Que disco duro externo me aconsejais?

Pues tengo un disco duro externo 500 gigas 2,5" formateado a Fat32 pero cuando lo pongo en mi xbox 360 con jtag no me aparecen los juegos en el freestyle e incluso cuando voy al gestor de archivos del freestyle aparece la unidad del disco duro externo pero cuando entro en esa unidad para ver el contenido el freestyle se queda congelado durante un rato y luego muestra el contenido .Cuando uso mi pendrive de 8 gigas y meto un juego ahí todo perfecto aparece en el freestyle y no tarda en cargarse al mirarlo en el gestor de archivos.

Que puedo hacer? qué disco duro debo comprarme para que no me ocurra esto? q programa es el mejor para formatear a FAT32 para usarlo en el jtag?

Por favor es muy importante para no malgastar el dinero inutilmente

PD: Me da igual que disco duro sea de 500 gigas de 1t de 2,5" de 3,5"
SaskeUchija escribió:Pues tengo un disco duro externo 500 gigas 2,5" formateado a Fat32 pero cuando lo pongo en mi xbox 360 con jtag no me aparecen los juegos en el freestyle e incluso cuando voy al gestor de archivos del freestyle aparece la unidad del disco duro externo pero cuando entro en esa unidad para ver el contenido el freestyle se queda congelado durante un rato y luego muestra el contenido .Cuando uso mi pendrive de 8 gigas y meto un juego ahí todo perfecto aparece en el freestyle y no tarda en cargarse al mirarlo en el gestor de archivos.

Que puedo hacer? qué disco duro debo comprarme para que no me ocurra esto? q programa es el mejor para formatear a FAT32 para usarlo en el jtag?

Por favor es muy importante para no malgastar el dinero inutilmente

PD: Me da igual que disco duro sea de 500 gigas de 1t de 2,5" de 3,5"

esto va aki http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

lo reporto para ke te lo muevan a ese subforo, saludos
1 respuesta