que disipa elegiriais

la pregunta se que se las trae.... y que a algunos le pareceria facil.. pero mi colega tiene la duda entre coger un volcano 11 o un volcano 12, bueno ahi esta la cosa........
Pues el v12 es mejor, sobretodo el disipador tiene más laminas y por lo tanto disipa mejor el calor.
Yo me pillé hace poco el V12 con artic silver y me bajo de golpe 10º el mu majo [babas] sinceramente me parece la caña y con el regulador lo tienes solucionao, al minimo no hace na de ruido eso si al maximo parece una lavadora pero compensa [oki]

Un saludo [bye]
Yo tambien me pille hace poco un V12 y es una maravilla. En mi caso bajo 13 grados la temperatura [360º] . Totalmente recomendable y mas si dudas entre un V11 y un V12

Salu2 [bye]
Tengo el Volcano 12 desde hace poco más de un mes y estoy muy contento con él, ademas de disipar muy bien el calor, su regulador de velocidad te viene de perlas para cuando quieres poner la CPU a toda pastilla (en tal caso hace bastante ruido el condenado). Si a esto le sumas la Artic Silver, te aseguro que la disipación de calor es de lujo!
si no quieres gastar mucha pasta un V12 eslo mejor.

Claro que un SL900+ Paspst de 92 mm ira muxo mejor... O sino el que tiene musice, que no se como se llama, pero es enorme. :-p :-p

Salu2 [tadoramo]
he de decir que el volcano 12+ me cuesta 39 euros, mientras el volcano 11+ me cuesta 32 euros.. osea que por el dinero no sera.. yo creia que el 11 era mas caro.. pero en una tienda lo he encontrado mas barato... o por lo menos es lo que dice su catalogo de precios
Escrito originalmente por viddax^2
si no quieres gastar mucha pasta un V12 eslo mejor.

Claro que un SL900+ Paspst de 92 mm ira muxo mejor... O sino el que tiene musice, que no se como se llama, pero es enorme. :-p :-p

Salu2 [tadoramo]

Aerocool DP-102 se llama :D
Yo al fin me pillé un Titan de cobre, el CW9TB/SC, muy silencioso, lleva un regulador de las RPM, que ahora lo tengo al mínimo (2000RPM), y la verdad que el micro (P4 2,8), ha bajado lo suyo, claro antes tenia el inbox......

en Idle: 28 º
en Full: 34 º a 37º

Y ya digo, con las RPM al mínimo........ Saludosss [sonrisa]
8 respuestas