¿ Qué discos duros habéis probado en PS2 con éxito ?

Pues resulta que me tengo que comprar un disco duro para una caja externa del PC, y ya de paso aprovecharía y pillaría uno que fuera compatible con PS2 ( no tengo PS2 ahora, pero espero pillar una cuando la bajen, sea cuando sea ).

Con compatible me refiero a que:

- Encaje perfectamente en el espacio de la PS2 para el disco duro ( vamos, que no quede suelto ni nada ).

- Que funcione sin incompatibilidades ni problemas.

He pensado en un Maxtor de 120 gigas ( pero no sé si cumplirá estos requisitos, o si generará demasiado calor en la PS2 ) o un Seagate Barracuda 40 GB ( pero no sé si tendrá problemas de compatibilidad con el HDloader ).

¿ Qué discos duros habéis probado que cumplen con lo que digo ?
Yo he probado el que uso, y funciona perfectamente, es un Seagate de 12 GB y ningún problema, con PS2linux va perfecto.
Ahora, para el HDloader que tanto se cacarea ahora, vete a los Seagate y Maxtor grandecitos (de 80 a 120 gigas).
120 gigas de 7200 RPM o 5400 RPM?

Ahi esta la duda.
yo puse uno q me ENCONTRÉ en un cajon donde tengo las "sobras" de ordenadores... me funciona mu bien, es un Seagate ST310840A si mal no recuerdo, 40GB, las revoluciones no las se... supongo q 5400...
Como los hicieron funcionar?

requiere un formateo especial?

Yo tengo Network Adapter y quiero poner un disco duro

Que necesito...?

Alguien me puede dar una mano...?

Saludos
Polter2k
ein?
Polter2k escribió:Como los hicieron funcionar?

requiere un formateo especial?

Yo tengo Network Adapter y quiero poner un disco duro

Que necesito...?

Alguien me puede dar una mano...?

Saludos
Polter2k
ein?

Tienes 2 opciones:
1.- Ps2 Linux.
2.- HD Loader
Maxtor Diamond Max 9 Plus, ATA133, 7200rpm y 120GB...

55 a 75€ segun el sitio...

funcionando ok con hdloader ;)
Gracias Arker y Zeus II [oki]

Justamente por el HD loader lo preguntaba...

O sea teniendo ese HD con el Hdloader lo puedo formatear sin problemas...? no necesito colocarle ni el bbbloader ni el hd tools ni linux ni nada.

Tomo el HD de la tienda... pongo el HD loader... este lo formatea... y empiezo a usarlo...?

Pues creo que ya me estoy encargando el Hd Loader...

Saludos
Polter2k
[oki]
Polter2k escribió:Tomo el HD de la tienda... pongo el HD loader... este lo formatea... y empiezo a usarlo...?

yup...

aunque los maxtors son algo ruidosos al leer/escribir [jaja] pero es un mal menor ^^
ZeusII escribió:
yup...

aunque los maxtors son algo ruidosos al leer/escribir [jaja] pero es un mal menor ^^

¿Qué hdloader tienes? Será el USA porque el PAL no ha salido aún ¿no?
Cuéntanos algo de como funciona y tal.
Según los que han hecho el programa HD Loader los Seagate pueden dar problemas de incompatibilidades,no asi los Maxtor.
Aparte los discos duros tienen que tener entre 40 y 120gb.

El Maxtor Diamondmax plus 9 120 GB dicen que es el que mejor va para estas cosas como apunta ZeusII.

Y en teoría todos los discos duros "estandar" encajan perfectamente en el hueco de la play2.

Un saludo.
ZeusII escribió:Maxtor Diamond Max 9 Plus, ATA133, 7200rpm y 120GB...

55 a 75€ segun el sitio...

funcionando ok con hdloader ;)

Joder, qué barato... [agggtt] [agggtt]

Pues yo solo veo HDs de 120gb rondando los 85€, y si es Maxtor, pasando los 90€ :?

Y me uno a la petición de AkiraSan... [sonrisa]

[bye] [bye]
ZeusII escribió:
yup...

Je je je eso seria lo de menos!!!

Yupi... ya me gusto la idea...

Me uno a la pregunta que te hicieron...

Te funciona bien...? es original el Hd loader...? Con que juegos lo has probado...? te sale un menu al prender la consola o debes colocar el Hdloader cada vez que quieras usar el disco duro?

Si tienes mas detalles... pues....

Cuentaaa cuentaaaaaa... [+risas]

Saludos
Polter2k
XD
A mí también me va bien el HDD que tengo de 12 gigas con el hdloader, he conseguido instalar el juego pero no arranca debido a que es la versión "iso" que corre por ahí.
Está en castellano y se puede instalar el juego, formatear el Hdd y ver las funciones, pero no arrancan los juegos.
13 respuestas