que discos dvd+ r dl me recomendais

elceri está baneado por "Troll"
yo de momento tengo vebatim pero es que son muy caros, he oido que los ritek son muy bueno y son baratos. vosotros k opinais¿?
yo opino,q contra mas digais q son baratos los ritek,antes los pondran mas caros,aparte de q no es,ni muxisimo menos,la marca mas barata q hay,y mi opinion,es qsi q son bastante fiables,salu2. [ginyo]
Mirate el hilo que está por aquí abajo.

Yo he grabado 5 y me han fallado 4.
los verbatin son caros pero no fallan, si al final con los otros modelos te falla alguno se equipara el precio.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Verbatim = 0 posavasos

Al final lo barato sale caro.
el_adry escribió:Mirate el hilo que está por aquí abajo.

Yo he grabado 5 y me han fallado 4.

Actualizo, he grabado 6 y me han fallado 5. Estoy hasta la polla de los Ritek, no vuelvo a comprarlos nunca más, 32€ tirados a la puta basura.

Voy a probar con los Verbatim Singapur a ver...

Saludos.
Yo, de momento, tengo 7 Verbatim y 6 Memorex, todos funcionando perfectamente como el primer día y ningún posavasos. Aunque noto los Verbatim algo más finos en cuanto a tirones de frame y demás (puede que también tenga mucho que ver el juego).

Un saludo.
Verbatim lo mejor para grabar y jugar en la consola
Verbatim son mucho mas baratos, los ritek cuando te llegan a casa son baratos, pero cuando empiezas a tostarlos empiezan a ser caros porque no paras de tirarlos a la basura y la mala hostia que te entra no compensa, (acabo de tirar uno que me quedaba suelto).
Eso de que los ritek van mal entrecomillalo, porque depende. Yo grababa todo en ritek con una lg mas que cascada. De unas 60 grabaciones no habré tenido mas de dos o tres posavasos. Pero me obsesioné con cuidar la lente y demás asi que compre una pioner 216d que se supone que es de lo mejor para las copias y empece a usar verbatim made in singapur, resultado... exactamente el mismo, tiempos de carga iguales, sonido de la consola igual, fiabilidad la misma.

Sin embargo tambien te digo que con esos mismos juegos en ritek, a los que ademas pase un programa de estos para ver la calidad de la grabación y los resultados fueron excelentes practicamente iguales que los que veia por la red de los verbatim, fui a casa de un amigo y no le iba ni uno.

Mi lector es un benq, en un samsung ms28 tambien me iban de lujo, pero el de mi compañero es un hitachi, un 79fk o algo asi y no le van.

Hago un inciso para decir una cosilla que me tiene con dudas he leido por ahi que para saber si un lector es benq o lite-on se pueden mirar unos cables en el frontal, si es amarillo es una cosa, si es blanco otra. Pero el caso es q yo tengo un cable blanco y el otro amarillo, alguien más ha visto esto?
Hola, yo no entiendo mucho de esto, pero para ustedes ¿Cuanto es caro???
Porque en mi pueblo los Verbatim me salen por 5€/unidad, mientras que en internet los consigo mucho mucho mas baratos y tambien son verbatim...

Por cierto, ¿que son los "Verbatim Singapur"?
Caro es relativo, 25 copias de seguridad x 50 € gastos de envio incluidos es muy muy muy barato, pero es que tambien puedes optar por 30 copias por unos 30 € mas o menos.

En cuanto a los singapur son verbatim hechos en singapur, dijo un amigo de perogrullo que a las manos cerradas llamaba puños, pero el caso es q se supone q son los mejores verbatim que hay. El otro fabricante, no recuerdo cual ahora, parece ser que aunque manufactura dvd de gran calidad, tambien, no llegan a ser lo mismo
Ahhhhhhhhh, pues en la pagina que los compro yo me salen por

10,90€__tarrina de 10 philips
14,30€__tarrina de 10 Verbatim
Y los gastos de envio son 7€ a contra-reembolso

No esta nada mal...

y me acabo de fijar y tienen:

DVD+R DOBLE CAPA PHOTO PRINTABLE VERBATIM TARRINA 25 (SINGAPUR) por 37,50€
Ya me han llegado los Verbatim, y los 2 que he grabado van perfectos. Y por cierto, el único Ritek que me leía de los 6 que grabé ya no me lo lee XD

Mi lector es un Hitachi viejo viejo, seguramente sea por eso.

Un saludo.
Alguien me puede decir alguna pagina donde poder comprar tarrinas de dvds verbatim DL+R 8,5GB a contrarreembolso por envio urgente???
Muchas gracias y un saludillo
busca entre todos los patrocinadores de elotrolado, hay algunos que venden dvss.
http://www.dvdbarato.net/b2c/?gclid=CJC ... QwodE3JULA

Yo los compro hay. Son muy serios, los precios están muy bien y los gastos son 7€.
Además de dvds yo pedí tinta, cajas ... tube un problema con un cartucho de tinta, y les mande un correo, a los 4 días recibi un sobre con otro cartucho (sin coste alguno) son muy serios
yo tambien recomiendo las paginas de los patrocinadores de elotrolado, netsoftmedia cero patatero, he tenido un problema y no me han hecho ni p_to caso.
17 respuestas