Que disco duro multimedia me recomendais??

Bueno pues como ya me va haciendo falta otro disco duro, he optado por buscar uno externo, (ya seria el 3º) pero esta vez lo quiero multimedia y a ser posible grabador, pero ando echo un lio.
Grabadores los hay, pero muy caros, y el unico que se me puede ajustar algo al precio es este:

Conceptronic Grabador y reproductor multimedia 500gb

Qtal lo veis??
Graba en MPEG4, eso es buena calidad??
Me podeis recomendar algun otro?? tambien me valdria si no fuera grabador, pero si lo fuera mejor.
Y que tenga salida por componentes y para el sonido 5.1 mejor jeje.
Eso si, minimo tiene que tener 500Gb y leer todo y supongo que el firmware se podra actualizar no?
Y de paso, donde comprarlo??
Y si aunque no fuera grabador, leyera contenidos HD de esos .mkv pues mejor.
Gracias
ese disco esta bastante bien, lo tengo en mi tienda y es bueno, aunque mis experiencias con sus actualizaciones no son del todo positivas, graba con buena calidad y por lo demas es normalito el diseño un tanto horrendo para mi gusto.
si quieres ir a por uno que reproduzca mkv mirate el tvix o el pop corn, hay un post de discusion sobre estos dos, echale un vistazo
Lo de que reproduzca Mkv ya me da igual, porque el Lcd lo tengo conectado al Pc y me han dicho que desde este es la mejor manera para reproducirlos.
Ahora quiero saber el tema de los discos duros multimedias.
Que os parece este??
http://notasdeprensa.elsingular.com/2007/12/10/nuevo-reproductor-grabador-multimedia-grab%E2%80%99n%E2%80%99go-de-conceptronic/

Es el Conceptronic CM3PVR y es grabador tambien.
Me interesa tambien mucho que se pueda cambiar el disco que lleva interno para si se llena pueda ponerle otro de mayor capacidad.
Gracias.
jordanpucela escribió:Bueno pues como ya me va haciendo falta otro disco duro, he optado por buscar uno externo, (ya seria el 3º) pero esta vez lo quiero multimedia y a ser posible grabador, pero ando echo un lio.
Grabadores los hay, pero muy caros, y el unico que se me puede ajustar algo al precio es este:

Conceptronic Grabador y reproductor multimedia 500gb

Qtal lo veis??
Graba en MPEG4, eso es buena calidad??
Me podeis recomendar algun otro?? tambien me valdria si no fuera grabador, pero si lo fuera mejor.
Y que tenga salida por componentes y para el sonido 5.1 mejor jeje.
Eso si, minimo tiene que tener 500Gb y leer todo y supongo que el firmware se podra actualizar no?
Y de paso, donde comprarlo??
Y si aunque no fuera grabador, leyera contenidos HD de esos .mkv pues mejor.
Gracias

Ni se te ocurra. [lapota] [lapota]
Tengo un conceptronic (Aunque sin grabador) de 500GB es UNA MIERDA.
1.No es NTFS por tanto no puedo meterle pelis ripeadas en alta definicion.

2.me da problemas, para conectarlo a la tele LCD por VGA y no consigo averiguar el porque no se me ve nada, cuando la XBOX 360 no me da ningun problema al conectarla por VGA.

3.No tiene pantalla, ni Display para ver la reproduccion y el tiempo de restante.

P.D.Cualquier compra es mejor que esta.
Pues tio yo estoy como tu...yo estoy buscando uno que sea grabador a la fuerza y que ademas reproduzca en HD.He visto ese que dices pero no me combence y es demasiado feo.He visto este "telememory 500 gb" que me gusta mas y es algo mas completo,pero no reproduce los .mkv..pero esque no encuentro ninguno que haga las dos cosas con mi presupuesto que son 350€....asin que casi seguro que me quede con el que te he dicho.
con 350 napos, la mejor opcion es el peekbox 4 MK2 o el Popcorn,
Pero el peekbox 4 MK2 graba? Voy a buscar informacion de el a ver si me gusta mas. Gracias por el aviso ;).
Nevu escribió:Pues tio yo estoy como tu...yo estoy buscando uno que sea grabador a la fuerza y que ademas reproduzca en HD.He visto ese que dices pero no me combence y es demasiado feo.He visto este "telememory 500 gb" que me gusta mas y es algo mas completo,pero no reproduce los .mkv..pero esque no encuentro ninguno que haga las dos cosas con mi presupuesto que son 350€....asin que casi seguro que me quede con el que te he dicho.

Ningun HD Multimedia te va a reproducir MKV (Matroska) a no ser como te dicen que pilles de importacion el Popcorn.
Ya tengo mi popcorn y es la caña. Se lo traga todoooOoo
deadroach escribió:Ya tengo mi popcorn y es la caña. Se lo traga todoooOoo

Que mal que suena esto...... :-P :-P :-P
Te recomiendo sin ninguna duda el Alum Max Recorder que acaba de sacar Rimax.

http://www.rimax.net/esp/html/ficha_descripcion.asp?tipo_producto=9&id=516
Aqui sale una comparacion con otros disco duros y la verdad es que es el mas completo.

Comparativa
11 respuestas