, el rendimiento baja bestialmente y no lee, y le cuesta recuperarse despues de psar la zona sucia, pues imaginate si se ralla, tiralos, porque lleva una capa que lo protege, pero como se te caiga al suelo o lo metas en su caja con polvillo, la vas a liar mucho.

Segundo, la 360 va a sacar y tiene ya unos juegazos que hace temblar de emocion, lo tiene todo pensado y lo que nolo tiene lo piensan rapido (no solo para que te dejes la pasta) sino para que no tengas que preocuparte por nada.

Te podras comprar 2 xbox 360 dentro de un tiempo en vez de la ps3 con algun jueguillo y tal *lo tengo pensado para las partidas contra mi hermano y mis amigos, que somos 9 en la pandilla jeje.

La compatibilidad de la consola de Microsoft, la verdad me sorprende viniendo de una empresa que se autolimita en todo si no pagas, es una pasada, estoy asombrado.

Si te pones Live Gold, vas a encontrar a muy buenas personas que te haran pasar unos ratos inolvidables jugando contra o con ellos.

La PS3, si es verdad que se puede jugar gratis, NADA ES GRATIS! Lo que te regalan por un lado te lo clavan por otro. Eso pasa con todo. Ademas Sony no esta como par regalar cosas despues de las perdidas de dinero.

El Blurray no se sabe del cierto si va a triunfar, por lo que si te compras una ps3 ya estas condenado al blurray, sin embargo si lo que no triunfa es el HDDVD, pos como no tienes la necesidad de comprarte el lector, no pasa nada.

La diferencia grafica no la vamos a notar si no nos lo dicen, solo los muy tiquismiquis (como yo) se fijarian en cosas como, que las sombras se ven mejor, que hay menos poligonos, que noseque nosecuantos...De toda la vida una consola ha servido para entretenerse, es puro OCIO!, por lo que no hay que matarse a pensar en que se vera mejor o peor, sino en disfrutar los juegos que sacan y punto, sin importarte que los de la compentencia se vean o no mejor.

Como te decia un amigo del foro, para cuando salga la PS3, con sus 600 eurazos SIN JUEGO, ya te habras perdido todo lo que tiene la 360 y todo lo que esta por venir.

Creo que siendo totalmente objetios respecto a las consolas, considero que la 360 lo tiene todo mejor montado, y es algo de lo que me asombro realmente, y me siento bien. A la arga juegos los habra a patadas, siendo buenos o no, cada consola con sus titulos exclusivos, pero si elijes Xbox 360, ya tendras un compi con quien jugar cuando quieras [oki] [oki]

Salu2!
valiente post mas chorra... pillate la q te de la gana tio... yo con mi 360 soy el mas felí del mundo.... ¿cuando vamos a dejar de nombrar a la competencia? y mas siendo tan cutre como va a ser este año... q ni sus mando vibran... [oki]
Yo no se donde está la duda...

Ves a la tienda (sea cual sea...) con tus eurillos ahorrados y le preguntas al amable chico que habrá trabajando por un sueldo de mi*rda:

-> "Oye, que estoy dudando entre la 360 y la PS3, me puedes enseñar las dos a ver si me decido?"

Y luego elijes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
1.- la pecetres no existe.

2.- compra la esbos trececenta.

3.- si al salir la pecetres la vez mucho mejor para ti... vende la esbos y listo.

