Que disco de Pink Floyd te gusta más?

Encuesta
Cual es el disco que más te gusta?
5%
2
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
23%
10
28%
12
9%
4
23%
10
2%
1
 0%
0
5%
2
Hay 43 votos.
Hola a todos, se presenta un Floydiano y tras unos días leyendo sobre musica basura en este post(me refiero al tema reggaeton, canción del verano...) he decidido que debemos desintoxicarnos con un buen post [sonrisa].
Para vostros cual es el mejor disco de esta genial banda?
Yo tengo mis dudas, me es practicamente imposibles elegir...
Pero quizás em quedaría con el de the wall, a pesar del encanto de syd barret...(como musico claro!)
Pues eso, espero vuestras opiniones!
Muy difícil decisión, pues es de las pocas bandas que uno puede estar orgulloso de todo lo que han hecho. A día de hoy me quedaría con Animals, y las razones son bastante evidentes si uno escucha el disco, pero ya digo que es muy difícil quedarse con alguno.
The division bell!!!

El disco que se escucha en el cielo [angelito]
Me es muy difícil, pero me quedo con Wish You Were Here , ya que me llegó en una parte importante de mi vida.
Tienen un montón de grandes discos... Y en directo (Especialmente cuando tenían a Barrett) son una maravilla. Pero mi preferido es y será Wish You Were Here, sencillamente perfecto
El dark side of the moon.

Basicamente pq tras muchos, muchos años sin soltar una lagrima (soy una piedra xD), the great gig in the sky hizo salirme alguna.
Para mi, el animals.

"Dogs" es increible.

Saludos!
Yo voto tambien por animals...siempre quito el primer corte, a partir de ahi...dios mio, para mi es uno de los pocos discos que sinceramente podria decir que me lleva al extasis, dogs y pigs son la releche...

Aunque como bien decis, todos son buenos, the wall tambien, aunque no suene a pink floyd puro, es tambien cojonudo, todos en definitiva.
El primer disco que escuche de PINK FLOYD fue A NICE PAIR y me quede impresionado.Se lo prestaron a mi hermana,lo saco de la funda y lo puso en el COSMOS de maleta que teniamos.Yo tenia 8 años y esto paso en 1973.
Desde entonces no he parado de oir musica y hoy en dia tengo la suerte de trabajar en una tienda de discos.
He votado por THE WALL aunque tambien podia haber sido ANIMALS o THE DARK SIDE OF THE MOON.
Tambien tuve el privilegio de verles en directo en DONOSTIA hace ya unos años.Uno de los mejores espectaculos del mundo.
En mi opinión The Meddle tiene la mejor canción (Echoes) pero el The Dark Side of the Moon es el mejor como disco en general.
Animals, tengo un cariño especial por este disco, sobretodo Sheep [tadoramo] Aunque el Wish you were here es sublime [tomaaa]

Shine on !
yo es que (y seerj me parece que lo sabe) soy mas psicodélico y tiro mas por los primeros discos, asi que el que mas me gusta es el piper at the gates of dawn...
ahora que el resto de la discografia de pink floyd es la hostia
probablemente mi segundo disco sea el wish you were here...
El "Wish You Were Here". En general, me gusta todo lo que he escuchado de ellos (casi toda su discografía), pero a ese disco le tengo un cariño especial. Sencillamente, tiene canciones redondas, bellísimas. Desde los largos pasajes instrumentales de las "Diamonds" hasta la bellísima balada homónima. Incluso las menos llamativas "Have a Cigar" o "Welcome to the Machine" me encantan. Después de este disco iría el "The Wall", "Dark Side", el debut, "Animals", etc.
He votado por "Dark side of the Moon"

Para mí un disco perfecto...

Aunque la verdad todos son cojonudos...
No sabría decir si Wish you were here o the dark side of the moon... así que no voto.
Aunque ya voté Animals, hay algunos discos poco conocidos que son muy buenos. A aquellos que les guste la psicodelia y rock sinfonico y no conozcan Atom Heart Mother, lo recomiendo. La suite 20 minutos muy buena, especialmente las guitarras y los coros ... y el solo final de guitarra de Fat Old Sun... buenísimo [looco]
The Dark Side of The Moon;aunque también me gustan mucho Wish You Were Here,The Wall o Animals.
Dificilisima eleccion, ya que de Pink Floyd me pasa como con el cerdo que me gustan hasta los andares. Los votaria todos, desde los mas antiguos de su epoca psicodelica hasta el division bell que ya firmarian esos que se dedican al ambient y el chillout.

Tambien me encanta ver de vez en cuando su genial video o pelicula Live at Pompei,...... es alucinante

Quizas el Wish you were here que me lo regalaron con 18 años , o el muro, o la cara oculta de la luna con su genial Time que aun me pone los pelos de punta con su solo de guitarra..... no se, es que me gusta todo de los floyd ;-)
El Wish you were here, por ser el primero que escuché y el que más he oído, seguido muy de cerca por el The Wall. Detrás iría el Dark side of the moon, que aunque lo considero muy bueno me parece que tiene algún bajón y es menos redondo que los dos anteriores.
Wish you were here, y por detrás The Wall
He votado por el Dark side of the moon... simplemente acojonante... como TODOS los demás...
20 respuestas