Buenas a todos,
Ya se que esto puede "sonar" un poco comodón, pero la realidad es que estoy muy desconectado del tema. Yo tengo un istarmini hd del año de la pica que para lo que lo queria me iba de perlas. La cuestión es que ahora , me queria ahorrar el sintonizador del TDT que tengo puesto en el proyector y comprarme algún aparatejo que me hiciera las 2 funciones, es decir , disco duro multimedia ( no necesito conexion a red) y TDT HD.
Me encontré el otro dia en el corte inglés con un Sveon 1200hd con un disco de 1TB incorporado que tenia buena pinta, y al ir a mirar por la red , me han aparecido cien aparatejos similares y se me han sembrado las dudas.
Alguien me podria ayudar un poco en la elección de un discoduro multimedia ( full hd) con TDTHD y que reproduzca MKV ? eso si, si puede ser con salida optica de audio ( o coaxial) ya que mi Home cinema no admite audio por hdmi.
Gracias.
Aparatos que me he encontrado por "elintené" Blusens T140 ( y t14) , Sveon 1200hd , o2 hrm600w . De verdad que ando un poco pez.