Que disco duro me recomendais

Buenas de momento tengo un disco duro de 40 gb ......y me gustaria saber q discos duros me recomendais y la capacidad en gigas q aguanta la ps2 dicen q la ps2 no aguanta mas de 120 gb no se en todo caso ya me direis lo q aguanta y q discos van bie mil gracias un saludo
Yo tngo un maxtor y va al pelo.
La capacidad que aguanta creo que es como maximo 80 gb pero no estoy seguro
otra pregunta que sera comun:

Seagate o Maxtor las mejores opciones, WD, Fujitsu e Hitachi tambien pueden servir, IBM/Samsung abstente.

Sobre el tamaño del disco duro, todo depende del software que uses, las versiones primeras del HDL/HDA dan soporte de 24bitsLBA por lo que hasta 120GB manejan, las versiones nuevas de este software usa 48bitsLBA con lo que puede manejar discos de 2TB -2000GB-.

Revisa mi firma para que te enteres de mas cosas.
maxtor o seagate, hay un hilo sobre discos duros compatibles...

la capacidad es de hasta 120 gigas en un hdloader sin modificar. un hdloader modificado puede soportar discos de hasta 2 terabytes.

al igual que existen versiones de hdloader para discos de mas de 120 gigas, otros programas como ps2os tienen una version para soportar estos discos.

version 24 bits= hasta 120 gb
version 48 bits= hasta 2 tb
Son 48bits no 28bits para los 2TB. [barret]

Imagen
lapsus, y delos gordos, ya ta coregido [+risas]
Ja, ja... :-P

ya saben que solo me dedico a hacer spam. [looco]
x cierto, me has de pasar el keylauncher 0.5.4, a ver como funciona el servidor que lleva incorporao pa pasar juegos por red con winhiip [jaja]

nus vemos por el foro!

pd:de buen rollo e trastaro, creo que ya me conoces ^^

pd2: para los que lean el post, no existe el keylauncher 0.5.4(aun) [toctoc]
Ja, ja...

Eres el primero que me dice sobre el KL 0.5.4 que puse en algun post hace dias [beer] -y que nadie en su momento me corrigio el error de dedazo- [fumando]

PD: Atomix esta en las mismas que DKZ [maszz]
TRASTARO escribió:Ja, ja...

Eres el primero que me dice sobre el KL 0.5.4 que puse en algun post hace dias [beer] -y que nadie en su momento me corrigio el error de dedazo- [fumando]

PD: Atomix esta en las mismas que DKZ [maszz]

pues yo te corregi en su momento, sera que no lo viste [ayay]
O bueno....

Entonces estamos a mano... ja, ja. [carcajad]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)