¿Que disco duro se le puede meter a la xbox?

Hola a todos!!!

Quería meterle un disco mas grandecito a la consola pq ya va haciendo falta.
Mis preguntas son:

- ¿Q tipo de disco se le puede meter a la Xbox? IDE o Serial ATA

- ¿Cual es el maximo de capacidad que se le puede meter?

- Una vez comprado el disco duro...hay q formatearlo de alguna manera especial?? O con meter un Instalador con autoarranque valdria.

- Maxtor o Seagate??

- Y por ultimo...menos importante...que tienda me recomendais entre App, Batch-pc, Pc-coste y Pcbox.

Saludos.
TAmpoco soy un entendido en esto pero más o menos te contestaré lo que creo que sé:

1 IDE (he abierto la consola y la conexión es IDE así que ata en un principio se descarta ya que necesitaría una controladora)

2 No hay máximo de capacidad, el máximo es tu cartera

3 Creo que como ya as dicho hay que formatearlo pero yo no sé como

4 Mi disco de la X es seagate así que por ejemplo seagate (creo), de todas maneras eso no influirá sera cuestión de preferencias

5 En PCBOX suelo comprar pero en cuanto sepas el disco duro que quieres solo tienes que ,mirar quien lo vende mas barato y elegir

6 Seguro que hay un tutorial en el que se explica paso a paso como se cambia un HD así te aconsejo que utilices la búsqueda.

SAlu2
1. IDE

2. 137 GB de capacidad si tienes la bios original o una bios anntigua en el chip. Si le colocas uno mayor, la capacidad restante no te la tomará, ahora si tienes una bios que soporte mas capacidad alli creo que no hay límite

3. Hay que formatearlo no porque sea necesario sino que a veces se recomienda, ademas que debes darle la eeprom de tu HD original, una ves eso se bloqueas el HD nuevo para que te funcione en el Xbox

4. De marcas no he sabido que de problemas unos u otros, sin embargo recomiendo mucho los Seagate

Saludos XD
bueno he llegao tarde pa explicar
me parece ke el máximo debe de ser 200 GB yo he visto eso
pero igual tienen varias particiones.

efectivamente tiene ke ser IDE, la velocidad ke yo sepa sera lo mismo.

osea sera ata ide a 100 o 133

Ok

Bueno si te sirve de algo
Muxas gracias por todas vuestras respuestas...mas o menos por donde intuía.

Seguramente me coja este disco entonces...

DISCO 120 GB UDMA SEAGATE 7200

Capacidad
• 120 GB.

Velocidad
• 7200rpm.

Tiempo de búsqueda
• Tiempo de búsqueda: 8.5 ms avg.

Interface
• Interface: Ultra ATA 100.

68,41 €
hola,
echale un vistazo ha esta página donde te dan información de los modelos de discos duros que se han comprobado que funcionan correctamente, es muy recomendable que la veas. [beer]
Ok...muxas gracias. Por lo que he visto el que tenia pensado comprar funciona bien.

pdt: no me ha quedado muy claro para que hay q bloquear el disco duro nuevo. he estado mirando en la pagina de zbxinstaller (q tiene un autoarranque para instalacion sencilla de dashboards y formatear discos)y no he visto nada de eso.

Saludos
6 respuestas