Que disipador coger para E6750

Pues actualmente tengo un E6750 @3.2 ghz con un Zalman cnps8000 y las temperaturas van de los 43º en idle a los 60º en full la caja es una Lexe Blackline Red, por lo que por ventilacion no es, queria pillarme algun disipador que le rebaje unos graditos.

He estado pensando en:

ZALMAN CNPS9700 LED o NT
THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME
NOCTUA NH-U12F

Cual de ellos me recomendais ? aparte necesitaria que fuese compatible con la placa Asus p5k y que ademas entre bien en la caja LEXA.

Gracias de antemano.
THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME es el mejor ahora mismo, te puede tirar para atras su precio pero es que lo merece... Sino pos el Scythe Infinity :-)
Si lo que quieres es bajar los grados lo máximo posible, el Scythe Ninja. Yo tengo el Zalman 9700NT, que aunque el anterior le gana en un par de grados, pero me caló la presencia del Zalman.
el THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME cabe bien en la lexa ? que ventilador me aconsejais, me gustaria uno regulable(no pasa nada si es por soft), para poder tener silencio i rendimiento.

salu2
El Zalman es regulable... Pero los Scythe ( Si pillas el Scythe, pilla el infiniti, no el Ninja... Bueno los dos son mas o menos = pero el infiniti es un poco mejor) tambien... El ventilador que le pongas, lo puedes conectar a un rehobus, o comprar un fan con un rehobus incorporado, como en el caso de los Zalman... O comprar un Fan con conexion de 4 pines a placa... Hay muchas formas...
si, mi primera opcion era un fan con 4 pines por que me parece que en la bios puedo poner que el mismo aumente o disminuya la velocidad segun necesite, o a una mala con algun software controlarlo, en estas condiciones, que fan me recomendais ? a poder ser que este en pccomponentes (que es donde haré el pedido) cual cogerias de

aqui

gracias
Pues el unico de es lista regulable es el "Boogie Bug BBFAN120 120x120x25mm Con Regulador"... Pero es MUY ruidoso... Yo me iba a por los tacens aura ice... Pero, tienen conectores de 3 pines... ¿Para que quieres regularlos? Si solo generan 14db... Eso dentro de una caja cerrada, es algo casi imperceptible si no te acercas a la caja...
con solo 14 db el caudal no sera muy pequeño ? lo queria con regulador por si alguna de akellas le kiero meter OC fuerte para poder tenerlo fresquito, para benchs y eso.

salu2
El unico regulable de esa lista al minimo hace mas rudio y da menjos caudal que los tacens aura ice...

Siq uieres mucho caudal con poco ruido, tienes los silentX... Pero son muy caros y muy gordos, con lo que puede que no te quepa con ese disipa...
8 respuestas