que disco duro comprar??

hola, me voy a comprar un disco duro para la play y no se cuales son las caraceristicas de estos discos duros que funcione en la play me gustaria uno de 80 o 90gigas y de 5200 rpm an y barato .
gracias
saludoss
una de dos

Maxtor o Seagate

Saludos [sonrisa]
Oki pero me pedes decir algo mas especifico , por que si llego a la tieneda digo yo que que le tendre que de cir el modelo del disco compatible con la play, ti tienes algun disco en la play dime cual oki? por que asi lla tengo algo de referencia
saludos
Disco duro Maxtor o Seagate de 80 gb modelo IDE asi lo pedi yo

Mi disco duro es Maxtor y va bastante bien, aunque dicen que Seagate es mejor

Saludos [bye]
Sin duda Seagate es mejor...

Ve a la tienda de computo, pide un disco de X cantidad de GB IDE o P-ATA que es lo mismo, hay otros que son del estandar S-ATA pero las entradas son muy diferentes y no te servira.

Los mas chicos son de 60GB, despues vienen los de 80GB, 120GB y 160GB. Los menos comunes -y no por mucho tiempo- son los de 200GB a300GB.

Te sale mas barato o casi al mismo precio uno de 40GB de 5400rpm que uno de 60GB de 7200rpm.

Los mas recientes -desde hace un par de años- son de 7200rpm, aunque uno de 5400rpm funciona igual, no es mucha la diferencia de velocidad al momento de las cargas del juego.

Si quieres saber los modelos de Seagate revisa aqui aunque la verdad no tiene mucho caso.
muchisimas gracias,
una pregunta mas
un disco duro cuanto mas rapido sea 5400 o 7200 rpm
mas se calentara no??
poeso me gustaria uno que no se calentase mucho uno de 5400 en vez de 7200
vale la pena cogerse uno de 5400 en vez de 7200 ? digo yo que se calentara menos ,no ?
bueno ahi dejo mi dudilla
gracias por reponderme
Así es, a mayor velocidad mayor es el calor.
Pero puede que tengas un problema, la dificultad de encontrar un disco duro de 5400 rpm de capicidad grande, aunque a lo mejor es lo contrario. Tampoco es tanto el calor que desprende uno de 7200 rpm...
Comprate un Seagate barracuda de 80Gb a 7200rpm el mejor segun yo, yo lo tengo y me va d miedo y calentarse pos casi na ;)
No te preocupes por el calor generado, si es mas caleinte pero solo cuando tiene accesos continuos y de gran demanda de informacion y en el caso de los juegos es raro qu pase eso, por lo que las temperaturas de 5400rpm y 7200rpm no varian mucho.

El conseguir uno de 5400rpm es ya dificil a menos que sean esos rezagos en bodega o de medio uso; te recomiendo que optes por este ultimo ya que nuevo como dije antes es casi igual o ligeramente superior a que si compraras uno de 7200rpm de mayor capacidad.
vale tios muchas gracias asta otra
9 respuestas