Que disco duro meter a la X

Pues nada, tengo 90 euros pa meterle un disco duro (solo puedo cargar cdrips en cdrw pq no tengo grabadora de dvd) y no se, toy leyendo que la gente le mete HDD de 120 gb :s realmente es necesario? yo estaba pensando en usar uno de 80 gb, no sobrara una burrada? Y la duda que queria resolver, el disco tiene que ser seagate? importa las rpm o la X no las aprobechara?
Saludossss
Si puedes ponle el de 120Gb pq espacio nunca sobra, yo tengo uno de 60Gb casi lleno, le suelo dejar 10Gb por manía mía y te puedo asegurar que podría llenar otros 40Gb así que ya ves, iría por los 90Gb...
Metele cualquiera, desde un Seagate a un Western Digital y sobre las rpm, pués ahi si que ya no sé, ya que el mío es de 7200rpm y no he visto ninguno de 5400rpm en la X pero tampoco debe ser muy grande la diferencia (tb ten en cuenta que la diferencia de precio entre 5400 y 7200 rpm es casi una miseria)
Salu2.
mmm pues creo que me voy a decidir por un maxtor de 80 a 7200, alguien lo tiene y me puede decir que tal va de ruido y tal?
Pues yo todavia no le he cambiado el HD, pero cuando lo haga, te aseguro que va a ser por uno de 120GB.
Sabiendo que la X no reconoce mas de 127GB lo tengo claro, si le pongo uno mas pequeño, más adelante me entrarán ganas de ampliar.
No se como están los precios ahora mismo, pero yo he visto un seagate de 120GB 7200rpm por 99€, asi que si te faltan 9€...pideselos a un amigo o algo, pero yo te recomiendo que te pongas el grande [ginyo]

PD: si alguien sabe si puede haber algún problema con el disco duro que he mencionado, que lo diga por favor[ayay]
3 respuestas