4.- ¿por que esperar? si la Next Gen ya está aqui.
Creo que mejor ni me molesto en contestar los pros y contras que la de lista, me podrían dar las uvas. Nunca he entendido el dilema de comprarse una consola que YA puedes adquirir con el dilema de esperar a una que sale (ahora dicen que en abril?) dentro de varios meses. De la primera puedes mirar los juegos, demos, revistasd, webs, etc. con todo lo que YA hay y decidir si te gusta o no. La otra no existe, por lo tanto no puedes valorar nada de ella.
Si no te gusta la 360 es obvio que no la comprarás, pero si te gusta cualquier otro concepto esta fuera de lugar. Píllala y disfrútala como un enano. Si más adelante quieres la ps3 (joder, es que 600 lerus es un robo...) puedes ahorrar o venderte la 360 (no está tipificado como delito? xDDDDDDDDD).
Pero, lo más importante, no te dejes tomar el pelo por Sony que, por lo que veo en la lista que has puesto, ya ha influenciado lo suyo.
estan preguntando por una 360 o una ps3 en un foro de 360????

haber baber... no tio,pillate una ps3 [qmparto] [qmparto]

anda tira y ves a disfrutar de verdad con una 360.
[beer] [beer]
Jean-Luc Picard escribió:preguntar esto en un foro de xbox360 es como entrar en un concesionario BMW y preguntar si comprar mejor un mercedes XD

Totalmente de acuerdo.
-Usa DVD´s normales <---- Sobra espacio

-El disco duro tiene poco espacio <--- suficiente

-Menos potencia a la larga <---- Menos potencia?¿ :D
Ya se que es de mala educación, pero te voy a contestar con otra pregunta:

¿Te vas a perder el Gears of War por esperar a PS3?
Hoy en día el Blu-Ray es innecesario para los juegos, sólo para el video en HD. La mayoría de los juegos para PC ocupan menos de 4Gb...

En cuanto a la capacidad del disco duro... ¿Para qué lo vas a usar? Yo en el mío siempre tengo un par de demos y nada más, me sobran 12Gb o más siempre xD

Salu2!
De lo que dices lo único con lo que no estoy de acuerdo es el Blueray. Para mi Sony (que está en muy mala situación financiera en las otras ramas de su negocio) está metiendonos con calzador otro más de sus supermedios digitales exclusivos (minidisc, UMD...) con lo que es muy posible que en el futuro tengas juegos (incluso películas) que te comas con patatas.

La guerra entre Blueray y HD-DVD no está nada clara. Yo creo que va a salir para adelante HD-DVD. Incluso las compañias de cine que en principio apoyaban Blueray a muerte ya han dicho que sacarán sus películas en ambos formatos.

Tu verás, pero para mi el que la consola lleve un formato implantado de sobra y con la posibilidad de en el futuro ampliar me parece una ventaja.

Yo también he pensado que acabaré teniendo las dos. ¿No es mejor comprarse primero la barata y dejar la cara para dentro de un par de años cuando haya bajado su precio bastante?
Te voy a dar una razón aplastante...

Por lo que va a costar una PS3 (sólo la consola) te puedes comprar hoy mismo una XBOX 360 con tres o cuatro juegos, que podrían ser alguno de estos por ejemplo:

Ghost Recon AW [amor]

Dead Rising [plas]

Saints Row [boing]

Oblivion [amor]

Call of Duty 2 [buenazo]

... pero te voy a dar otras tres razones más que en breve están por venir y que por si mismas ya son razones de peso para adquirir la consola:

Gears of War [babas]

Lost Planet [babas]

Halo 3 [tadoramo]

¿Realmente te merece la pena esperar y perderte estas maravillas? Para que la PS3 tenga un catálogo semejante en calidad todavía tendrá que pasar de año y medio a dos años... entonces quizás haya bajado de precio. Hazme caso prueba alguno de los juegos que te he dicho y verás como tus dudas se despejan rápidamente.
Picardías escribió: Otro dato más que añadir es que no soy muy cinéfilo que digamos por lo que no las usaré para ver películas, y no tengo HDTV.

