¿Qué diseño es el más acorde con Big Boss?

Buenas a todos.

En este hilo vamos a tratar cuales son los diseños que más nos gusten y que hagan juego con el personaje Big Boss de la saga Metal Gear. Visto el diseño mostrado en MGSV me parece algo flojo para un tipo tan duro como es. Lo veo apagado y sin esa cara de tipo imponente (aunque sus actos reflejen todo lo contrario [sonrisa] ). Para mi gusto es mejor diseño que jamás se haya creado para este personaje es sin duda el que fue mostrado para anunciar (sin saber de qué título se trataba aún) MGS Peace Walker. La imagen muestra veteranía, mando, agresividad, impasividad y todo lo que representa el personaje "soldado legendario". Os dejo la imagen y exponed las vuestras con vuestras opiniones sobre este héroe de la saga:

Imagen

Salu2.
Cuidado que este hilo tiene más peligro de generar spoilers de MGSV que un mono con una granada. Meted TODO en spoilers por favor.

Yo estoy de acuerdo en que la imagen de PW es la mejor, un tipo muy curtido ya con el culo pelado, con los huevos bien puestos. En TPP ya está más viejuno aunque sigue dando guerra...

SPOILERS INMENSOS de MGSV: TPP.
Y ese carácter tan raro, como ausente y mucho más pasivo, se explica al saber que en realidad no es Big Boss por mucho que le hayan lavado el cerebro al pobre hombre y él se crea que sí lo es. El carácter es completamente distinto y se refleja también en su apariencia externa.
Para mi (SPOILERS DEL TAMAÑO DEL EVEREST DE MGSV)

El mejor Big Boss es el que se ve en el verdadero final de MGSV, yéndose en su moto más chulo que un ocho a montar el verdadero Outer Heaven, y la mierda parca en palabras y con menos personalidad que un mono con el que jugamos.
3 respuestas