Que disco duro multimedia podria comprar por aprox 100 euros

Hola muy buenas, vereis estoy interesado en comprar para el dia 15 de septiembre un disco duro multimedia para un regalo,y he mirado precios y algunos son de 150 euros mas o menos, yo podria pagar unos....120 mas o menos, mientras cumpliera estos requisitos:

1.Que lea todas las peliculas y series, es decir,vcd,avi,dix,xvid,ogg,vob,ademas de algunas en sonido AC3,etc..
2.Reproduzca mp3,wma,etc..
3.Que se puedan ver peliculas enteras de dvd (creo que es formato vob, no estoy seguro del formato de las peliculas en dvd)
4.Que se puedan ver con subtitulos
5.Que admita dual channel para los idiomas, vamos que pueda elegir entre idiomas ingles,frances,español y sus correspondientes subtitulos
6.Que lea peliculas de mas de 4 gb (he leido que algunos el no ponerlos en formato ntfs no se puede por ser fat)

Todo eso es lo que mas querria obtener, hombre si encuentran alguno que lea mkv por ese precio pues mejor XD, incluso por 140......

Deberia de poderse comprar en tienda fisica pues por ahora no puedo comprar via internet, es decir tipo en el corte ingles,pcbox,pcoste,pconline,dynos,etc.......

PD:Muchisimas gracias por la ayuda ^^.

PD2:AH se me olvidaba xDDD,que tenga si es posible hdmi para 720 p y 1080 p.
pillate el istarHD o el popcornhour mira en el foro que esta el hilo oficial, eso si te subiria algo mas 170€ mas o menos.
Pero ya podras ver todos los formatos!!!!
yo te dire que disco duro multimedia NO comprar ratataaaa STOREXXXXXX ninguno de ellos!
MI COLEGA se compro uno en el media market philips por 100 euros creo recordar . Me pareceque lee todo eso, pero mkv seguro que no.
por ese precio como mucho encontraras la caja sola, lo demas que encuentres por ese precio es algo normalito
porcierto el que yo te digo tiene 500 gigas de hd
¿Por ese precio quieres que de 1080p y con HDMI?. Quizás alguna caja sola, sin disco duro ni nada, pero lo dudo. El palomitas o el PCH no traen HD y ya valen unos 170€.

Por lo que comentas no te interesa que reproduzca mkv, ni archivos en alta deficion, ¿no?. Al menos no dices nada de eso, pero no se para que quieres HDMI y resoluciones HD si vas a reproducir DivX y DVD. Si solo lo quieres para esto, pues vete a MM, PCCity o cualquier sitio de estos y pilla el que mas te guste. Para DivX y DVD no necesitas mas, cualquiera normalillo te lo hace.
nosequefer escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=27&menu=no&nivel_desplegado=nivel9_2&itemId=42004439

que tal veis este disco duro???

mal... muy mal...
peppymus escribió:
nosequefer escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=27&menu=no&nivel_desplegado=nivel9_2&itemId=42004439

que tal veis este disco duro???

mal... muy mal...

argumenta tus afirmaciones?? pone que graba tv y directamente desde la videocamara ;)
Pides mucho por poco dinero, yo me compre uno en mediamarkt, dane elec, por 100€ 500 gb, lo conecto a una tele sony bravia que tengo de 32" por el cable de componenentes y se ven de puta madre los divxs, como un dvd. Yo de momento no necesito mas, tienes el problema de los 4 gb, pero se soluciona partiendo la peli a la mitad y nada mas k acabe una parte te salta a la siguiente.
jorgeandmanson escribió:MI COLEGA se compro uno en el media market philips por 100 euros creo recordar . Me pareceque lee todo eso, pero mkv seguro que no.

Exactamente el modelo es este:

Disco duro externo multimedia 500 GB USB 2.0 SPE9025CC/10

y vale 109€ en el mediamarkt lo pillé ayer y esta genial, tenia que pillar un disco duro para el ordena, pero por 30€ mas me lo cogí y la verdad que esta de p.madre, la carcasa de aluminio pequeñito y muy elegante!
lo estuve probando y se ve de escandalo, lo unico que hecho de menos es el VGA sino seria la re ostia!

esta es la web para ver las caracteristicas
http://www.consumer.philips.com/consume ... E9025CC-10
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, he visto todas vuestras respuestas (no he podido responder antes sorry) y queria saber, el del carrefour por 149 euros que graba del tdt y demas, ¿por que esta tan mal?,es que estaba interesado en ese , y la verdad 170 euros el que lee mvk...es verdad que lee todo pero uff....es una pasta xDD al menos para mi, con lo de respecto al hd no es necesario y lo de 1080p tampoco.

Muchas gracias, he visto el philips y esta muy bien, pero en urende venden un modelo IOMEGA con hdmi y demas, es este:
http://www.urende.es/product_info.php?cPath=77&products_id=1052

¿Como lo veis?, se que no tiene muchas prestaciones pero es que es un regalo y no da el presupuesto, de todas maneras me informare mas

PD:Muchas gracias siempre puedo contar con vosotros ^^.

PD2:DEspues de mirar me voy a decantar o por el philips o por este del urende,¿cual m recomendais?
Yo el Iomega no lo conozco pero el diseño del philips es espectacular, super silencioso y en caracasa de aluminio no es de plástico, y total los hdmi yo los tenia pillados por la Xbox 360 y el reproductor HD-dvd asi que me daba igual ademas es más barato y para mi punto de vista más bonito y una marca reconocida.
Pero para gusto colores!
He llamado al mediamarkt de mi ciudad y justamente en el de mi ciudad no esta ese modelo, tiene uno marca woxter por 125 euros >.<, asin que el philips me gustaba pero aqui no tienen ninguno en donde vivo, asin que,¿podeis decirme un sitio donde encontrar el philips por ese mismo precio en tienda fisica?
PD:Si este modelo no fuera a ser posible, me gustaria por que peppymus a dicho que el modelo del carrefour , este modelo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=jump&navCount=0&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=42004439

Dice que malo,¿por que?, es que estaria muy interesado en saber el por que para saber si comprarlo o no....
14 respuestas