¿Que disco duro os comprariais?

Hola :D, estoy pensando en comprarme un disoc duro nuevo y el caso es que he estado mirando en la web de pcbox y me he interesado por los de 200gb ya que tienen gran capacidad y bastante buen precio, la duda esta en cual escojo ahora ya que he estado mirando las caracteristicas de cada disco duro y cambian mucho las tecnologias que usa cada fabricante de un disco duro a otro. Los que mas me han interesado son los de Seagate (los que uso ahora) y Maxtor (que se que es buena marca). Bueno, cual me recomendariais segun sus caracteristicas?(yo la verdad que ando bastante perdido).
Aqui os pongo el link al catalogo de HD de pcbox:
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=43&familia=13

muchas gracias! [bye]
pues hombre, yo por mi experiencia me pillaría un seagate, he tenido un montón y hasta ahora ningún problema con ellos :)

además de que son la mar de silenciosos ;)

saludos ^^
MiSeRaBLe escribió:además de que son la mar de silenciosos ;)

cierto, aunque el silencio tambien depende de las RPM a las que trabaja, tengo uno por aqui de 5200 (o por ahi) RPM y anda que no hace ruido el cabroncete [carcajad]

Por cierto, gracias por contestar
me quedo con el matrox, aunque realmente prefiero el west digital que es un autentico maquinon [beer]
seagate sata 160GB. van la mar de bien con raid 0.

un saludo.
krausen escribió:cierto, aunque el silencio tambien depende de las RPM a las que trabaja, tengo uno por aqui de 5200 (o por ahi) RPM y anda que no hace ruido el cabroncete [carcajad]

oye pues no sé, yo tengo dos ahora mismo trabajando a 7200 y casi ni se oyen :?

de todas formas siempre se escuchará menos que un maxtor [sati]

P.d. por cierto, somos paisanos! :Ð
Yo tb t diria k pilles sagata ya k mi experiencia con los maxtor no a sido muy buena ni se t ocurra pillar el western digital ya k tienen problemas con el bufer
Salu2
Maxtor 160GB Ultra ATA a 7200, UNA PASSADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
farscracker escribió:Maxtor 160GB Ultra ATA a 7200, UNA PASSADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

dale tiempo
rigodela escribió:ni se t ocurra pillar el western digital ya k tienen problemas con el bufer
Salu2

ZzzZZ

PD: ah bueno, aun sigo esperando esos problemas...
Bueno a ti te habra salido bueno pero lo k es a mi a la hora d hacer el volcado del bufer se me kedaba pillado el S.O claro no seran todos iguales pero yo hable de mi experiencia
Salu2
Hola yo te recomiendo Seagate, yo los he usado y tengo los de la firma y nada, ni un problemilla, silenciosos, y han pasado formateos y skandisk y desfragmentaciones, y no se oyen ni nada. Muy silenciosos.
Ahora si kieres una makina pillate Western Digital, si kieres wena calidad y rendimiento aparte del ruido Maxtor, si kieres silencio y wena calidad Seagate.

salu2
rigodela escribió:Bueno a ti te habra salido bueno pero lo k es a mi a la hora d hacer el volcado del bufer se me kedaba pillado el S.O claro no seran todos iguales pero yo hable de mi experiencia
Salu2

Por esta regla de tres no hay NINGUN componente que se salve, tenemos que mirar de una forma generalizada, se sabe que los Maxtors son ruidosos, eso nadie lo discutira, pero tambien dan buen rendimiento, y una capacidad un pelin superior que otro disco WD o Seagate con la misma capacidad.

Los WD son rocas, durareros y fiables, y si tiene algun defecto de fabricacion (ya he dicho que no se salva ningun componente) pos se devuelve.

De los Seagate hay de todo un poco, algunos que petan por causas sobrenaturales, y otros que no se mueren ni a tiros, como norma general los mas silenciosos.

Y no hay mas, compres el que compres te puede salir bien, o quizas no.

Un saludo
Bien resumido jimmyGCN, sobre HDs hay mil posts busca e informate aunque en discos de ultima hornada como estos de 200gb pues poco recorrido tienen y poco se sabe de su resultado.
Yo en lo personal de los muchísimos discos que tengo y han pasado por mis manos, los que mas problemas me han dado han sido los Seagate: 1 de 10gb petado, 1 de 80 que ahora va bien pero antes hacía errores de redundancia, 1 de 4 que bueno lleva 6 años en la brecha y va renqueando algo. El último que tengo es Maxtor, hace ruido pero va como un tiro muy contento con el.

Salu2
buenas, primero de todo, perdon por uppear este post con casi 2 meses... pero es por no abrir otro.

Bueno, pues la cuestión es la siguiente.... me asaltan las dudas a la hora de comprar un HD, que va a ser IDE por web*s, ya que la placa en el que lo voy a montar no tiene SATA

Mi duda está entre un WD o un Seagate

120 GB UDMA SEAGATE 7200 ---> 78,75
120 GB UDMA WEST.DIG. 7200 8MB ---> 85,05

Bueno, esos son los 2 concursantes.... La duda está en que, sobretodo lo quiero silencioso, pero es que el WD lleva 8MB de buffer y segun tengo entendido no es tanta la diferencia de sonido en cuanto al Seagate...

