Que disco duro es mejor para la PS2?

Pues ahora q le he metido el HDD a la play no se si meterle un Maxtor de 80 Gb o un Saegate de 8 Gb,ambos son compatibles con la play...El de 8Gb sera mejor para la lente?Por cierto a alguien se la ha jodido la play con un Maxtor de 80 GB metiendo los juegos desde el PC?

salu2! GraCias ;)
El seagate es de 8 o te equivocaste y es de 80? de todas formas ambos deberian funcionar igual salvo por el limite de tamaño (si no te equivocaste)
No,no me equivoque.Es de 8 lo q pasa es q es de un PC viejo...Y he pensado q al ser seguramente de de menos revoluciones seria mejor para la play...Y se q los dos me sirven lo q quiero saber cual de los dos tiene menos posibilidades de joder la play...

salu2!
Si le pasas los juegos por el pc lo único que tienes que tener en cuenta es el calor que desprenden los discos cuando se usan al jugar.
No te extrañes que el de 8 gb al ser mas viejo se caliente un poco mas que el de 80 gb [+furioso]

Salu2
yo tengo un seagate de 120 gb y ningun problema, el disco se calienta lo normal por el uso pero no hay problema...
salu2 a todo2
Yo tambien uso un seagate de 120 Gb, no me ha dado ningun problema y si que se calienta un poco, pero es lo normal.
para meter un disco duro de 8GB mejor no metas nada XD

mete el de 80
yo tengo un segate de 40gb y perfecto XD
Yo tengo un Maxtor de 80 gigas ,instalando juegos desde el PC y todo perfecto ,ningun problema por el momento y eso que ultimamente le estoy metiendo caña a la play :D
Maxtor 120gb con unos 30 juegos metidos todos desde la ps2 (no puedo desde el pc porque tengo un portatil). SIN PROBLEMA ALGUNO, y grandes vicios al we8 que le estoy metiendo, eso si con el cd sacao mientras juego que no me mola que este ahi metido dando vueltas calentando a mi pequeña.
Yo uso un seagate de 40gb a 5400 rpm y todo perfecto. salu2!
10 respuestas