Hola, quiero comprarme un disco duro externo para copias de seguridad. Tengo uno de 1 Tb pero ya se me ha quedado corto. En su día compre este porque me dijeron en la tienda que los de 2 Tb podian dar error, asi que me lo compre de 1 Tb. No se como estara ahora la cosa y si sigue siendo recomendable no comprar de mas de 1Tb o eso paso a la historia (o el de la tienda se equivocaba con eso que me decia).
Por otro lado me parece que a partir de un tamaño de Tb ya hay que tirar de conectarlo a la corriente lo cual me parece un engorro. Me gustaría que fuera de conectarlo al pc por usb y nada mas. No se hasta que capacidad los hay sin fuente de alimentación.
Por precios veo que de 1Tb están por 43 euros, de 2Tb por 60, 3Tb por 87 euros y 4Tb por 92euros, por lo que en relación precio-tamaño cuanto mas grande mejor. Lo que pase es que estos son los precios mas bajos de cada uno de ellos, porque luego según que marca los precios suben ya bastante, con lo que no se si comprarme el mas barato o pagar mas por que según marca.