Que opináis??

Salu2 y gracias [chiu]
holap :), no hay problema puesto que al final no me compre el disco duro debido a problemas economicos por lo que no tienes xq disculparte.

Segun mi experiencia yo me compraria el Seagate (como puedes comprobar yo tb he tenido dudas respecto a marcas cuando abri el hilo), las razones ya son varias, aparte de que funcionan muy bien debido a que nunca me han dado problemas (he tenido varios de distintos tamaños y velocidades y ninguno me ha dado problema alguno), ademas de que tambien parecen ser mas silenciosos. Recuerdo que tube una conversacion con el dependiente de la tienda en donde me iba a comprar mi disco duro (eso si, algo breve) y me dijo que solo vendia Seagate por su calidad.

El tema de la marca depende de ti, si lo compras en PCBOX siempre puedes llevarte tu PC, meterte en un BOX y probarlos, si no te convence el ruido siempre lo puedes devolver y cambiar por el otro.

Espero haberte sido de ayuda.
Hasta luego
¿Que pasa que nadie habla de IBM/HITACHI?

PERO SI SON COJONUDOS!!!!! PEDAZOS DE DISCOS DUROS!!! Y ADEMAS MUY BIEN DE PRECIO!!!!!

saludos
[pos eso]
el ultimo disco duro de IBM que utilice fue el de un PS2/OS2 del año 87, curiosamente creo recordar que no ha dado aun ningun problema [chiu]

Yo no hablo de estos otros discos duros [itachi & IBM] porque eso es lanzarse un poco a la aventura, a lo "desconocido", con esto no digo que sean malos, solo quiero decir que mas vale viejo conocido que nuevo por conocer
Los IBM siempre han sido unos discos duros cojonudos, te lo digo por los que vi hasta 10 gigas o asi, despues desaparecieron de mi tienda habitual.

Maxtor y Western Digital mis favoritos.
juanmasl escribió:¿Que pasa que nadie habla de IBM/HITACHI?

Yo en el ordenador desde el que escribo, tengu un Ibm/Hitachi, de 60Gb, buen rendimiento, pero hace demasiado ruido, y sólo tiene 2 años... Nosé quizás esté cascado pero el ruido que hace me taladra demasiado...(incluso tengo el ordenador apagado, y a veces creo que está encendido, pero no, es mi cabeza y mi oído que ya sufren trastornos

Bueno,a si creo que decididamente voy a ir a por el Seagate, puesto que la prioridad es el sonido, pero.... voy a por el Seagate aunque "solo" tenga 2MB de buffer y el WD tenga 8?

Salu2 [oki]
NiCrOmAnTe escribió:

Bueno,a si creo que decididamente voy a ir a por el Seagate, puesto que la prioridad es el sonido, pero.... voy a por el Seagate aunque "solo" tenga 2MB de buffer y el WD tenga 8?
[oki]

Cuando estuve mirando discos duros me parecio ver un seagate con 8mb, si te esperas miro.

//OFFTOPIC
eso que comentas del ruido del disco duro es lo mismo que me pasa a mi, aunque no con los discos duros sino con los ventiladores, voy a ver si ahorro y me compro un refrigerador nuevo...

EDITADO=> He estado mirando en la web de pcbox y estaba en lo cierto, hay seagates con 8 mb de buffer, aunque SATA. El hecho de que tenga 2mb de buffer tampoco es tan malo, aunque tal vez no sea el mas adecuado para hablar de ello puesto que el maximo que he tenido siempre (tanto en HD como grabadoras) es de 2mb por lo que no puedo comparar. Eso si, Seagate es buena marca
aunque sea tarde ya, me han petado ayer 2 SEGATE IDE, i tengo un WESTERN DIGITAL I VA COMO LA SEDA...
Weno, k no comprare mas segate eso lo tengo claro. ta luego
Yo he tenido: (asi por encima, que me acuerde)
Seagate:
20Mb
40Mb (este todavia tengo la factura de unas 40000 pelas)
120Mb
400Mb
1,2 Gb
3,2Gb
10 Gb
20 Gb
40 Gb
80 Gb
120 Gb
Todos funcionan y aunque ya no tengo todos, algunos los regale a mis sobrinos, ya sabeís esos ordenadores que se van quedando atras...
Tambien tengo de otras marcas, maxtor de 270Mb y 2 samsung de 3,4 Gb.
Todos funcionan bien, algunos ya tienen unos años.
Ahora los que tengo en uso son los dos seagate de 120 Gb 7200 rpm y ni se oyen.
Los pequeños los voy usando para abandonware con un PII.
Eso si, si son más grandes de 60Gb yo no los usaria sin ventilador
Saludos.
Nada, decidido, a por un Seagate IDE 120GB 7200RPM con 2MB Buffer

Saludos y gracias a todos X-D
Los mejores discos son los Western Digital :)

Saludos.
25 respuestas