Que disco duro externo recomendais para mi PS4?

Mañana sale la nueva actualización para ps4 en la cual se pueden poner discos duros externos.

Cual me recomendáis? No tengo ni idea ni entiendo sobre el tema, asique cualquier ayuda es bien recibida

Muchas gracias
Hola, yo necesitaba espacio como el comer y hoy que ha salido la actualización del firm he comprado un disco duro externo. Funciona perfectamente, ha sido enchufarlo y formatearlo en la misma play 4. Ahora ya se ha pasado todo el contenido del interno al externo.

El disco es de 1 TB y me ha costado algo menos de 60, es el Toshiba Canvio Basics.
Así que confirmado este va perfecto.

Imagen
Mientras que sea USB 3.0 y de mas de 250Gb... te sirve cualquiera, luego ya entraríamos en las marcas disponibles..
Yo tiraría a por el toshiba canvio
(mensaje borrado)
preguntar en el hilo oficial q ya van 3 hilos creados para lo mismo
No soy el más conveniente para decir esto ya que soy más lector que lo que posteo, pero se deberían currar un post oficial sobre los HDD que van, no van, rendimiento,los que necesitan cable Y y los que no, etc...

Yo el que tengo me va perfecto, no lo digo por mi pero hay mucha gente con mucha duda y no estaría mal un HO sobre el tema y se acabarían que cadaX tiempo abra un post sin tenerte que leer todas las páginas del post firm oficial.

PD: Toshiba canvio 1TB, 2,5", USB 3.0 va perfecto sin necesidad de cable Y. Rendimiento bueno, yo al menos no noto diferencia a falta de probar con más juegos.
madridista_123 está baneado por "game over"
shirops escribió:Hola, yo necesitaba espacio como el comer y hoy que ha salido la actualización del firm he comprado un disco duro externo. Funciona perfectamente, ha sido enchufarlo y formatearlo en la misma play 4. Ahora ya se ha pasado todo el contenido del interno al externo.

El disco es de 1 TB y me ha costado algo menos de 60, es el Toshiba Canvio Basics.
Así que confirmado este va perfecto.

Imagen

Por curiosidad el formato del disco duro externo es fat32?
Es que es súper fácil, todos los discos duros externos 3.0 sirven, si son de 2,5 pulgadas no necesitan alimentación extra, si son de 3,5 pulgadas si que la necesitan (van con enchufe a la red eléctrica).
En cuanto a la marca a elegir, ya depende de los gustos del consumidor y de su presupuesto, aunque no va a variar mucho en cuanto a rendimiento, puesto que irán con la velocidad del ancho de banda del usb 3.0.
Ahora mismo el Toshiba Canvio Basics de 3 teras esta a 99€ en amazon asi que si ese va bien seria interesante, espero que saquen una actu que separe la instalacion del juego y los parches que lo que da pereza no es instalar los juegos fisicos sino bajar los parches juegos como doom es bestial el parche y lo que ocupa el juego.
@shirops que velocidad de lectura tiene?

Muchas gracias
WGP Kakashii escribió:preguntar en el hilo oficial q ya van 3 hilos creados para lo mismo

Como comenta el compañero, mejor en el hilo de Fw 4.50

hilo_firmwares-de-ps4-beta-fw-4-50-en-proceso-version-actual-4-07-08-12-2016_1954158
10 respuestas