¿Que disco duro me compro?

Hola!
Estoy pensando comprarme un HDD para ps2, con el único fin de jugar a mis backups y exclusivamente de PS2, no me interesa ni homebrew, ni PSX, ni películas etc...
Estoy un poco perdido en esto, por lo que necesito orientación. ¿Que discos duros valen? ¿Se pueden guardar la partida en ellos? ¿Que tamaños son recomendables? ¿La lectura es mayor que la de un DVD?
Saludos!
PD: Si este no es el foro correspondiente, reportar, por favor
eolustre escribió:Hola!
Estoy pensando comprarme un HDD para ps2, con el único fin de jugar a mis backups y exclusivamente de PS2, no me interesa ni homebrew, ni PSX, ni películas etc...
Estoy un poco perdido en esto, por lo que necesito orientación. ¿Que discos duros valen? ¿Se pueden guardar la partida en ellos? ¿Que tamaños son recomendables? ¿La lectura es mayor que la de un DVD?
Saludos!
PD: Si este no es el foro correspondiente, reportar, por favor

1. Todos los IDE (cuidado con los Seagate últimos, que dan problemas [snif] )
2. No.
3. hasta 1 Tb.
4. si
Vale, gracias, me interesaba uno baratito, de no mas de 100Gb, por navidad. ¿Cual es recomendable, facil de comprar en grandes superficies?
¿Que tipo de programas necesito para jugarlos?
Y ya que estamos, para que mas los puedo utilizar?
Necesitas el HDloader pero es posible arrancar el HD instalando el HDloader en una memory o en un pendrive y así no desgastar el láser e incluso arrancarlo con un láser muerto. Consulta la Scene.

P.D. Y no compres uno de menos de 120 o 160 GB que se llena antes de lo que uno se imagina con la cantidad de juegos disponibles.
Una cosa que no he preguntado, se acoplan a la parte de atras o van via USB?
Saludos!
Por ejemplos, http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=jump&navCount=0&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=32334257 esta bien? 77 euros esta estupendisimo
Saludos
Para acoplárselo en la bahía trasera has de hacerte con un NetWork Adapter para ponerle un HD IDE. Si no tienes NA tendrás que hacerlo vía USB con un disco externo y no usar el HDloader sino USBExtreme, creo que se llama así.
Por lo que he leído vía USB es más difícil de conectar y creo va mas lento porque el USB de la Play 2 es 1.0 y no 2.0.
En la instalación de HD IDE tengo algo de experiencia porque tengo una FAT con NA y un Hitachi 80 GB pero por USB la verdad es que no tengo ni parjolera idea porque lo que leía sobre el tema me quitaba las ganas de intentarlo.
Por cierto, que no puedo verlo todavía, ¿cuánto pides por el HD de Xbox?.
Esta vendido creo, yo pregunto al que lo vende por si acaso!
Muchas gracias, pero para encontrar un NA prefiero seguir con dvd's, si por usb es mas lento..
Y por supuesto, por pen drive no se puede no? por que hacerme con uno de dos y ir metiendo el juego que quiero tipo psp si que me interesaria
Saludos!
La verdad es que del tema USB lo único que sé es que cuesta encontrar un pendrive compatible con tal o cual programa, probé varios hasta dar con uno para Action Replay y ahora no encuentro para Codebreaker, y el que tengo para arrancar el HDloader es uno de 128 MB que pone "ONO".
Los NA usados los venden caros, los que he visto no bajan de 40 y tantos € sea en venta directa o subasta. Aunque viendo los precios de los lectores para FAT casi estoy por pensar que no es mala inversión un NA para "ahorrar" láser ya que los juegos se pueden instalar en el HD desde el ordenador y, una vez instalados, puedes acceder a ellos aunque el láser muera. Con esto te aseguras Playstation 2 hasta que cumplas los 80 y la artritis no te deje mover los dedos [qmparto]
Poder se puede pero es dificil no?
rezare para que saquen emulador de ps2 para ps3 via software xD
muchas gracias!
saludos
Yo utilizo un seagate 60gb
Yo un seagate de 160G comprado el miercoles en pcbox
10 respuestas