que disco devo comparar para ampliar la capacidad

quiero cambiar mi disco para tener mas capacidad pero no se que tipo de disco deve ser no se el modelo ni la marca

alguien me puede ayudar?

gracias.
Aqui te daran bastantes ideas Xbox Hard Drive Compatibility Chart fijaté bien que en donde pone "Locking" ponga "Yes"
Te recomiendo los Seagate
pues yo tengo un ibm de 120 a 7500 rmp y un maxtor de 80 me va de maravilla y los dos son bloqueables
mikexbox escribió:quiero cambiar mi disco para tener mas capacidad pero no se que tipo de disco deve ser no se el modelo ni la marca

alguien me puede ayudar?

gracias.

Olvidaté del Seagate yo he tenido muchos y dan muchos problemas.

Compraté un Maxtor a 250 GB 8MB Buffer... yo me lo compré hace 3 meses y va de película... aunque no hay mucho stock de este modelo y te costará caro (140€)

Hace dos semanas le puse a un amigo el Maxtor 200 GB 8 MB Buffer y también va de coña...
Trabis escribió:Olvidaté del Seagate yo he tenido muchos y dan muchos problemas.

Sin comentarios [flipa] [flipa] [flipa]
Yo tampoco recomiendo Seagate, 2 he puesto en 2 consolas, y solo me han dado problemas. Ahora uso los IBM de 120gb, 7200 rpm, y van como la seda.

Saludox.

P.D. Seagate 120gb -> 111 gb usables, mientras que IBM 120gb -> 115gb usables
P.D. Seagate 120gb -> 111 gb usables, mientras que IBM 120gb -> 115gb usables [/QUOTE]

es cierto ami el evox solo meda 115gb usable, porque sera eso,

y aprovechando quiero meter un disco a una xbox de mi primo que tiene el xpliot de lass fuentes, hasta que capacidad maneja el xploit.
7 respuestas