Hola muy buenas, vereis estoy interesado en comprar para el dia 15 de septiembre un disco duro multimedia para un regalo,y he mirado precios y algunos son de 150 euros mas o menos, yo podria pagar unos....120 mas o menos, mientras cumpliera estos requisitos:
1.Que lea todas las peliculas y series, es decir,vcd,avi,dix,xvid,ogg,vob,ademas de algunas en sonido AC3,etc..
2.Reproduzca mp3,wma,etc..
3.Que se puedan ver peliculas enteras de dvd (creo que es formato vob, no estoy seguro del formato de las peliculas en dvd)
4.Que se puedan ver con subtitulos
5.Que admita dual channel para los idiomas, vamos que pueda elegir entre idiomas ingles,frances,español y sus correspondientes subtitulos
6.Que lea peliculas de mas de 4 gb (he leido que algunos el no ponerlos en formato ntfs no se puede por ser fat)
Todo eso es lo que mas querria obtener, hombre si encuentran alguno que lea mkv por ese precio pues mejor
, incluso por 140......
Deberia de poderse comprar en tienda fisica pues por ahora no puedo comprar via internet, es decir tipo en el corte ingles,pcbox,pcoste,pconline,dynos,etc.......
PD:Muchisimas gracias por la ayuda ^^.
PD2:AH se me olvidaba xDDD,que tenga si es posible hdmi para 720 p y 1080 p.