Que disco duro multimedia me recomendais?

Buenas.

Pues busco un Disco duro multimedia para una amiga, no sé si hay alguno que sea "la panacea", mas que nada en que lea cualquier formato y que vaya bien.

Lo suyo seria capacidad de 1Tb y salida HDMI.

Haber que me recomendais que ronde los 100€ -130€.

Un saludo!
Hola,

Yo tengo el Emtec V800H y va de lujo, lo compré hace unos meses en MediaMarkt por poco más de 200 leuros, pero claro yo pillé el que tenía 2 Tb, también lo hay de 1 Tb y de 500Gb, a mi no me ha dado ningún problema, lo lee todo, y tiene salida HDMI, yo estoy encantado con el.

Saludos.
Te recomiendo cualquiera de Western Digital. Funcionan bien y la interfaz es una gozada.
Yo tengo el asus oplay hd2 desde hace unos meses y es tambien una gozada. A parte tiene red y no necesita que instales ningun disco duro interno, pues lo puede leer todo desdes la red.

Miralo a ver que te parece.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capisergio escribió:Te recomiendo cualquiera de Western Digital. Funcionan bien y la interfaz es una gozada.

Pues coincido con el compañero, western digital de lo mejor.
pues yo te recomiendo cualquier media station antes que un disco duro. tengo 2 en casa que no uso gracias al DP1 que me compré, pero vamos... que tienes de iomega,... además de mi lg.

Para mí se acabó eso de andar copiando, que si esto lo reconoce y este otro formato no,...
el_informatico_edu escribió:
capisergio escribió:Te recomiendo cualquiera de Western Digital. Funcionan bien y la interfaz es una gozada.

Pues coincido con el compañero, western digital de lo mejor.

Voy a mirar algun WD haber que tal, gracias por la info.

Edito: Que os parece este?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _Play_1TB/
6 respuestas