Eso no cambia que para sacarle el maximo a ambas consolas ncesitas HDTV, veas peliculas o no. Los juegos son como minimo a 720p... y vale la pena tener HDTV (otra cosa es que puedas permitirtelo)

Picardías escribió:LO QUE ME GUSTA DE XBOX360
-Mando muy ergonómico y con vibración
-Un LIVE de pago pero muy bien implementado
-Precio
-Me la puedo comprar ya

-Usa DVD´s normales
-El disco duro tiene poco espacio

Te hago pequeños comentarios, siempre con buena intencion:
- Live de pago, si, pero tarifa plana para todos los juegos, cosa que nadie te garantiza en PS3.
-Usa DVDs normales, pero eso no es una desventaja, al contrario, se aseguran un formato fiable.
-El disco duro estoy de acuerdo, demasiado pequeño.
-Menos potencia a la larga?? No estoy nada deacuerdo en eso, esta por ver la capacidad de las demas consolas. En rendimiento final las veo (a las 3) muy igualadas, todo dependera de cada juego en cuestion.

Picardías escribió:LO QUE ME GUSTA DE PS3
-Disco duro de 60Gb
-Discos Blue Ray de 50 gigas, lo que en un futuro supondra juegos enormes.
-Conectividad con mi psp

-600 Napos

-Blue Ray, a falta de saber el rendimiento de estos discos ya tenemos cargas eternas con los DVD, realmente son necesarios juegos tan enormes?? Aun no hay muchos juegos de 2 DVD...
-El mando... Wii se llevara el gato al agua en innovacion sin duda alguna, 360 va sobre seguro y PS3... ya veremos.
-Marzo, con suerte, ya sabemos como va esto de las fechas.
-600€, es una burrada si, pero realmente sera un impedimento para los viciados? (aun recuerdo los casi 500€ de la Xbox en su inicio)
F. Greyback escribió:-Usa DVD´s normales - Pero los juegos son mas baratos y siempre se pueden hacer juegos de 4 dvd's

Algunos habeis comentado que los juegos de ps3 serán más caros. Esa afirmación de momento no esta para nada clara. De hecho todo apunta a que cuesten lo mismo...
[plas] Ademas, yo apostaria a que la ps3 se va a septiembre, y si no al tiempo.
Sobre la supuesta potencia superior de la ps3, hay quien afirma esto diciendo que es porque la ps3 salio un año despues de la 360. Eso es un error, las specs de la ps3 estaban cerradas a finales del 2005, pues tenia previsto salir en marzo 2006, es decir, tres meses despues de la XTS y eso, en terminos de tecnologia, no es tiempo. La supuesta superioridad de la ps3 se basa en el Cell, pero ya hay muchas opiniones de gente que conoce el tema en el sentido de que la difucultad para programarlo hace que pierda esa ligera superioridad.

Ademas, el tener mejores graficos depende mas de la GPU que de la CPU. Fijate en el Oblivion de Pc, ya puedes tener un AMD 4600x2, que si tienes una Ati 9600 xt (p. ejemplo) casi ni te arrancara, mientras que si tienes un PIV a 3,0 Ghz con una X1900XT te tira muy bien con todo alto.
Y en ese aspecto, parece que la GPU de la 360 es superior al RSX de la ps3, que no deja de ser una 7800 gtx aprox.

Por tanto yo lo que haria, si tienes el dinero, seria tirarme de cabeza por la 360, y para los juegos vas al mercado de segunda mano, que ya hay muchos juegos sobre los 35 €.
No vale la pena esperar por una consola que no sabremos si sera lo que Sony nos ha prometido, sobrte todo despues de la sarta de mentiras y de humo que el kuturagi nos ha contado
Buenas, con este link no creo que te decidas pero si lees, al final creo que sera mejor la xbox360, aun que sea solo por ser mas facil de desarrollar juegos
sacado de micromercio
"Creo que en todas las plataformas vamos a ver gráficos muy parecidos, pero que el motor interno y el comportamiento del juego va a ser muy distinto dependiendo de la consola. Un ejemplo lo tenemos en Assasins Creed, el impresionante juego que están haciendo en el estudio de Ubisoft en Montreal, parece que va a tener un aspecto igual en ambas consolas, sin embargo, ya se ha adecentado que la IA en la XBOX360 será un poco mejor que en la PS3, y la verdad es que esto no deja precisamente bien a la consola de Sony"

http://www.micromercio.com/central/public_html/article.php?story=20061008225935295
( al principio con tanta tonteria de la ps3 que si tal, que si tiene no se que me estaba poniendo malo, pero al final, mucha cosa, pero poca practica. )
Jean-Luc Picard escribió:preguntar esto en un foro de xbox360 es como entrar en un concesionario BMW y preguntar si comprar mejor un mercedes smile_XD

