Que disco duro me compro?

Buenas, pues tengo unos 40 tristes gigas en la verdad es me kedan pekeños, aproximadamente q tipos de disco venden y cuales son mas fiables? 250? de 500? mejor q 40 sera jeje. Mire por ebay y poco mas pero no encuentro nada, alguna sujerencia?

gracias y un saludo.
Hace poco creo recordar que un forero preguntaba algo parecido y en la tienda appinformatica.com habia uno con buen precio,creo que era de 250 o 320 gigas,la marca no me acuerdo.Si buscas un poco darás con la tecla.
Hola,

http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro.htm

Aqui tiens unos cuantos, recomendado 5400 rpm, mas sobrecalentamiento, contrastado

Saludosss
Yo le puse un Seagate de 250 gb, y de momento, me va de perlas, tenía 60 gb y era un rollo estar borrando instalaciones y demos cada vez que habia que instalar algo.

A mi con 250 gb me basta, ya que lo que le pongo son demos y las instalaciones de juegos, para pelis, series y demás, uso un disco duro externo, que me parece mas cómodo
Humm pensaba q era algun tipo de disco duro especial como el de la 360, pero encaja igual un Seagate de 250 gb por ejemplo? es decir, podria ir a la tienda de mi ciudad a pedir un Seagate de 250 GB e instalarlo sin mas?
Bueno otra cuestion, tengo juegos descargados e instalados q supongo q podria volver a descargar, pero sus actualizaciones? eso si es un coñazo, se podrian copiar a un pen drive o algo similar, y mas tarde reinstalar en el disco de 250?

gracias saludos
Danitori escribió:Humm pensaba q era algun tipo de disco duro especial como el de la 360, pero encaja igual un Seagate de 250 gb por ejemplo? es decir, podria ir a la tienda de mi ciudad a pedir un Seagate de 250 GB e instalarlo sin mas?
Bueno otra cuestion, tengo juegos descargados e instalados q supongo q podria volver a descargar, pero sus actualizaciones? eso si es un coñazo, se podrian copiar a un pen drive o algo similar, y mas tarde reinstalar en el disco de 250?

gracias saludos

Pero tiene que ser de 2.5", como los de portatiles.

Imagen

Despues no se recomienda mas de 5.400rpm, porque se sobrecalientan mucho.

Y tambien hay algunos modelos que dan problemas.

hilo_-Hilo-Oficial--Amplio-debate--Que-disco-duro-ponerle-a-PS3-marcas-modelos-y-demas--_709442

Saludos
asi q 5.400rpm? y q tal los de 7200?
dna escribió:asi q 5.400rpm? y q tal los de 7200?

En un espacio tan chico se recalienta, dando problemas sobretodo al disco duro pero tambien a la consola.

Obviamente la ventaja es que las instalaciones y manejo de archivos son mucho mas rapidos.
dna escribió:asi q 5.400rpm? y q tal los de 7200?

Yo aun no he leído ningún caso de alguien que confirme que el de 7200 hace sudar a la play, pero yo, por si las moscas lo dejé en 5400 como el original...

[bye]
Que os parece este disco duro???

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

Western Digital Scorpio Blue 2.5" 320GB 5400RPM SATA MAESTRO
s de calidad y confiabilidad.

* Performance Specifications
o Rotational Speed 5,400 RPM (nominal)
o Buffer Size 8 MB
o Average Latency 5.50 ms (nominal)
o Seek Times
+ Read Seek Time 12.0 ms
+ Track-To-Track Seek Time 2.0 ms (average)
o Transfer Rates
+ Buffer To Host (Serial ATA) 3 Gb/s (Max)
* Physical Specifications
o Capacity 320 GB
o Interface SATA 3 Gb/s
a mi me gusta la marca... :D

tengo un western digital usb y la verdad es ke va muy bien, asi que si me comprase algo seria de esa marca, ademas esta muy bien de precio.

por 5 o 6 euros mas respecto a un seagate, me gusta mas este otro.

aqui tambien lo teneis por si os pilla un APPinformatica cerca, 3 euros mas respecto a pccomponentes...

http://www.appinformatica.com/discos-du ... 0-scor.php
Chimpum escribió:a mi me gusta la marca... :D

tengo un western digital usb y la verdad es ke va muy bien, asi que si me comprase algo seria de esa marca, ademas esta muy bien de precio.

por 5 o 6 euros mas respecto a un seagate, me gusta mas este otro.

aqui tambien lo teneis por si os pilla un APPinformatica cerca, 3 euros mas respecto a pccomponentes...

http://www.appinformatica.com/discos-du ... 0-scor.php

He ido a preguntar por este disco que recomiendas al app de mi barrio y me han dicho que ese disco no es de portatil (lo cierto es que esta en la seccion de discos duros normales pero en la descripcion pone que es compatible con portatiles) pues el dependiente me ha dicho que aunque ponga 2,5" no se refiere que quepa en el portatil si no a su grosor o no se que...(la casualidad es que no le quedaban y me estaba intentando meter otro mas caro)

Alguno lo tiene? sera compatible con la ps3?

Gracias
Yo me compré un western digital de 250 GB en una tienda aqui en Canarias por 60 euros y vamos, genial!
Yo tengo un Toshiba de 320GB por unos 80€ allá por noviembre y va de p.m.
para kien le interese, en play.com tienen un HDD de 320 western digital x 58 euros... la unica pega es por si viniera estropeado
hola, tengo intencion de cambiarlo ya que ultimamente todos los juegos hay k instalarlos y no tengo espacio apenas el el solo 2 gigas.
voy a comprarme uno de 320 gigas a 5400rpm ya k he leido mas revoluciones se calienta demasiado, la duda k tengo es la siguiente:
- antes de instalar el nuevo disco duro, hare una imagen del k tengo, pero mi duda es, en esa imagen k se guarda exactamente:
1- todas las cuentas de usuario k tenga creadas?
2- todos los juegos k me haya comprado y bajado al hd?
3- los savegames de la cuenta en la k kree la imagen o tambien los savegames de las demas cuentas de usuario?

despues de todas estas preguntas, alguna marca en especial? por lo k he leido Toshiba, seagate, WD no estan mal, siempre k sean de 5400, de 2,5" y sata, pero referente a los demas datos del hd? me hago un lio con todas las demas caracteristicas.
algun modelo en especial para ir ya derecho a ese?

gracias
15 respuestas