Que disco me compro (tecno, y derivados)

Hola, pues resulta q ando buscando un disco bueno de tecno, progressive... y vamos q no encuentro nada bueno... recuerdo cuando comprabas los pioneer, tecnichs... y eran buenas todas las canciones y ahora, buf!esta dificil encontrar una cancion pasable.
Me gusta el tecno y el progressive, y si es posible con bastantes graves de esos de ¡pum pum!, (no se si me explico).
Me pillao el Maxima FM y no me va mucho...(normal, es dance)
¿Que me recomendais?muchas gracias
Por lo que comentas, prueba con los Tunnel Trance Force, o algo de Cosmic Gate (el BACK 2 BACK esta muy bien, es un recopilatorio, y en el emule puedes encontrar sesiones suyas)
Muchas gracias, ya me he conseguido eso q me has dicho, no esta mal, xo no es lo q busco, busco algo asi pa poner en el coche, no me importa q tenga alguna cantadita... xq las sesiones en el coche no me van.
gracias...
No se, mira a ver el FABRIK:The night sesions, Baile y Sentido (de Dj Nano), el Proffesional DJS New edition, tienen sesiones trance/progressive...

O el ultimo technics.

Si lo que quieres es techno, busca algo de Umek (Timewarp 4), Mistress Barbara (Iturnem in Pink), Carl Cox, Adam Beyer, Chris Liebing, Marco Carola... (pero eso es techno, techno. De progressive/trance nada)
Muchas gracias, ya no me acordaba de los professional Djs... a ver q tal estan...
Por cierto, sabes un huevo de musica, te sabes todas las canciones jeje, gracias
TSC escribió:Por cierto, sabes un huevo de musica, te sabes todas las canciones jeje, gracias

Jajaja, soy un Dj frustrado XD
jeje, tio, viendo toda la musica q tienes, monta un FTP please [+risas] [+risas] [fies] [fies]
Yo t confirmo lo q ha dicho dat sobre el Fabrik Night sessions. Ese disco me encantó!! Si te gusta ese rollo (tipo del cd de abel the kid y raúl ortiz del de fabrik), dínoslo q te podré decir más discos de ese estilo. También el disco de oro viejo de Fabrik tb está muy muy bien, y sy lo tuyo es más el hard techno, las sesiones de varela no son muy machaconas, y son muy escuchables (prueba con el disco de él My favourite tools). Espero haberte ayudao y q encuentres algo q t guste!!. Salu2!
Muchas gracias, el de Fabrik esta genial, igual que los tunnel trance force.
Tengo por aqui un hard dance mania q tengo que escuchar... he escuchado un poco y tiene buena pinta.
Y si me dices discos de ese estilo de lujo, xq la verdad que estan genial.
Muchas gracias
Si quieres techno, pues te puedo dar algunas sesiones bastante wapas....
En la web de Misstress Barbara , downloads, tienes 2 pedazo de sesiones, una techno (para nada machacona, muy para el coche) y otra mas minimal techno (esa tambien esta bien, pero no es mi estilo, es bastante mas tranquilita).

Dime que te gusta y te digo que dj tienes que bajar....Trance, pues para mi gusto DjTiësto, techno, pues te puedo decir mil, house, otros tantos de lo mismo...menos de progressive (o hardcore) te puedo decir de todo.

Ah, y si te quieres quemar el craneo, bajate algo de Pet Duo ;)
La mistress sta bien, no me desagrada,
Tengo el trance nation 2005 de DJ Nano, ya tenia el del año pasao y me ha gustao mucho.
Pero los que mas me gustan, los tecno trance
10 respuestas