Que disipa pillariais??

Buenas me voy a pillar un disipador para mi P4 y es dicho por todo el mundo que el Zalman cnps7000a va de escandalo, lo que no me convence del todo es que coje muy pocos revoluciones (se que no hace nada de ruido) pero tengo pensado hacer overclock y no se si bastara :-? tengo visto tambien el Aerocool ht-101 y el thermaltake polo 735 (pero este no me convence del todo pq suena un monton ratataaaa [maszz] ) que me aconsejais?
el Aerocool Ht-101 es una maravilla, pero de todas formas el zalman está bien.
Ya, el aerocool tiene que ir de PM, pero otra cosa que me tiene mosqueaillo es si entrara en mi caja y si no chocara con nada de mi placa, pq es basatante grande.
Yo a mi P IV 3,2 le tengo el Aerocool Dp 102 limited edition y le puedes meter cualquier ventilador de 8 cm (dos en total)
Tambien tengo una Asus p4c 800 deluxe :-P

Las temperaturas son de 30º a 33º en idle y de 36º a 38º a full [sonrisa]
Imagen
Imagen
Yo te recomiendo el Zalman, el que vaya a pocas revoluciones es una ventaja... porque no hace NADA de ruido. Y es bastante apto para el overclock.

El Aerocool HT101 sería una buena opción, pero he leido que cuando sube la potencia disipada por el procesador... se ve limitado.

Saludos.
Yo tngo el Zalman y no se porque te preocupas por lo del venti, tampoco es que lo puedas cambiar por otro, por lo menos no sera facil, pero tiene 2 posiciones, la de bajas revolucionies, que parece un cementerio, y la alta y ademas al ser un venti de 92mm pues el caudal es muy bueno...

las otras opciones que se recomiendan no van nada mal, pero desde luego si quieres hacer overclock agusto y olvidarte de los ruidos etc, pasate a la RL...

Saludos!

GelidElf
yo tengo el HT-101, con los dos ventiladores instalados, y la pasta termica la artic silver 5 y hasta hace poco tenia 26 27 grados, ahora k hace mas calor... sube a 30 32.

Tiene dos problemas, el tamaño, y la instalacion, si tienes un pentium.
La primera vez que lo montas te puedes estar un buen rato hasta que no sacas el soporte de plastico que llevan las placas, y las instrucciones estan en ingles solo.

el disipa esta bien en general y ademas es muy bonito con la luz UV ke lleva el ventilador.
me costo 38 €uros
el thermalright SP94 lo mejor que hay en refrigeracion por aire para p4
Yo creo que lo mejor es eso, el sp 94U con un venti papst de 92mm, con eso tienes refrigeración a tope y muy poco ruido.
Yo, tb compraria zalman, entre otras cosas pq es una bestialidad de ventilador, pero lo he tenido en las manos y pesa un pokito nada mas :D no habrá problemas para el descuelgue de la plca vyaa mi caso es en una p4p800,

SALu2
Conincido como siempre con Musice tengo el ht 101 y de maravilla ademas porque buscar un venti de la leche cuando podes tener la vaca en casa [toctoc] .
Yo lo tengo con 1 solo venti y a full esta a 33/36º y sin nada de caña a 27/28,8º lo dicho muuuuuuuuu!
10 respuestas