Cierto, pero prefiero preguntarlo aquí por la sencilla razón de que todos los que hablais aquí lo hacéis con la voz de la experiencia, ya que teneis una blanquita en casa y en el caso contrario no es posible ya que la ps3 no ha salido aun, y porque necesito razones de peso que no sean simples especificacioens técnicas[carcajad]

El Bioshock es exclusivo para 360 y lo has puesto en ps3, te has confundido smile_XD.

Vaya!! Creí que iba a ser multiplataforma, ale otra razon de peso para la 360

Zaguer escribió:¿No es mejor comprarse primero la barata y dejar la cara para dentro de un par de años cuando haya bajado su precio bastante?

Visto asi tienes toda la razón...

El chico de oro escribió:Ademas de las diferencias que todo el mundo conoce, a la hora de decidirte, tambien estan las diferencias que no se ven.e pongo una de las mejores comparativas que he leido sobre las dos consolas, que sin duda te ayudara en tu eleccion.http://www.forops3.es/ps3/viewtopic...8f0b74e407bb0ef

Interesantísimo el artículo [oki] no conocía tan a fondo las características de estas dos consolas ni que estuvieran casi parejas en posibilidades técnicas.

A decir verdad, lo que más me pesaba de todo dejando a un lado las características técnicas son el FFXIII y el MGS4, juegazos por los que seria capaz de gastarme 600 euros ya que en mi PSX y mi PS2 me hicieron pasar momentos inolvidables pero...DIOS MIO, me habéis convencido!!!! O mas bien dicho, no estoy dispuesto a perderme semejante catálogo de juegazos solo por dos de mis títulos favoritos, ya tendré tiempo de pillármelos, de momento me pillare la blanquita para pegarme unas buenas navidades!!! GRACIAS!!! [beer]
360 + verbatin dvd+dl + xtreme firm= multis y exclusivos de 360 y podras pillarte tb la ps3 con lo que vayas "ahorrando", interesting...que nadie me pegue [ayay]

Larga vida al DVD!
total picardias,al final que vas a hacer??????
Pues como ya he dicho antes y despues de darle mil vueltas a la cabeza voy a pillarme la 360!!! Seguro que no me defraudará, haber si encuentro alguna oferta interesante porque no me veo en la labor de esperar a que salga el gears of war con la consola, necesito tenerla anteeeessSSS X-D
Picardías escribió:-Discos Blue Ray de 50 gigas, lo que en un futuro supondra juegos enormes.

"que ocupen mas" no tiene nada que ver con "enormes" en su extension como juego.

los juegos mas extensos de la historia (en cuanto a duracion y demas) se han vendido en disquetes y CDs.

saludos cordiales.
yo solo te recomendare que no te dejes influir por el precio, la consola te durara unos 5 años y le dedicaras un monton de horas asique no merece la pena escatimar en gastos. Ademas ps3 y 360 cuestan practicamente lo mismo yaque a la xbox hay que añadirle el live, los puntos ms, el cable vga o por componentes y luego si quieres cosas como el carga y juega, hd-dvd, wifi, etc. Cosas que ps3 lleva incorporadas de serie.

