Caja, te recomiendo una NZXT sencillita con ventilador arriba y uno trasero, que tenga la fuente apartada y eche la calor hacía fuera, luego fuente como te han recomendado, la riotoro es una fuente cojonuda (las fabrica Seasonic) y disipador, si tienes buena caja, con un cooler master TX3 evo irá sobrado, y si puedes estirarte al hyper 212 mejor.
Y esto te lo dice una persona que ha tenido un FX configurado como te dije (Disipador TX3 EVO, caja NZXT S340), la cpu subida a 4.2 GHz a 1,32v, y ese ordenador jamas sobrepaso de los 60 grados (temperatura medida con una sonda externa).
Tener un FX hay que desembolsar en buena caja, buena fuente, buen disipador, si no se sobrecalentara (El FX necesita una caja que tenga muy buena ventilación).