Que disco duro me recomendáis???

Hola, me he pillado hace poco un dongle y tengo una ps3 de 40gb (muy poco espacio para la scene ya que solo tengo 8 gb libres y aunque he eliminado muchas cosas solo me quedan 12-14 gb). Necesito que me ayudéis porque no se si adquirir un disco duro externo de 1 o 2 teras o bien comprar uno interno para la ps3.

¿Cual me recomendais? ¿Interno o externo? La duda me surge porque he visto que algunos juegos solo funcionan en el interno de la ps3, entonces seria una tonteria pillarme el externo si no voy a poder usar algunos juegos. Lo bueno del externo esq tendria mas capacidad q el interno de la ps3 que por lo que tengo entendido solo llegan hasta 750gb.

bueno gracias anticipadas.
yo cogeria un interno, por unos 50 euros tienes un WD de 500 gb y por 70 o asi de 750 gb... si luego te falta espacio siempre puedes coger un externo para poner los juegos que tb funcionen desde alli ;)
Claro ese es el problema que los 500-750 del HD interno los veo poco espacio. Quiza si, sea mejor adquirir uno de cada por si las moscas....
creo q tiene razón, yo los he visto en 69 euros el de wd con caja externa.

Luego de 750 se van a 100 euros mínimo.

Donde los conoceis más baratos???
yo aun no he mirado mucho los precios pq estoy mas indeciso... no se si comprarlo interno o externo... seguramente acabe pillando los dos. segun he visto externos por 70 euros los tienes de 1 tb y por 129 euros de 2 tb (marca WD). Y de los internos van desde los 60-70 euros los de 500gb hasta 100-120 los de 750gb.
4 respuestas