¿Que disco duro interno compro? ¿Alguna pagina buena?

Buenas, quiero ampliar la capacidad de mi PS3 y le quiero cambiar el disco duro interno, sabeis cuanto es la capacidad maxima que acepta? Algun disco duro recomendable y alguna pagina?

Me gustaria ponerle 1TB o cerca.

Un saludo y gracias
Si es la FAT solo acepta maximo 750g.

Si es la Slim solo acepta maximo 1Tb. (Creo :-? )
Hola, yo los he estado mirando hace poco y están algo carillos. El mejor sitio que encontré es pccoste.com. Tiene tienda físicia y pagina web. Echale un vistazo.
Yo me pille en enero de 2011 en pccomponentes uno de 750Gb. para mi FAT de 80Gb.
Si, es la FAT, algun modelo en concreto que sepais que funcione bien?

Un saludo y muchas gracias a todos.
pccomponentes.com, alternate si eres de Madrid y appinformatica son las más baratas q conozco y en mi opinión seagate sin duda
El HDD que le meti a mi FAT de 80Gb es un Western Digital Azul y va de lujo.
Sea el que sea un Western Digital. Huye de Seagate como de la peste.
Ahora están bastante caros los HDD, si puedes esperarte te lo recomiendo.
Lo mismo digo. Desde hace un tiempo están carisimos por las inundaciones en las fabricas y las escases de estos. Ahora están bajando, aunque muy lentamente. Si no tienes prisa, espera porque los precios son de hasta el doble o mas que lo que valen realmente. Yo compre uno de 2TB para el PC en septiembre por 66€ (precio normal, nada de oferta puntual) y ahora esta por 120€, llegando a estar por mas de 150€ :(
Nada por debajo de 60e, verdad?
degur escribió:Nada por debajo de 60e, verdad?

ahora mismo nada...
javi_scx92 escribió:
degur escribió:Nada por debajo de 60e, verdad?

ahora mismo nada...

Gracias, voy a ver el mundo de la 2ª mando a ver que tal...
Si no tienes prisa, esperate a ver si los precios vuelven a su sitio...
te soi sincero?No compres ningun HDD ahora,tras las inundaciones de tailandia los precios se han disparado,los de 500gb costaban 33€ ahora cuestan 80€compre 1 de 1tb hace unos meses por 60€ ahora cuesta unos 100€..
Yo que tu me espero!
Eso lo que algo yo esperar que baje los precios, antes estaba tirados de precios ahora estan carisimos.

Se supone que debe baja los precios por la nueva ley de cano nose que de pagar menos segun he leido por EOL
Compra un hdd de xbox 360 de mientras que saren baratos. lo abres sacas el hdd a pelo y se lo metes a la ps3 yo lo tengo y de perlas hoyga
18 respuestas