Que dimensiones tiene una Neo Geo CDZ?

Buenas,

Estoy pensando en pillarme una Neo Geo CDZ y me gustaria saber que dimensiones tiene la consola de largo x ancho x alto ya que hiria en un mueble hecho a medida.

Alguien podría decirmelas?

Por otro lado, me sirve un adaptador de corriente de Mega Drive 1 europeo? Es que algo he leido por ahi...

Gracias!!
hoy mismo he estado yo jugando a esta consola, ahora me pillas en el trabajo, mañana si no te lo ha dicho ningun eoliano te las digo yo, y no, no te vale el adaptador de mega drive, es uno con clavija especial, tendrias que pillarte un transformador 220V/125V

edtio: las dimensiones son 25 x 21 x 8cm
Genial! Muchas gracias compañero.

Una cosita, la consola tengo entendido que no tiene salida estereo, pero existe algun mod para sacarselo?
buf yo no lo se con certeza pero creo que si tiene salida estereo, tiene detras las tres clavijas rca y tambien salida por rgb, es que mi televisor es mono, no te lo confirmar al 100%
Es verdad que la consola tiene los 3 RCA detras. De ahí se puede sacar los dos canales del audio para el cable RGB. Es mejor sacar el cable RGB desde el AV o el S-VIDEO? Hay diferencia de calidad de imagen?
never1991 escribió:Es verdad que la consola tiene los 3 RCA detras. De ahí se puede sacar los dos canales del audio para el cable RGB. Es mejor sacar el cable RGB desde el AV o el S-VIDEO? Hay diferencia de calidad de imagen?

S-VIDEO da mejor calidad de imagen que AV
freelivewarrior escribió:
never1991 escribió:Es verdad que la consola tiene los 3 RCA detras. De ahí se puede sacar los dos canales del audio para el cable RGB. Es mejor sacar el cable RGB desde el AV o el S-VIDEO? Hay diferencia de calidad de imagen?

S-VIDEO da mejor calidad de imagen que AV

Ok gracias!!
6 respuestas