Que disco duro para television, que mueva bien archivos 3d???

Hola amigos, estreno una televisión Samsung 6100, modelo 2012 con 3D, y ya he bajado alguna cosilla. El problema es que con un pendrive tdk de 16gb, he visto una pelicula del tirón sin problemas. Sin embargo, he conectado un antiguo disco duro multimedia dana elec, que solo puedes ponerlo por usb, y al rato se para, carga imagino que el buffer, y asi un monton de veces... Lo pase de fat32 a NTFS porque me da igual que no sea multimedia ya que la televisión soporta los mdk al ponerlo por usb, pero vamos, que me pasa igual.

Imagino que toca pasar por caja y comprar un nuevo disco duro, a ser posible que no sea multimedia y ahorrarme algo, pero no tengo claro si es mejor que sea por hdmi o por usb la conexión, y que caracteristicas debe tener para poder ver bien, del tiron y sin cortes, peliculas de tantos gigas como por ejemplo Avatar. El precio seria algo a tener muy en cuenta...uf!

Muchisimas gracias y espero respuesta para ir mirando precios pero ya, gracias!
Te recomiendo WD de 2,5" uso uno y mueve todos los mkv bastante bien.
davidgutierrez escribió:Te recomiendo WD de 2,5" uso uno y mueve todos los mkv bastante bien.

De capacidad con 500 tengo, pero tengo que buscar alguna velocidad de transferencia concreta o con que sea usb 2.0 o 3.0 vale? graciaaaaaaaas
blademan76 escribió:
davidgutierrez escribió:Te recomiendo WD de 2,5" uso uno y mueve todos los mkv bastante bien.

De capacidad con 500 tengo, pero tengo que buscar alguna velocidad de transferencia concreta o con que sea usb 2.0 o 3.0 vale? graciaaaaaaaas

Veras yo uso el.wd blue que creo que es el basico de 5400 rpm
de 750gb lo tengo particionado en 500gb pa las pelis y el resto tengo juegos de ps3 xD.
Ami no m da ni tirones ni nada rarro vaya funciona. me costo 70e en el pccity cuand cerro!
Yo uso un wd de 3,5 de 2tb y perfecto sin tirones
4 respuestas