En resumen que no te dejes influenciar por el precio
Si eres fan de las sagas de FF ves a por la 360, pq la magia de los finals se fue con Hironobu Sakaguchi que es su creador el cual ya no trabaja en Square, si no en Mistwalker. Y a que no adivinas quien es el encargado de Lost Odissey y Blue Dragon?... [oki]

Ps3, aun no ha demostrado nada, saldra muy tarde y muy cara.......
REINCIDENTES escribió:yo solo te recomendare que no te dejes influir por el precio, la consola te durara unos 5 años y le dedicaras un monton de horas asique no merece la pena escatimar en gastos. Ademas ps3 y 360 cuestan practicamente lo mismo yaque a la xbox hay que añadirle el live, los puntos ms, el cable vga o por componentes y luego si quieres cosas como el carga y juega, hd-dvd, wifi, etc. Cosas que ps3 lleva incorporadas de serie.
Me LOL con los cálculos de maricastaña que hacen los Sonyers para que Xbox 360 cueste lo mismo que la PS3 Premium [qmparto]
Desde luego, si te apetece entrar ya en la Next Gen, me temo que la eleccion es demasiado facil: Xbox 360.

Luego puedes optar por adquirir una PS3, cuando baje de precio y esas cosas, si es que llega algun dia... :-| [qmparto]
REINCIDENTES escribió:yo solo te recomendare que no te dejes influir por el precio, la consola te durara unos 5 años y le dedicaras un monton de horas asique no merece la pena escatimar en gastos. Ademas ps3 y 360 cuestan practicamente lo mismo yaque a la xbox hay que añadirle el live, los puntos ms, el cable vga o por componentes y luego si quieres cosas como el carga y juega, hd-dvd, wifi, etc. Cosas que ps3 lleva incorporadas de serie.

En resumen que no te dejes influenciar por el precio

Pues yo, pago un año de live a mitad de precio, no uso el wifi, no he pagado un solo MS Point, uso el cable por componentes que viene de serie con la consola, no uso el carga y juega (uso pilas recargables), veo pelis en el PC, y la estoy disfrutando exáctamente igual que los que hayan decidido pagar por todo eso.
Lo bueno de PS3:

- Por solo 100€ de dif. tienes un reproductor de BluRay.
- Salida HDCP
- CPU muy superior a todo lo conocido

Lo bueno de Xbox360:

- la puedes comprar hoy
- cuesta 100€ menos
- servicio on-line superior
a mi de 360 me atraian bastantes juegos , que ya estan en el mercado , y futuramente tambien que me atrain , lo mismo con ps3 juegos que no quiero morirme sin jugar previamente

que e hecho ? comprarme la 360 con table tennis y dead rising , y que hare?

cuando la ps3 este en el mercado , alomejor me da la vena y me la pillo de lanzamiento , pero lo mas seguro es que espere a que dmc4 o mgs4 el que salga antes , este en la calle

pero vamos que sere un posedoor de 360 y ps3
yo te recomiendo la 360, pero te lo argumento:

- Tienes una consola de nueva generacion si te la pillas ahora seis meses antes que la ps3.

- Poder disfrutar del nba 2k7, pro 6 seis meses antes no tiene precio.

- Luego el catalogo de juegos esta igualado, porque mientras la play tiene sus excluivos: gran turismo, devil may cry 4, final fantasy, metal gear 4, onimushas, tekken. etc en la 360 tienes halo 3, halo wars, pgr 4, mistwalker, bioshock, ninja gaiden 2, dead or alive, forza motorsport, dead rising, gars of wars, etc que no tiene nada que envidiar.
Yo no puedo tener ninguna de las dos, pero si pudiera preferiria la xbox 360.

En mi opinión da igual dvd o blu ray, los desarrolladores programarán en función de una cosa u otra, y si no con usar 2 o 3 dvd9 listo. Tampoco creo que vayan a utilizar el 100% del espacio de los blu-ray, yo creo que los rellenarán con demos, trailers, y "paja" o algo así. Lo veo más bien como algo estratégico para introducir el blu-ray como estandar. Además todos tenemos grabadoras de dvd, pero el bluray aun tardara en extenderse sobre todo porque lo nuevo es caro.

