¿Que DISCO DURO me recomendais comprar?

Hola,
quiero utilizar el xploit en mi x-box y queria pillarme un disco duro.....pero ....¿q tamaño, marca, rpm ,.........me recomendais?.......los ATA se pueden poner?.....perdonar acabo de empezar en la scene de la x-box

Muchas gracias y saludos a todos
Seagate - Barracuda [oki] Western Digital - Caviar [oki]
Para mi gusto los seagate por el poco ruido que hacen, y los hitachi Desktar por su gran calidad ;)
Hola, a mi me han funcionado muy bien el samsung, hace practicamente nada de ruido (menos de la mitad que cualquier otro) y sobre todo genera muy poco calor, en caso concreto los que uso son del modelo SP1604N (160GB) y con Exploit y el xboxhdm, puedes utilizar a toda su capacidad.

suerte.
yo creo que tengo un Seagate de 120Gb, y digo creo porque no lo he oido NUNCA.

Te recomiendo un Seagate. [oki] [oki] [oki] [oki]
HoraH2K escribió:Hola, a mi me han funcionado muy bien el samsung, hace practicamente nada de ruido (menos de la mitad que cualquier otro) y sobre todo genera muy poco calor, en caso concreto los que uso son del modelo SP1604N (160GB) y con Exploit y el xboxhdm, puedes utilizar a toda su capacidad.

suerte.

Samsung no es precisamente una marca de confianza en discos duros... en otras cosas son muy punteros pero un hd Samsung ni regalao.
Esto no quita que te vaya muy bien y todo lo que quieras pero son infinitamente mas fiables los Seagate o los Western Digital
Hombre, de paso ya le pondria un raptor [looco] Hitachi, es actualmente el de mayor calidad, pero sin embargo son algo ruidosos. [looco] [looco] Seagate tiene la mayor calidad precio, y WD es quizas algo mas caro, eso si MAXTOR = Ruido, tengo 2 y al final he acabado substituyendolos por Seagate [jaja]
Pues a mi los sagate me van sin problemas, lo ke si hasta hoy me toco uno ke usaba en el play 2 y no hacia NADA DE RUIDO, pero ahora ke use el metodo de cambiar el HD con exploit para usarlo en la x, me hace un ruido como de traketeo, y cuando kiero jugar en halo 2 desde el Hd y usando sus saves se traba, pero cuando borro sus saves y hago unos nuevos no, a ke creeen ke se deba??? estara mal clonado y particionado??? el disco duro es un SAGATE ULTRA ATA de 7200rpm con capacidad de 80Gb
SAludos!!
Hola,

Pues yo tengo un maxtor 120 gigas y no oigo ná :O ;)

Un saludo
Solo como comentario, yo vendo y reparo equipo de computo.

y por experiencia no suguiero WD (buen disco, pero se calienta muchisimo) , seagate (era muy bueno hace algunos años, tiene una tendencia a fallar muy alta), maxtor (buen disco en general, pero muy escaso son los proveedores), Hitachi-IBM (buen disco duro pero sin placa de disipacion no lo meteria en el xbox).

Bueno, el samsung no es una maravilla, pero tiene algo que no tiene los otros, se calienta muy poco (@7200RPM), en XBMC ver Pimed en informacion me marca 30 C (el sensor de temperatura de HD y despues de un par de horas de uso en juegos).
perdonar pero q tipo de disco duro e de cojer IDE ultradma o serial ATA?

perdonar si la pregunta parece estupida........

gracias a todos
Pues para nada es estupida, yo diria todo lo contrario.
La XBOX funciona con HD's IDE ATA [sati], los serial ATA también llamados SATA no valen para la X
11 respuestas