Wowowo qué buen hilo para engordar mi Spotify
Yo respondiendo a lo primero que comentas
@Tipoduro, casi todo lo que escucho son temas sueltos, playlists, recomendaciones que me hace Spotify, etc, pero hay temporadas en las que escucho más, discos completos. Ultimamente ando escuchando bastante:
Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (2017)Me parece de lo mejor que han hecho en mucho tiempo. Y concretamente la canción
Spit Out The Bone, ha pasado a formar parte de mi Top 10 de temas de Metallica, que es mucho decir. Subidón brutal cada vez que la escucho!
Cheetos Magazine - Boiling Fowls (2014)Discazo de este grupo de rock progresivo Barcelonés. Divertido y técnico a partes iguales. Como curiosidad, Esteban Navarro de Venga Monjas, es el vocalista y uno de los teclistas
. Si os gusta el rollo, os recomiendo muy encarecidamente verles en directo, son espectaculares.
Carpenter Brut - Trilogy (2015)Si os mola el Synthwave, catar este discazo. Hay canciones que recuerdan mucho a temas de John Carpenter (qué casualidad el nombre, no?
) Tal vez os suene el tema Roller Mobster de Hotline Miami 2. Y me suena que en el Furi también hay algún tema suyo.
Paradise Warfare me vuelve loco
David Bowie - Live Santa Monica '72 (1972)Directazo del gran David Bowie en plena etapa como Ziggy Stardust, para mí gusto lo mejor de su carrera. Para la gente que no haya escuchado nunca Bowie, me parece un disco perfecto para empezar.
The Neil Morse Band - The Similitude Of A Dream (2016)Segundo álbum de este super grupo (Mike Portnoy entre otros
) que se ha montado el bueno de Neil Morse. De lo mejor de rock progresivo que he escuchado en mi vida
jestradabcn escribió:@OsoDeLasCavernas correcto, ese es. en movistar+ hace meses que lo estrenaron.
en netflix también hay uno interesante: The man who changed the world, pero a parte de las curiosidades del personaje, no me llenó mucho. en cambio Last Five Years, me dejó tocado.
Me atrevería a decir que el de Netflix no te llenó mucho, porque ¡no suena ni un solo tema de Bowie!. ¿Cómo se les ocurre sacar el docu sin licencia para la música?
Hasta hace pocos días, estaba para ver online en RTVE, el documental David Bowie, 5 años, en los que se mostraban 5 años clave dentro de la carrera de David Bowie con comentarios de varios de los músicos que ha tenido y por supuesto sonando sus temas
Y ya para terminar el offtopic, dejo este
Reacts de gente mayor reaccionando a David Bowie que me gustó.
Salu2