Aun no se ha podido comprobar nada de ps3, pero todo el mundo parece coincidir en que es mucho más fácil programar para xbos360 que para ps3, lo que quizás tenga bastante influencia sobre la scene, supongo que los usuarios no profesionales lo tendrán más fácil para xbox360, aunque repito que es una suposición mía.

La calidad gráfica creo que va a ser inapreciable, a no ser que tengamos un microscopio de precisión al lado de la tele, las veo bastante parejas en cuando a potencia.

Si ambas consolas costasen lo mismo tendría muchas dudas, pero para un bolsillo ajustado como es el mío no creo que merezca la pena pagar mucho más por una consola con tantas dudas, que tiene cosas mejores pero también tiene otras peores, y que tiene demasiadas incógnitas.

Que conste que me gustan ambas consolas, si tuviera pasta tendría las dos, pero si hay que elegir...

De todas formas si tienes tantas dudas igual es mejor que esperes a que salga en japón y usa, ves cómo está el patio y lo que opina la gente y entonces ya decides. Yo no soy partidario de comprar nada sin la información suficiente.

Saludos!!
israel escribió:Lo bueno de PS3:

- Salida HDCP
A lo primero vale.

A lo segundo la 360 tambien tiene HDMI con lo que se supone que hdcp tambien.

A lo tercero, bueno, si metes un fórmula 1 por el campo... no tira, verdad?
Pues con la CPU de ps3 pasa algo así, es super potente, pero en juegos tampoco es que destaque tanto tanto.
israel escribió:Lo bueno de PS3:

- Salida HDCP

Lo bueno de Xbox360:

- la puedes comprar hoy
- cuesta 100€ menos
- servicio on-line superior

Lo bueno de PS2:
- CPU muy superior a la competencia.

Eh, no, espera... que a pesar de eso es la peor de la "antigua" generación.
Picardías escribió:

ein? de donde as sacado eso??? :o
Razon definitiva para preferir la xbox360

Play-asia y juegos region free desde ya= juegos baratitos y diversión sin limite por ejemplo todos los de ubisoft y sega... de momento

El region free de Sony aun esta por ver...

newdreamer
newdreamer escribió:El region free de Sony aun esta por ver...

Mejor que se espere un poco porque, si el region free de Sony es como han prometido, será mucho mejor. De hecho, sería el único region free.

Yo, si te sobra la pasta, me pillaría la 360 y Wii en cuanto te apetezca y, cuando vuelvas a tener pasta (dentro de un año o así) me compraría la PS3. Así tendrías todos los juegazos exclusivos, los multis a la carta, pelis en Blu-ray y el nuevo sistema de juego de Nintendo. Todo.

Eso sí, esta opción que te digo te saldrá por unos 1000/1100€ + juegos, pero no puedes equivocarte.

Un saludo
David Ricardo escribió: Mejor que se espere un poco porque, si el region free de Sony es como han prometido, será mucho mejor. De hecho, sería el único region free.

pues anda que si tiene que fiarse de promesas de sony va aviado. y te recomiendo la 360 por todo lo que han dicho antes y porque al cambiar de compañia encontraras sagas que a lo mejor te gustan mas que las que ya conocias en sony. por ejemplo no conozco a nadie que le guste el GT despues de probar el forza motorsport.

saludos ;-)
frann_pc escribió:por ejemplo no conozco a nadie que le guste el GT despues de probar el forza motorsport.

Ya conoces a uno ;)

Y si se espera, pues ya verá si al final el region free es tal o no. Yo no digo ni que se fíe de sony, sino que espere y observe.

Un saludo
Musice escribió:A lo segundo la 360 tambien tiene HDMI con lo que se supone que hdcp tambien.

otro que ha visto la peich de liksang xD

saludos.
77 respuestas
1, 2