que disco duro me recomiendan?

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola tengo una ps4 slim de 500 gb, y quiero aumentarle su capacidad, cual es la mejor opción un disco duro interno o externo, y que marca y de cuantas gigas me recomiendan comprar?

el externo le veo como cosa negativa tener que estar conectado a un puerto usb cuando la slim solo trae 2 usb.

he visto 3 opciones

1. Seagate Backup Plus Slim de 2TB que en mi pais esta mas o menos en 125 dolares
2. Disco Duro Externo 4tb Wester digital Easystore en 140 dolares
3. Disco Duro Externo 2tb Toshiba Original 3.0 Canvio Basic Usb
100 dolares

cual de estos estaría bien o cual opción me recomiendan? :p
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo tengo un Seagate de 2 tb como grabador en la televisión y todo bien.
John_Dilinger escribió:Yo tengo un Seagate de 2 tb como grabador en la televisión y todo bien.

gracias amigo, , recibo mas sugerencias
sella23 escribió:Hola tengo una ps4 slim de 500 gb, y quiero aumentarle su capacidad, cual es la mejor opción un disco duro interno o externo, y que marca y de cuantas gigas me recomiendan comprar?

el externo le veo como cosa negativa tener que estar conectado a un puerto usb cuando la slim solo trae 2 usb.

he visto 3 opciones

1. Seagate Backup Plus Slim de 2TB que en mi pais esta mas o menos en 125 dolares
100 dolares

Comparte un hdd externo de sobremesa , los grandes con fuente de alimentación y 3.5 , yo no compraría un slim 2.5 .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
sella23 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo tengo un Seagate de 2 tb como grabador en la televisión y todo bien.

gracias amigo, , recibo mas sugerencias

De nada compañero.
nanoxxl escribió:
sella23 escribió:Hola tengo una ps4 slim de 500 gb, y quiero aumentarle su capacidad, cual es la mejor opción un disco duro interno o externo, y que marca y de cuantas gigas me recomiendan comprar?

he visto 3 opciones

100 dolares

Comparte un hdd externo de sobremesa , los grandes con fuente de alimentación y 3.5 , yo no compraría un slim 2.5 .

son mejor con fuente de alimentacion o sin ella?
sella23 escribió: son mejor con fuente de alimentacion o sin ella?

Con ella , los que no tienen sacan la corriente de la ps4 , normalmente no suelen dar problemas , pero suelen dar mas los portátiles que los sobremesa que tienen su propia fuente .
yo pillaria uno externo con una carcasa q sera de 3,5 y listo, le puedes poner la capaciada q quieras hasta 8tb y en la consola interno creo q mas de 2 no caben ya los de 2,5, a parte q son mas rapidos los de 3,5

yo tengo esto

https://www.amazon.es/gp/product/B01E4Y ... UTF8&psc=1

con un hd 4tb 3,5 y la mar de contento la verdad, lo malo q abulta bastante la caja pero si tienes sitio vale la pena
WGP Kakashii escribió:yo pillaria uno externo con una carcasa q sera de 3,5 y listo, le puedes poner la capaciada q quieras hasta 8tb y en la consola interno creo q mas de 2 no caben ya los de 2,5, a parte q son mas rapidos los de 3,5

yo tengo esto

https://www.amazon.es/gp/product/B01E4Y ... UTF8&psc=1

con un hd 4tb 3,5 y la mar de contento la verdad, lo malo q abulta bastante la caja pero si tienes sitio vale la pena

buen aporte pero poniendo ese externo no se calienta mas la consola?, se vuelve mas lenta?
por q se va a calentar mas la consola? la carcasa lleva su propia fuente de alimentacion no coje de la consola para nda,y lenta tampoco un hd 3,5 siempre sera mas rapido q uno de 2,5 y mas con el puerto sata 2 q lleva la fat slim, tienes mas tasa por usb 3.0
WGP Kakashii escribió:por q se va a calentar mas la consola? la carcasa lleva su propia fuente de alimentacion no coje de la consola para nda,y lenta tampoco un hd 3,5 siempre sera mas rapido q uno de 2,5 y mas con el puerto sata 2 q lleva la fat slim, tienes mas tasa por usb 3.0

ok entonces es mejor el hdd externo con alimentacion externa y que no se alimente de la usb de la consola?
yo lo pillaria asi mas q nda hay modelos de 2,5 con mas grososr y suelen pedir mas coriente q la del usb puede dar y a veces la gente le a dado problemas para dectectar el disco duro etc
11 respuestas