Que Disco Duro pillar!

Buenas!!

Pues nada ya tengo mi nueva torre montada y me falta pillarme un buen disco duro xq el antiguo de 40gb ata100 se me keda corto.
Al principio pense un Sata pero mucha gente no me los recomiendan xq dicen que estan fallando mucho asique no se que pillar.

No se si pillar un sata o un ata para ponerlo en raid 0 ....

¿Algun consejo?

Yo habia pensado en pillar un WD Sata pero resulta que no los hay en tiendas solo los he visto en alternate y los WD 133 no existen o eso creo al menos no los he visto.

Saludos
Escrito originalmente por RoK3
Yo habia pensado en pillar un WD Sata pero resulta que no los hay en tiendas solo los he visto en alternate y los WD 133 no existen o eso creo al menos no los he visto.
El ATA133 es mas bien un nombre comercial, los ATA100 rinden lo mismo

Si realmente tienes pelas y kieres MUCHA velocidad, pillate 2 WD y ponlos en raid0

Yo no lo haria pq mi experiencia con diskos duros es ke tienenden fallar cuando mas jode(llevo dias con un 80Gb en huelga ...)

De todas formas, S-ATA ... lo ke tiene es ke va a durar mas, dado ke es el formato ke teoricamente se ira imponiendo, pero A DIA DE HOY yo me pillava unos WD y a tirar millas(solo los pondria en raid0 si viera una necesidad real de mas velocidad, si no prefiero ke si falla uno, no falle todo xD)
pues yo he psado de un MAXTOR de 40 GB ATA133 7200 RPM, a un SEAGATE SATA de 120 GB kon 8 megas de buffer y la mejora es alucinante, ni punto de komparacion vamos......
por cierto trabajo en una tienda y aun no han traido ningun SATA para reparar o ke este defectuoso..

Un saludo.
Totalmente con Edguy, yo tengo un maxtor de 60 Gb a 133 con 2Mb de Buffer y tengo un 120 sata seagate y no hay color, como no me lo creia le pase varios benchs, y bueno, vaya paliza le mete el sata, eso si, parece que utiliza bastante mas la CPU.

Ta luegoooooooooo
Totalmente de acuerdo con Edguy y AXPHISIAO, pillate un S-ATA, y ademas seagate, son muy silenciosos y rinden muy bien, pero lo mejor es su garantia, aunque el disco es muy bueno tb.

salu2
Pues yo me pillaria un HITACHI S-ATA 80GB [beer]
5 respuestas