¿Qué disco duro multimedia compro?

Hola buenas pues para estas Navidades me gustaría comprarme un disco duro multimedia para pelis,especialmente mkv 1080p,de presupuesto tengo 200€ había visto el Blu sens Web TV,el boxee,box el WD TV Live hub pero no se cual comprar...
Cual me recomendais xD?

Un saludo!!
Pues yo tengo el webtv y va de lujo. La interfaz es un poco rudimientaria pero lo demás es una pasada. les etsoy sacando mucho partido sobre todo para el tema de ver series y futbol por la cara!
yo he tenido un WEBTV y un desastre. el sintonizador no pillaba y la firmware a medio cocer.

vete al WD que por lo menos funciona.
Del Web no he leído muy buenas críticas, parece que no ha cumplido con todo lo que prometieron.

Yo por mi parte llevo años disfrutando de un WD TV Live.
Pues yo estoy entre el boxee box y el wd tv live o el streaming, el principal uso que le daría sería para ver series, películas y usar peliculasalacarta en la televisión, cual creeis q se adapta mejor a mis necesidades?
Se que el Live tiene bastantes modificaciones hechas por los usuarios, no se le otro, mira los hilos oficiales de ambos y decide.
Buenas al final me compré el WD TV Live (el último) por 100 lerus :cool:
No es tan impresionante como el Boxee pero cumple con su prometido y te pone las caratulas automáticamente y bueno hay una difencia de unas cuantos euros entre uno y otro [poraki]

Un saludo y muchas gracias,podeis cerrar hilo.
6 respuestas